OTROS MUNDOS-OTROS PAISAJES-ENTRE PENUMBRAS…ACRÍLICO Nº196

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lehahiah0909
    May 20, 2012 @ 21:48:03

    Ese cielo sonrosado…con brumas blancas…esas sombras que dan pinceladas pardas…bonito contraste de colores…parece un atardecer como si la tierra se preparase para adormecerse…..
    Como siempre mirar tus cuadros es un poco perderse en ellos…
    Un abrazo Elssa…¿sabes? justamente cuando vi tu post aparecer…estaba pensando en ti jajajajjajja ¿te llame?…muakkkkkkkkkkkk con alitas

    Responder

    • elssamolina
      May 21, 2012 @ 09:02:52

      Hola Lehahiah:Me dejas sin palabras,tu modo de mirar mis cuadros…los describes con todos los detalles… te pierdes en ellos…paseas por sus contornos y me halaga que alguien pueda disfrutar tanto como yo cuando los pinto,cuando minuciosamente los colores se mezclan para darles formas…Gracias por estar aquí,niña con esa mirada de artista,con ese modo de expresarte tan inteligente y especial.¿Estabas pensando en mi,cuando viste mi post? jajajjaa que gracia,eso es telepatía;a mi me suele ocurrir a menudo,deseo ver a alguien ,pienso en esa persona y aparece dejándome anonadada.En las aldeas le llaman telepatutía jajajaaa,osea que le regalan una tele a mi tía.Bueno,me dejo de tontadas…Besos guapa,ven….que te abrace… muakkkssss.Feliz día.Elssa Ana

      Responder

  2. lilitoqui
    May 21, 2012 @ 02:54:39

    Es hermoso!!!!! no me canso de admirarte!!!! que colores, querida, bello muy bello!!!!!

    Responder

    • elssamolina
      May 21, 2012 @ 08:50:53

      Vienes a mi blog Lilitoqui y tu energía de vida se derrama en forma de letras,despiertas,con esperanzas…ilusiones…No cambies nunca Lili.Besos y gracias por visitarme.Muakkksss.Elssa Ana

      Responder

  3. gaviotasinamor
    May 21, 2012 @ 07:22:11

    Buenos días Elssa, me cuesta mucho entrar en los blogs pero aquí menos yc reo que es por als imágenes.
    Bueno hoy creo que tu entrada sin saberlo va para mi esos colores, de hoy son como yo me siento, niña…un beso belelza
    Luego vendrá el tecnico a llevarse el orednado, no sé cuando lo traerá
    besos entre besoss
    guapa

    Responder

    • elssamolina
      May 21, 2012 @ 08:49:23

      Hola gaviotaconamor:Si te sientes como los colores de mi cuadro,puedo describir tu estado de animo.Tu sonrosada esperanza como mi cielo debe dibujar una sonrisa en tus labios¿a ver…?¡ sonría por favor¡.El azul con tendencia a oscurecerse,del fondo, son tus sueños,debes cuidarlos…mimarlos…están ahí esperando tus palabras…tus ilusiones…La oscuridad del cuadro no es negativa,son sombras de un atardecer que adormece ,cierra los ojos esperando que el día le despierte con un beso,igual que tu,que yo,que todos los seres de la tierra,en el atardecer del mundo esperamos el amor,en todas sus connotaciones,para poder amanecer con las manos llenas de rosas,de las rosas preciosas de la vida.Por eso gaviotaconamor hoy debes sentirte feliz,tal y como te indica mi cuadro.Muakkksss ,muchos besos preciosa.Elssa Ana

      Responder

    • elssamolina
      May 21, 2012 @ 08:52:59

      Haz el favor de exigirle al técnico que te arregle pronto el ordenador¡ ¡Aqui necesitamos tus letras,tus ideas,tu gaviota en ese vuelo tan original.Besos guapa.Elssa Ana.Muakkksssssss

      Responder

  4. Ana azul
    May 21, 2012 @ 11:07:42

    Has conseguido una luz maravillosa en este cuadro. Besos
    Ana

    Responder

  5. aslaram
    May 21, 2012 @ 12:26:35

    Fantastica foto.Que buen lugar, que luz, amiga. ¡Que manos para las pinceladas!
    Feliz semana, amiga
    Besos

    Responder

  6. giselzitrone
    May 21, 2012 @ 15:45:23

    Schönes Fantasi Foto Grüsse lieb und wünsche eine schöne Woche Gruss Gislinde.

    Responder

  7. Emy Tecuento
    May 23, 2012 @ 20:04:13

    Como todos los que nos regalas, ¡cuanto se puede decir con las imágenes!, ¿verdad Elssa?

    Yo, a la que te traigo, le he añadido unas palabras 😉

    ¡MUA MUA MUA!

    Responder

    • elssamolina
      May 24, 2012 @ 08:33:46

      Hola Emy …me gusta tanto que me cuentes¡Es cierto,se puede decir mucho con las imágenes,una imagen vale mas que mil palabras,pero a mi me encantan tus palabras,tu blog,llenas el espacio de alegría,de simpatía.Tu imagen,la que me regalas es tan bonita.A mi tu amistad me sienta muy bien,gracias por tu presencia…Besos .Muakkksss .Elssa Ana

      Responder

  8. Alma Esther
    May 23, 2012 @ 20:14:51

    Una imagen dice mas que mil palabras y esta imagen dice tantas cosas, me encanta el color de ese cielo…se ha vinido a mi mente una canción al mirar tu bella imagen ( Cielo rojo )

    Muchas gracias por visitar mi casita virtual y dejar tu comentario…me llevo tu dirección para enlazarte…que tengas un maraviloso día, un abrazo

    Responder

    • elssamolina
      May 24, 2012 @ 09:00:55

      Hola Alma Esther:Muchas gracias por visitarme y opinar tan positivamente de mi cuadro,me encantaría que me pusieras la letra y si puede ser la música de tu canción,esa canción que te ha inspirado mi cuadro,para así compartirla contigo.Ya sabes que aquí tienes tu casa.Un beso y encantada de saludarte y conocer tu blog que me encanta.Muakkkssss Elssa Ana

      Responder

  9. mirta
    May 24, 2012 @ 00:59:39

    Cuantos colores, en una.imágen..que despiertan…sensación de calma
    me siento como en la montaña..cuando llega el atarder…
    besos y cariños…..

    Responder

  10. ♡ ⓘ ⓝ ⓔ ⓢ ♡
    May 24, 2012 @ 11:21:42

    Ese cielo me a enamorado yo que soy de colores fuertes hoy me as trasmitido paz y en los tiempos que estamos es muy necesaria , no crees?

    Un besote grandeee

    Responder

    • elssamolina
      May 25, 2012 @ 20:27:50

      Hola corazones :que bonito tu blog.Me alegra que mi cielo,el de mi dibujo te transmita paz,te deseo toda la paz del mundo.Si,creo que la paz es imprescindible para ser feliz.Besos guapa,feliz fin de semana.Elssa Ana

      Responder

Responder

