———EL SUEÑO—MI SUEÑO——-

RECUERDOS …

BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA

2015-02-14 21.05.16

 Sueño que…                                                                                            Paseaba por estrechas y solitarias callejuelas; casas antiguas,con ventanales repintados de oscuros  y verdes;fachadas encaladas con blancos y azules;baldosas empedradas ,que hablaban un lenguaje de siglos… donde fijaba  mi mirada con admiración.El amanecer, reflejaba la luna sobre mis pasos, que anhelaban descubrir en cada momento, en que lugar me encontraba. Entre aromas de romero y hierbabuena,flores silvestres…la sensación especial , de  una brisa que acariciaba mi sombra .Me acerque sigilosa,empinandome  sobre una tapia casi  derruida , desde la que alcance a ver un campo de almendros en flor; recordé con emoción, esos otros  almendros de mi antiguo patio. Lentamente la luz iba ocupando…

Ver la entrada original 82 palabras más

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lilitoqui
    Jul 17, 2016 @ 18:48:27

    Bello y emociona leerlo!!! besos querida amiga!!! recibes mis entradas?? por favor es solo curiosidad porque me ha pasado de no recibir, no se porque entrada de amiga!!! Un beso enorme!!!

    Responder

    • elssamolina
      Jul 17, 2016 @ 18:56:30

      Muchas gracias por tus visitas querida amiga .Llevo mucho tiempo pensando que tal vez no escribías ya en el blog,pues no recibo ningún aviso de entradas .¿Que sucede ?.Si sigues escribiendo me gustaría estar unida a ti ,a tus poemas y pensamientos a la belleza de tus entradas.Besos Lilitoqui.Elssa Ana

      Responder

  2. Aslaram
    Jul 18, 2016 @ 11:36:35

    Me cuelo en tu poema y vuelvo a recrear contigo, la magia sin igual de los recuerdos.
    Linda semana, amiga
    Besicos, guapa

    Responder

  3. lilitoqui
    Jul 19, 2016 @ 02:16:15

    Leí tu respuesta. pues no se que ha pasado entra a mi blog por mi nombre o imagen fíjate si dice “SIGUIENDO! QUE SALE ABAJO A LA DERECHA Y FÍJATE EN LOS CUADRADITOS QUE DICE: RECIBIR ENTRADAS POR E-MAIL O CORREO ALGO ASÍ Perdón se me quedó la mayuscula y no me di cuenta!!!! Tienes que entrar , creo por donde dice lilitoqui, ahi entras en mi espacio, creo que es así! besos

    Responder

Responder

