———–EVOLUCIONANDO———-

2015-04-07 11.32.41

Imagen

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shi
    Abr 09, 2015 @ 14:32:37

    A los buenos días:
    Es una maravilla como dibujas. y que sepas que cada vez que puedo entro, en silencio, pero no me pierdo nada de lo que publicas.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

    Responder

    • elssamolina
      Abr 10, 2015 @ 21:21:44

      Hola Shi. Me alegra que pases por aquí, en el silencio de las letras…pero me ilusiona mucho mas ,que me visites entre pensamientos ,comentarios transformados en signos. Para saber que te encuentras bien, y tener la oportunidad de disfrutar de tu saludo ,que es uno de mis preferidos…
      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos pal camino. Gracias .Muakkkkk .Elssa Ana

      Responder

  2. lilitoqui
    Abr 09, 2015 @ 17:33:26

    Es maravilloso!!!!!!!!!!!! Felicitaciones querida amiga!!!!!!!!

    Responder

  3. mirta
    Abr 09, 2015 @ 17:43:16

    Hermoso!!!!!!!!dibujas tan lindo Esa mirada es preciosa

    muchos besitos!!!

    Responder

  4. Aslaram
    Abr 09, 2015 @ 18:50:44

    Hola amiga.
    Un dibujo precioso con unas manos que saben dar cada pincelada.
    Te felicito
    Besicos y feliz tarde

    Responder

  5. Gaviota
    Abr 10, 2015 @ 14:26:27

    Es un dibujo precioso has logrado una mujer muy bella esos ojos almendrados son maravillosos.
    Te felicito mi poeta pintora y dibujante.
    Besos entre besos

    Responder

    • elssamolina
      Abr 10, 2015 @ 21:29:48

      Me encanta de ver por estos lugares el reflejo de tu estilo, tus comentarios querida amiga Gaviota que me llenan de ilusión y alegría .Gracias . Feliz fin de semana. Muchos besos y abrazos guapa amiga

      Responder

  6. Stella
    Abr 11, 2015 @ 01:24:43

    Precioso dibujo, de una cara hermosa.
    Un abrazo y hasta pronto.

    Responder

  7. Leha
    Abr 12, 2015 @ 22:25:30

    Que dificil y que bonito…
    Difícil por el medio giro que tiene su cabeza, y reflejar así sus ojos y la armonía de todo su rostro es un reto…me dejas maravillada pero hay algo que me enganchó aún más que esa bella mirada..su pelo…el movimiento de esas ondas tan perfectamente imperfectas hechas, parece que en cualquier momento algún mechón va a resbalar….buffff…enhorabuena….
    Besos con alas

    Responder

    • elssamolina
      Abr 13, 2015 @ 08:38:53

      Para mi si que es difícil ,pues es el comienzo del aprendizaje,que se lleva mucho tiempo y poner mucha atención a los detalles…pero noto que lentamente voy evolucionando y crece en mi la ilusión de aprender. Tal vez algún día,de un verano maravilloso, nos encontremos en alguna playa, con mi caballete y mis lapices…entonces tratare de dibujar tus alitas de muchos colores…y lo bonito de tu estilo reflejado entre las olas del mar. Gracias por estar aquí, con esa estela de luz que dejan tus besos con alas…Muchos besos y abrazos Elssa Ana

      Responder

  8. giselzitrone
    Abr 13, 2015 @ 10:33:56


    Wünsche dir eine glückliche schöne Woche lieber Gruß und Freundschaft Gislinde

    Responder

  9. elssamolina
    Abr 14, 2015 @ 20:09:15

    Que bellas flores. Muchas gracias . Besos y abrazos Gislinde

    Responder

  10. joaquinsarabia
    Abr 15, 2015 @ 18:18:49

    Es un dibujo muy bonito.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo Ana 🙂 .

    Responder

Responder

