El silencio marcaba los minutos,solo las miradas frías se comunicaban inevitablemente. Depositó las llaves encima de la mesa del notario. ¡Por fin se vendía el piso!. Respiró profundamente sin poder contener la emoción. Su mirada fija parecía concentrarse en un punto.Detrás de esa puerta cerrada para siempre,se quedaban silenciosos los
recuerdos…una etapa importante de su vida ,que dejaba una inmensa huella ,conversaciones. .. miradas,risas ,abrazos,besos .!Tanto amor!
Los pensamientos imperaban tomando formas en su alma ; allí no existían puertas ,ni llaves ,ni fronteras.
Se levantó, dirigiéndose a la salida con pasos lentos.
Un saludo de despedida y una sonrisa inesperada, regaló de sus labios a todos los presentes .En el exterior las nubes amenazaban lluvia, sus pies se pararon en seco , inspiró profundamente el aire húmedo de la mañana. Las lágrimas que resbalaban por sus mejillas dejaban impresas en su piel ,secuencias del pasado .Mientras ella se dispuso a caminar el presente. Ana Molina
May 24, 2019 @ 18:22:34
¡Pues le deseo buen viaje! Estoy seguro (lo he vivido personalmente) de que siempre, en esos casos, las decisiones son para bien.
Me gustaMe gusta
May 24, 2019 @ 21:39:17
Muchas gracias ,me parece muy interesante tu opinión . Realmente hay que mirar y vivir el presente .Abrazos Borgiano
Me gustaLe gusta a 1 persona
May 24, 2019 @ 23:23:00
Pues yo hace cinco años que cerré la puerta. Dejé todo atrás: casa, auto, negocio… cerré la puerta y salí a viajar; salí de mi país y sólo volví una vez para visitar a mi familia. Lo material es secundario (en mi caso no sólo es un dicho, es una forma de vida) y la vida pasa por otro lado. De allí mi comentario anterior.
un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
May 25, 2019 @ 10:56:25
Querido amigo Borgiano .Estoy de acuerdo contigo ,las cosas materiales son secundarias y un medio para vivir .Esa mirada desprendida y generosa que tienes es la que conduce a valorar las cosas importantes de la vida ,las vivencias que son imprescindibles y que no se acaban nunca ,esas se llevan dentro del corazón ,en la mente ,y van siempre unidas a la persona .,estemos donde estemos ,caminemos por donde caminemos .Pero hay cosas materiales que han servido de escenario ,para convivir con las personas queridas ,sabemos que cuando ellas se marchan todo se acaba ,se cierran puertas ,y el duelo tiene su tiempo de llanto y tristeza ,para transformarse luego en los bellos recuerdos que se adhieren al corazón del que ama .Y es entonces cuando te das cuenta ,de la gran experiencia que es haber compartido una parte de tu vida con grandes y buenas personas. Muchas gracias por tus palabras,por tus visitas a mi blog y por esa comunicación que nos une en ideas y pensamientos…Abrazos querido amigo. Elssa Ana .
Me gustaLe gusta a 1 persona
May 25, 2019 @ 20:12:42
Estamos de acuerdo, Elssa; mi desapego por o material se topa con las necesidades propias de lo real, de tener que vivir en una sociedad moderna, lo cual me lleva a ponerle límites a esta versión romántica de la vida. El asunto es dónde trazamos las líneas ¿No? ¿Hasta dónde nos apegamos a lo material, hasta dónde nos despojamos de ello? Aquí no hay una respuesta posible, cada cual tiene que encontrar su propia respuesta y todas son válidas, en la medida en que sean honestas y coherentes.
Gracias a ti por tus palabras y por este cruce tan rico de ideas y sentires.
Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jun 04, 2019 @ 21:11:02
Abrazos Borgeano
Me gustaLe gusta a 1 persona
May 31, 2019 @ 14:45:31
Llegan momentos en nuestra vida que alguna puerta debemos de cerrar, dejar atrás ese tiempo y comenzar otros nuevos caminos y abrir otras puertas, claro que las lágrimas se escapan al despedir una etapa, pero es algo natural.
Muy buena tu entrada Elssa.
Un abrazo⚘
https://poetasenlanoche.wordpress.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jun 04, 2019 @ 21:08:33
La vida es así .Caminamos y se van quedando atrás los paisajes ,las veredas ,los senderos … La vida sigue y hay que mirar hacia delante ,abrir puertas y ventanas , seguir caminando y descubrir nuevos espacios y colores . Gracias poeta . Abrazos
Me gustaLe gusta a 1 persona