PREMIOS PARA GAVIOTA Y SUS AMIGAS…Elssa Ana

      Agradezco a gaviota ese premio que me ha llenado de emoción,por su gran delicadeza hacía  mi.

El mejor premio ha sido conocerla a ella,su blog,sus mensajes,sus detalles…maravillosos e inolvidables .Entre todos ,el que mas me ha impactado fue cuando me presento a todas vosotras,sus amigas,a las que he ido conociendo poco a poco.Gaviota me ha llevado con sus alas al mundo  de vuestras vidas…de vuestros sueños…de vuestros relatos que llegan al corazón.Por eso esta entrada la dedico a todas vosotras.

A GAVIOTA

Ese mar que te contempla en el silencio,ese mar que moja tus pies desnudos…mientras observas las gaviotas volar.Ese mar te admira.

       A  DORADITA-

         Se que danzas en las noches de luna llena,que tu danza te lleva a infinitas alturas…que tus sueños te buscan…mientras… tu nos haces alucinar con el séptimo arte, elevándonos en recuerdos,en épocas doradas…tan doradas como tu.

A Lilitoqui.Te regalo la primavera de mi país,para agregarla al bello y dorado otoño de tu entorno,creando otro nuevo espacio de colores…

 Para aslaram,la luna te mira,dibujando misterios…atractivos y asombrosos círculos de temas inexplicables…en tu bonito  blog que me llama la atención.

Para Imperio,por sus entradas tan variadas y tan llenas de vida,situaciones,momentos… fantasías…que me hacen alejarme por instantes hacía otras fronteras…con las que me identifico.

Para Ana Azul,la inmensidad del mar,azules rozando el blanquecino cielo,un cielo que rodea tu alma y se desploma en forma de letras…de belleza…de poemas…

A GOTAS DE MAR-           ESE MAR QUE SE DESLIZA SUAVEMENTE POR TU ALMA,SE DERRAMA EN CADA ESCRITO,CADA POEMA,CADA PENSAMIENTO QUE REGALAS GOTA A GOTA SUMERGIÉNDONOS EN LA VIDA DE TU PLAYA.

 A TISCAR-       TUS FRASES,TUS FOTOGRAFÍAS ,TU BLOG NOS LLEVA DE LA MANO A LA RIQUEZA QUE SOLO SE PUEDE COMPARAR CON LA BELLEZA DE LA NATURALEZA.

A LEHAHIAH-    NAVEGAN  TUS LETRAS,TUS POEMAS,TUS RELATOS EN EL MAR DE LA AVENTURA,DE LA ILUSIÓN,DE LAS EMOCIONES…EN TU BAILE DE LETRAS…  TAN ESPECIAL,TU MODO  DE EXPRESARTE.IGUAL DANZAN LOS ÁRBOLES…MIRANDO AL INFINITO QUE LOS CONTEMPLA ANONADADO.

   A LA CASINA DE OLINA–EL CIELO,ESE CIELO QUE NOS CONTEMPLA,NOS PROTEGE,NOS ACURRUCA EN PENSAMIENTOS…TE REGALO ESE CIELO PARA COLOCARLO MUY CERCA,EN TU CASINA.

A DONDE ESTA EL CORAZÓN-  BUSCÁNDOLO EN CADA MOMENTO,EN CADA LINEA,EN CADA ESPACIO DE TU BLOG,LOS CAMINOS SE ESTRECHAN PARA DEJAR QUE TUS LETRAS,TUS PALABRAS TOMEN FORMAS DIVERSAS HACÍA LA VIDA …

A UN CORAZÓN EN LETRAS-   LAS LETRAS SE DESLIZAN EN LOS SENDEROS DE LA VIDA,LA ILUSIÓN,BUSCANDO SIEMPRE UN CORAZÓN…

A Salomé Molina López-     Las choperas son tus letras, acariciadas por los suaves copos de nieve,en cada linea se deslizan en busca del misterio,pintando de blanco las copas de esos árboles…tu,la belleza de saber transmitir un pensamiento.

37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lilitoqui
    May 25, 2012 @ 22:07:45

    Una belleza, amiga, una verdadera belleza, tanto tus dedicatorias, como las pinturas que lo acompañan, un placer ver esto!!!! Enorme abrazo!!!!!!

    Responder

  2. gaviotasinamor
    May 26, 2012 @ 07:25:54

    DIos que maravilla has hecho mi querida Elssa…antes de nada felicidades para todas, ellas son mis amigas al igual que tú y todas lo merecen absolutamente todas, y mucho más que yo.
    Gracias por tu infinita bondad hacia mi estoy emocionada por tus bellas palabras, la imagen que ahs elegido me encanta, además has sabido hacerlo muy bien esa soy yo con mis refléxiones junto al mar, así con vista perdida sobre el mar azul y siempre esperando algo que quizás algún día aparezca…es infinitamente bella tu entrada, que mejor regalo que un cuadro tuyo?
    Gracias cielo
    Como ves ya estoy con el pc arregaldo ya veremos que dura!!
    Muaskk emocionados

    Responder

  3. Shi
    May 26, 2012 @ 10:09:40

    A los buenos días:

    Quiero suponer que soy yo esa Imperio a quien regalas tal honor. Pues solo conozco, que no es poco, a Ana Azul del elenco en qué con emoción inenarrable tengo la dicha de qué me hayas incluido.

    De ser. Muchísimas gracias, Es curioso, ¿sabes? Estos días ando convenciendo a mi marido, Don soseras, para adoptar un gato. Nuestra hija, la abre, le asegura que ella también va colaborar para cuidarlo. Él dice, qué si queremos un gato, le costará pero que él hará de gato y meará en un cajón para complacernos la apetencía de tal animal. Así que gracias, ese gato con el que me obsequias es como él que sueño tener cerca.

    Sabes? Estos días andaba acariciando la tecla para cerrar el blog, a pesar que tengo cientos de historias que contar de esas que me cuentan y me piden que las coloque como si me hubieran pasado a mí, también seguramente cientos de cuentos o historietas propias, qué además las cuento y sus protas callan, salvo un par de ellos, el resto me mandan sus opiniones a mi correo, pues aseguran que si dejan un comen sabran quienes son. Cosa que siempre me ha animado a seguir escribiendo, mezclando mis cosas con las de ellos, ya que, si escribo, también fue por qué perdí quien era. … Ayssss, me averguenza reconocer que , ahora, estoy en un momento muy malo y, es curioso, buscaba la forma de poder seguir leyendo a los poquitos que sigo, pues no podría perderme tus historias, tus pinturas o las historias de Ana azul.

    Así que ahora no sé que hacer. Tu regalo lo copiaré y lo pondré sobre mi cama, y estoy segura, que será ese ser mágico que gracias a ti me saque del agujero donde ando instalada.

    Gracias.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos

    Imperio- Shi

    Responder

    • gaviotasinamor
      May 26, 2012 @ 12:59:53

      Pues me encanta lo que escribes aunque tu blog no lo conozco te leo desde hace tiempo en los comentarios que le haces a Ana azul y me haces reir muchas veces, encantada…ajaja Elssa te dedica un premio muy merecido
      Saludos Shi

      Responder

      • elssamolina
        May 26, 2012 @ 22:31:09

        Gaviotaconamor te presento a Imperio,una persona muy especial,ya veras cuando leas su blog que bonito.Shi te presento a Gaviotasinamor,tal y como se denomina ella en su blog, gaviotaconamor que es como la denomino yo,por su corazón tan lleno de amor,de bondad ,de superación.Espero que os conozcáis y que sigamos aquí,en este mundo ciber real que roza con sus letras la belleza…Besos.Muakkksss Elssa Ana

        Responder

    • elssamolina
      May 26, 2012 @ 22:24:37

      Hola Shi:Claro que eres tu¡ ¿quien puede ser esa persona que se llama Imperio,y que es un Imperio de persona?”valga la redundancia”.Yo creía que gaviota y tu os conocíais, fíjate que cosas…a veces he leído tus comentarios en el blog de Ana Azul y pensaba que formabas parte de todo ese grupo tan especial.De todos modos me alegro de haberte incluido entre ellas…Creo que es un buen momento para presentaros,en esta entrada.Vive en el agujero el tiempo que te sea necesario,pero no te instales definitivamente en el,no es bueno olvidarte de escribir y dejarnos huérfanas de esas historias tan interesantes…entre las personas que esperamos leerte estoy yo,te he tomado mucho cariño,espero que ese gato mágico te anime con su mirada para que sigas adelante,tu puedes olvidarte del mundo,pero una parte del mundo no podemos olvidarnos de ti. Así que tomate tu tiempo…descansa,reflexiona y sigue adelante,tu fortaleza te ha sacado de muchos baches y este es uno mas.Besos cienes y miles de picos y abrazos… Muakkksssss.Elssa Ana

      Responder

  4. Emy Tecuento
    May 26, 2012 @ 23:37:19

    Enhorabuena a todas tus premiadas, querida Elssa ¡y felicidades por pintar de la forma en que lo haces!

    ¡Esos árboles en flor me maravillan!
    Mis preferidos son… jejeje, me da la risa porque te estoy comentando escuchando las puntuaciones de las canciones de Eurovisión 😛

    Bueno, pues retomando: mis preferidos son:
    Danza entre arboles – acuarela nº 12
    Ilusiones – acuarela nº 2
    Choperas y nieve – acuarela nº 72
    y, como no: El cielo – acuarela nº 4

    ¡¡Muchos besitos repletitos de cariño para ti!!

    Responder

    • elssamolina
      May 28, 2012 @ 09:10:34

      Hola Emy :Yo y mis despistes¡Tenía también tu premio con tu cuadro para ti,pero como siempre voy corriendo…ya me he dado cuenta que nada de nada,se me pasó,lo tengo en un borrador.Madre mía¡¡. Discúlpame preciosa.En la próxima entrada lo pondré.Que sepas que te quiero mucho,que entre todo el grupo también estas tu como persona maravillosa.Besos.Muchos besos y abrazos.Elssa Ana.Muakkksss

      Responder

  5. lehahiah0909
    May 27, 2012 @ 02:01:06

    Estoy esccribiendote con los ojos casi cerrados…es igual…porque ver la manera que has otorgado estos premios…no podía esperar a mañana…no..
    GRACIASSSSSSSSSSSS por tus palabras ..por ese cuadro con colores de otoño que tanto tanto me gusta….eres genial cielo….lo sabías…no puedo dejar de emocionarme….siento que aqui encuentro a personas que…de alguna manera dejan algo muy suyo en los mensajes, en las maneras en las formas…y es lo que mas me atrae de ir y venir a los rincones…y al tuyo especialemente porque ya te lo he dicho mas veces…te considero artista por la capacidad de crear belleza con todo lo que haces….
    Un abrazo Elssa…me voy a dormir super super contentaaaaa (uich…parezco un poco piji pero es que estoy taaaaaaaaaaaan contentaaaaaaaa) jajajjajjajaja

    Responder

    • elssamolina
      May 28, 2012 @ 19:26:11

      Hola Lehahiah:Me alegra que te haya gustado mi cuadro,me encanta leerte.
      Tener tan cerca a personas como vosotras es un regalo para mi.Gracias por tu presencia,tu energía tan positiva que se refleja en lo que escribes.Besos,muchos besos preciosa.Elssa Ana

      Responder

  6. Alma Enamorada
    May 27, 2012 @ 05:28:57

    _________________O_____________________
    ________________.OO.____________________
    ________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
    ________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .HERMOSAS LETRAS
    ________________.OOOOO._-.OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    _______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .Y BELLAS IMAGENES.
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .ES UN GUSTO VER COMO LAS
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .AMISTADES SE HACEN FUERTES
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .AÚN EN LA DISTANCIA.
    _______________.OOOOOOOOOOO. ♥ . ♥ . ♥ .BUENAS NOCHES…UN ABRAZO
    ________________.OOOOO.___OOOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    ________________.OOOO.______-.OOO. ♥ . ♥ . ♥ .
    ________________.OOO.____________.O. ♥ . ♥ .
    ________________.OO._____________________
    ________________.O.______________________

    Responder

  7. gaviotasinamor
    May 27, 2012 @ 07:58:30

    Niña es tanta la emoción que siento cuando veo este post, que no hago más que venir a verlo gracias un millón de gracias cielo mio
    Muaskk

    Responder

  8. bentehaarstad
    May 27, 2012 @ 18:51:15

    I like your pictures!

    Responder

  9. giselzitrone
    May 27, 2012 @ 22:21:11

    Einfach wunderschön Grüsse lieb Gislinde

    Responder

  10. aslaram
    May 28, 2012 @ 16:27:44

    Holaaaaa, ¿que pasa que no he visto esta entrada? ya empezamos con los cambios!!! Bueno, solo desearte muchas Felicidades, porque lo mereces de corazon y darte las gracias por acordarte de mi y por tus bonitas palabras, amiga.
    Que tengas una bonita semana
    Besos, guapa

    Responder

  11. aslaram
    May 28, 2012 @ 16:31:19

    Todas mis felicitaciones a las premiadas!

    Responder

  12. SALOMÉ MOLINA LÓPEZ
    May 28, 2012 @ 20:51:22

    A Elssa Ana por esa chopera que es la mas delicada y dulce de las que he visto en mis largas y larga caminatas. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  13. TISCAR
    May 30, 2012 @ 16:02:15

    Una maravilla es leerte a ti… muchisimas gracias por este detalle tan bonito,no he podido entrar antes esto lo han cambiado y me cuesta comentar y además la naturaleza me ha premiado con una piedra en el riñon y la joia me tiene en un sinvivir!…los cuadros preciosos…una vez más mil gracias elssa… besotes que pases una buena tarde

    Responder

    • elssamolina
      Jun 01, 2012 @ 15:41:28

      Hola TISCAR:Me alegra que te gusten mis cuadros.Espero que te encuentres bien,y que la piedra en el riñón no te de mas la lata. Cuídate mucho,que tengas un feliz día.Abrazos y muchos besos.Muakkkss.Elssa Ana

      Responder

  14. ♡ ⓘ ⓝ ⓔ ⓢ ♡
    May 30, 2012 @ 23:10:19

    Vaya y yo sin enterarme,jo que rabia no me llegan tus entradas

    Bueno bueno eres como un sol en pleno invierno

    Gracias cielo es un detallazo que te acuerdes de mi, la verdad es que gracias tambien a mi gaviotica que gracias a ella llegue a ti

    Un besote gordo y un achuchon mas gordo todavia

    dulces sueños corazon

    Responder

    • elssamolina
      Jun 01, 2012 @ 15:39:18

      Me alegra que la vida…gaviota y su revoloteo por mi blog me haya traído la sorpresa de conoceros y conocerte.Me pareces una persona estupenda.Besos y abrazos,feliz día.Elssa Ana.Muakkkss

      Responder

  15. Patricia Basabe
    Jun 04, 2012 @ 04:35:29

    Elssa Ana …
    Querida niña … mi corazón explota de felicidad y cariño !!!! Gracias mil por tenerme en cuenta en este especial espacio !!!! sonrio emocionada porque para mi ser mencionada entre tus letras es de verdad un honor !!!!
    Escribo sobre lo que mi corazón desborda y lo pongo a la vista por el hecho de que siempre es mejor compartir un sentimiento que comerse para adentro … y en este momento me haces sentir que soy especial como para ser mencionada entre estas chicas talentosas …. gracias … gracias… gracias !!! de todo corazón y con el alma enternecida … emocionada y plena …
    besitos para todas pero un especial abrazo para ti Elssa … que me abrazas tan cariñosamente desde el instante de tus amotividades….
    Felicidades a todas !!!! 🙂 soi feliiiiiiz !!!!

    Responder

    • elssamolina
      Jun 05, 2012 @ 08:43:56

      Hola Patricia:Te he tenido en cuenta en este espacio tan especial,porque un corazón en letras…siempre es un corazón muy especial,y esa persona que se refleja tan estupenda,esa eres tu,alguien que merece ser mencionada por motivos obvios ,que forma parte de un grupo que deja una buena y enriquecedora huella,de personas educadas,con inquietudes,personas que he conocido por causalidad , por medio de gaviotaconamor ,no me cansare nunca de decirlo.Tienes razón,yo pienso como tu,que los sentimientos son para compartirlos,no encuentro sentido al silencio,a la no expresión de los sentimientos…Gracias a ti,por estar aquí,en el espacio de la vida y de los sueños,un espacio paralelo al arte …Me alegro que seas feliz,yo también lo soy al imaginar una bella sonrisa en tu rostro.Besos y muchos abrazos.Muakkkksssss preciosa.Elssa Ana

      Responder

  16. gaviotasinamor
    Oct 31, 2012 @ 13:04:53

    Que ha pasado niña me llegó este eeeee al correo ajajaa

    Responder

  17. Gaviota
    Nov 23, 2015 @ 08:05:53

    MI querida Elssa que bonita esta entrada en el tiempo,
    Me emociona pasear por tu blog.
    Te quiero bella amiga

    Responder

  18. Gaviota
    Nov 23, 2015 @ 08:09:05

    Reblogueó esto en Gaviota con amory comentado:
    El tiempo dicen que pone a cada cual en su lugar, yo sobre esto tengo muchas dudas. Lo que si tengo claro es el lugar que tiene mi querida Elssa Ana, en mi corazón, es un cariño sincero y limpio a través del tiempo, sin trampas ni cartón. Espero que nuestra amistad sea para siempre mi poeta pintora.
    Carmen o Gaviota

    Responder

    • elssamolina
      Nov 25, 2015 @ 14:01:26

      Estoy de acuerdo contigo.Yo también te considero una bella persona y amiga. Nuestra amistad sera para siempre querida amiga Carmen gaviota. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

  19. lilitoqui
    Nov 23, 2015 @ 21:06:22

    Mil gracias, mil gracias Elssa Anna no habia visto mi nombre, me embarga una profunda emoción!!!!!

    Responder

Responder

