A TODA PRISA

El mundo sigue su ritmo ,sin embargo la vida se ralentiza inevitablemente ,llevándonos a un cambio radical .A toda prisa debemos tratar de recuperar ese punto analítico ,los pensamientos que nos humanizan y equilibran .Cada persona por si sola es una gota de agua en el inmenso océano .La unidad para mantener el mundo en pie es imprescindible .Estamos en el siglo de las palabras y las letras mudas ,en el siglo de los sentidos fríos ,en el mundo del desarrollado y aniquilador ego . No se trata de ir contra las situaciones que nos han tocado vivir .Se trata de buscar el camino unidos ,para salir a toda prisa de una alteración social que nos está llevando al caos .Pandemia que arrastra a la muerte , la pobreza y todo lo que ello conlleva .La Covid es inevitable ,de esta epidemia se puede salir con responsabilidad y unidad .Los políticos son los primeros que tienen que dar ejemplo en todo .Para eso los hemos elegido ,para liderar bien el país .Los ciudadanos tenemos la obligación y el derecho de tomar decisiones y exigirles cuando no responden a las expectativas de unidad ,salubridad y garantías de que un país funcione normalmente. Sin embargo estamos aquí ,esperando .Paseando con toda naturalidad una situación incomprensible. A toda prisa busquemos el lenguaje de la naturaleza como mensaje y riqueza de vida . Ana Molina López

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Borgeano
    Feb 17, 2021 @ 20:58:22

    Has tocado el gran tema de hoy: ¿Qué vamos a hacer a partir de ahora? y, sobre todo: ¿Que hemos aprendido y vamos a aprender de todo esto?
    No son cuestiones menores, sin duda, pero las respuestas que he ido encontrando, realmente, no me dejan satisfecho.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • elssamolina
      Feb 25, 2021 @ 08:43:48

      Hola borgeano . No se qué que vamos a hacer a partir de esto ,se lo que deberíamos hacer y no hacemos . Lo que nos acorrala y nos hace débiles ,es que dentro de la terrible situación nos mantenemos desparramados ,desunidos ,asustados ,entretenidos .Escondidos en las palabras y las mentiras .Esperando la solución ,petrificados como estatuas .¿Aprender ? Creo que el aprendizaje de esto ,para mi es algo personal .He descubierto que soy fuerte psicológicamente para soportar tanto desorden mundial .Que en momentos difíciles es cuando se descubre a las personas que tienes enfrente .Mi pareja que es maravillosa ,mi hijo que es especial y nos adora .Creo que las respuestas a nuestras preguntas se van a quedar en una interrogación permanente . Es triste ,pero es así . Gracias por estar aquí .Besos querido amigo

      Le gusta a 1 persona

      Responder

      • Borgeano
        Feb 25, 2021 @ 20:32:13

        Sí, querida Elssa; estamos de acuerdo en que lo que nos queda es el aprendizaje personal; pero en estos momentos de males generales, ese aprendizaje debería ser, también, general. Pero eso no es lo que ocurre, por desgracia (de allí que dijera que las respuestas que estoy viendo a estas cuestiones no me dejan satisfecho).
        Compartimos, también, la suerte de estar rodeados de seres que nos aman y a quienes amamos. Sin duda, podemos decir que somos privilegiados.

        Te mando un fuerte y afectuoso abrazo.

        Me gusta

        Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: