——-LA MIRADA ——-

 

2015-05-07 18.48.31

     Quien contempla  el paisaje, dice mucho o poco del paisaje. Así es la mirada, tan mágica como algunas  palabras…Creativa o pasiva. Alentadora o encerrada en un adormecedor silencio de la vida. Elssa Ana

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Aslaram
    May 09, 2015 @ 21:11:50

    Una mirada puede expresar tanto, tanto y transformarse así en un rico, sublime e infinito lenguaje.
    Buen fin de semana, amiga
    Besicos

    Responder

  2. lilitoqui
    May 09, 2015 @ 23:34:58

    La mirada habla por si sola! la mirada es el lenguaje del alma que tan bien has expresado en este magnífico retrato!!! ❤

    Responder

  3. mirta
    May 10, 2015 @ 00:54:25

    La mirada! ¡Cómo es importante!

    el retrato, que nos presentas dice tanto es fascinante , pensativo, reflexivo, es un diálogo a la vida,

    Cuántas palabras podemos encontrar en la mirada de esa mujer

    que nos habla con sus ojos

    besos y cariños

    buen fin de semana Elssa

    Responder

  4. Leha
    May 10, 2015 @ 09:26:06

    A mí esa mirada me transmite una profunda y recalco profunda (pero que bien dibujas bonita mía y qué fácil es volar contigo) profunda tristeza….no sé lo que puede estar mirando pero fíjate…creo que muchas veces un mismo paisaje puede ser tan distinto depende de quien lo mire…!!! imaginate por ejemplo..un escenario maravilloso, ¡¡que te diría yo…!! un mar en calma lamiendo las rocas a los pies de un enorme acantilado con los últimos rayos de sol hundiéndose dentro del agua…si la persona que vive ese instante se siente serena, su mirada será plácida y transmitirá toda la belleza que esta admirando…pero por el contrario si a otra persona ese lugar le trae recuerdos, o ese momento del día le lleva a otros lugares donde quisiera estar….su mirada se llenará de tristeza, de añoranza, de todos aquellos sentimientos que en ese instante le azotan dentro….
    Ufffff ya me lié…..y la culpa la tienes tú ¡¡que lo sepas!! es increíble como dibujas Elssa, como me puedes llevar tan lejos…envidio tu arte con los lienzos y el pincel..
    Me queda espacio para dejarte un abrazo enorme y un gran montón de besos con alas que te lleguen….

    Responder

    • elssamolina
      May 11, 2015 @ 20:59:22

      Tu comentario es tan completo y acertado, que debería acompañar a mi retrato. Bueno, ya esta acompañando a mi retrato, y al mismo tiempo con tus alas descubres nuevos detalles que me encantan. Agradezco muchísimo y valoro la comunicación contigo, tu amistad tan enriquecedora. Espero siempre con ilusión tus visitas a mi blog,y por supuesto sigo todas tus entradas…que me emocionan. Muchos besos y abrazos Lehahiah. Elssa Ana

      Responder

  5. joaquinsarabia
    May 11, 2015 @ 12:42:58

    La mirada dice mucho, puede incluso abarcar y explicar con solo un segundo muchas palabras…………
    Un Abrazo Ana 🙂 .

    Responder

  6. Stella
    May 12, 2015 @ 21:57:35

    Ojos grandes, claros, que miran a la distancia..
    Está tan pensativa esa bella mujer que dibujaste, que uno se pone a pensar, qué ve, en quién está pensando…
    Dibujas esplendidamente, y son muy acertadas tus palabras, y la de todos tus seguidores..
    Un fuerte abrazo…Hasta pronto desde el Sur.

    Responder

    • elssamolina
      May 13, 2015 @ 09:19:58

      Hola Stella. Muchas gracias por tus visitas y por tus comentarios,que también son muy acertados y me animan a seguir dibujando,Me encanta el Sur .Muchos besos y abrazos .Elssa Ana

      Responder

  7. Gaviota la Loba
    May 17, 2015 @ 11:33:17

    Hola bella:
    Ya estoy de vuelta de mi viaje
    Un dibujo precioso me has dejado a mi los ojos son lo que más me dice de una persona y vale más a veces una mirada que mil palabras.
    Feliz domingo bella amiga

    Responder

    • elssamolina
      May 18, 2015 @ 08:25:19

      Es cierto, el lenguaje de la mirada es tan completo o mas, que las palabras…Me alegra mucho sentir que te encuentras muy bien. Espero que compartas todas esas vivencias de ese viaje maravilloso. Feliz lunes. Besos y abrazos Gaviota .Elssa Ana

      Responder

  8. Gaviota
    May 18, 2015 @ 13:06:04

    Hola Elssa
    Si comparto esas experiencias con vosotros y donde debe ser en gaviota.
    Tú me ayudas día a día a seguir por este camino a veces duro.
    Besos mi poeta pintora

    Responder

    • elssamolina
      May 19, 2015 @ 08:53:22

      Me alegra y estoy orgullosa de ser tu amiga.Gracias por los detalles ,tu presencia entre letras…aquí en mi espacio. Ayer intente entrar en tu blog y no pude.Esta tarde lo intentare de nuevo. Muchos besos y abrazos Gaviota. Muakkkkk Elssa Ana

      Responder

  9. Marko
    May 23, 2015 @ 09:16:05

    Hi Elssa
    I invite you to see new photos on my blog.
    Have a nice weekend.

    Responder

    • elssamolina
      May 23, 2015 @ 09:43:31

      Hola Marko. Gracias por la invitación . Ya me he pasado por tu blog y realmente me he quedado asombrada, tienes unas fotografías preciosas. Enhorabuena. Saludos .Elssa Ana

      Responder

  10. Borgeano
    Jun 05, 2015 @ 01:15:48

    “La mirada, tan mágica como las palabras”; eso es perfecto Elssa. Parece una perífrasis de aquella famosa frase “Una imagen vale más que mil palabras”; tú das vuelta esa idea y estableces que ninguna es mejor que la otra, sino que son complementarias. Felicitaciones por eso.
    Besos.

    Responder

  11. Borgeano
    Dic 04, 2015 @ 03:25:34

    Pasé nuevamente por esta entrada y ahora se me presenta esta duda: ¿Es un autorretrao? Me hizo recordar a Marlene Dietrich…

    Besos, otra vez.

    Responder

Responder

