INQUIETUDES…

inquietud-001

Titulo–Inquietudes…

Retrato

Ana Molina Lòpez

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Leha
    Nov 20, 2016 @ 18:15:07

    Sabes que eché en falta?? tus letras artista!! te dejo mis besos mis alas y mis ganas de leerte

    Responder

    • elssamolina
      Nov 20, 2016 @ 18:36:14

      Hola preciosa amiga.Estoy tan liada con la pintura ,que mis letras se transforman en colores y formas…¿sabes una cosa?.Todos los dibujos tienen una historia,espero ir añadiéndolas poco a poco.Mientras tanto te envío muchos besos con tus alitas.Muakkk Elssa Ana

      Responder

  2. Fran
    Dic 02, 2016 @ 15:38:16

    Hola Elssa. He descubierto tu blog, y me ha impresionado todos los dibujos que haces, te comento en éste que es el primero que he visto, se titula “Inquietudes”, ¿qué inquietudes tienes? No sé si será un autoretrato, pero en los ojos de esa mujer veo cierta tristeza, actitud pensativa, y como si hubiera algo que no le gustara. Imagino que si tú lo has pintado, podrás saber mejor en qué consisten esas inquietudes. Si las quieres compartir, estaré encantado de leerlo. Gracias por tu trabajo, porque todo esto lleva su trabajo detrás, las pinturas, el blog, el tiempo, esfuerzo, etc., y creo que es justo reconocértelo. Un abrazo muy grande, y te felicito por un blog tan bonito.

    Responder

    • elssamolina
      Dic 02, 2016 @ 20:04:22

      Hola . Me alegra que te guste mi blog. Este cuadro no es un autorretrato, es el reflejo de muchas mujeres, la tristeza e inquietud que produce la noticia de la enfermedad del cáncer de mama .Esas inquietudes se reflejan en su rostro que contrasta con su juventud y belleza ,y que el fondo azul del cuadro trata de rescatar y llenar de esperanza. Muchas gracias por valorar mis obras, mi trabajo ,tiempo y esfuerzo, creo que con las visitas y los detalles de las personas que se comunican conmigo aquí , me siento compensada y feliz. Ya sabes que tienes un rinconcito donde opinar.,estaré encantada . Abrazos Fran

      Responder

  3. Fran
    Dic 12, 2016 @ 13:05:14

    Hola Elssa. Entiendo lo que me dices, y si tú has recibido esa noticia, quiero mostrarte todo mi apoyo. Es cierto que eso crea unas inquietudes en la persona que recibe la noticia, pero no por eso tiene que dejar de afrontar el problema, que en algunos casos cogido a tiempo tiene solución. Quiero que mantengan esa esperanza porque mientras hay vida hay esperanza. Era lo justo que lo hiciera, aunque me gustaría poderme comunicar contigo también por correo, pero no sé si existirá esa posibilidad. Es porque me gustaría conocer más porque tu espíritu creativo me ha fascinado. Pero si no es posible no te preocupes, seguiré encantado de visitar este rinconcito que me ofreces. Abrazos para ti también.

    Responder

  4. Borgeano
    Dic 19, 2016 @ 20:13:15

    Me siento feliz de estar nuevamente por aquí (y por allí y por allá ¡Estoy tan atrasado y hay tanto por ver y comentar!) y reencontrarme con tu arte. ¡Siento como si me hubiese ido por un par de años! El tiempo es un asunto curioso, sin duda.

    Un fuerte abrazo.

    Responder

    • elssamolina
      Dic 24, 2016 @ 20:47:14

      Me encanta reencontrarte de nuevo ,saber que aunque nos alejemos volvemos con nuevas ilusiones…Es cierto el tiempo es algo muy curioso.Besos y abrazos Borgeano.Elssa Ana

      Responder

Responder

