——EL RETRATO—-LA NIÑA——-

                            LA NIÑA 

                —–Retrato en papel —–                       —–con lapices acuarelables —–

2016-02-07 15.02.56

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Aslaram
    Feb 09, 2016 @ 19:34:39

    Responder

  2. jasmindamaro
    Feb 09, 2016 @ 19:42:13

    herzliche gruesse an dic h aus belgien von jasmin damaro

    Responder

  3. Gaviota
    Feb 09, 2016 @ 20:41:04

    Que preciosidad de niña , que bello colorido para una bella princesa africana, o al menos a mí me lo parece.
    P
    Muy lindo mi poeta pintora
    Muchos besos

    Responder

  4. Leha
    Feb 10, 2016 @ 10:08:14

    Es un rostro enmarcado en detalles, los adornos con un colorido que enmarca una belleza de piel tostada, parece que fue pulida de lo perfecto en el acabado de su óvalo de los que se denominan casi perfecto, rasgos que aún guardan la redondez de la infancia pero que ya despuntan un rostro joven. Y dices que es con lápices acuarelables y yo me pregunto cómo se puede hacer ésta maravilla con una técnica que yo creo tan complicada de ir humedeciendo pinturas y extendiendo sobre un sencillo papel,y dejar a cada paso tanta belleza. Mi enhorabuena, eres una artistaza…un beso enorme colmado de alas

    Responder

    • elssamolina
      Feb 13, 2016 @ 19:50:02

      Muchas gracias por esa mirada , ese modo de definir mis cuadros que les añade belleza, ademas de describir esos detalles…que tal vez pasan a veces desapercibidos. Son lapices acuarelables ,pero en este caso se han utilizado en seco. Tus alas abanican el espacio y dejan en el esa huella tan especial, que tiene tu estilo. Muchos besos y abrazos Lehahiah. Elssa Ana

      Responder

  5. Stella
    Feb 10, 2016 @ 19:53:09

    Bella niña, muy hermosos y ajustados los colores.
    Sigues superándote.
    Abrazos…

    Responder

Responder

