———EL SUEÑO—MI SUEÑO——-

2015-02-14 21.05.16

 Sueño que…                                                                                            Paseaba por estrechas y solitarias callejuelas; casas antiguas,con ventanales repintados de oscuros  y verdes;fachadas encaladas con blancos y azules;baldosas empedradas ,que hablaban un lenguaje de siglos… donde fijaba  mi mirada con admiración.El amanecer, reflejaba la luna sobre mis pasos, que anhelaban descubrir en cada momento, en que lugar me encontraba. Entre aromas de romero y hierbabuena,flores silvestres…la sensación especial , de  una brisa que acariciaba mi sombra .Me acerque sigilosa,empinandome  sobre una tapia casi  derruida , desde la que alcance a ver un campo de almendros en flor; recordé con emoción, esos otros  almendros de mi antiguo patio. Lentamente la luz iba ocupando el espacio de las sombras. Las cuestas  presentaban nuevos paisajes…verdes choperas  a ambos lados del camino. Adentrándome  por un callejón muy estrecho, subí por  una especie de  rampa, de tierra . Atravesé una  estrecha puerta ,que presentaba a mis ojos un magnifico y bello paisaje.

ENTRE ROCAS-ACUARELA Nº7El mar, la mar; llenaba   mi despertar de una sensación de paz que todavía me acompaña .

2013-07-16 09.48.07Escribí  mi nombre en la arena,mientras las olas desdibujaban las lineas ,que separan la realidad de los sueños…Elssa Ana

FOTOS Y CUADROS OCTUBRE 115

19 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Infinity hope
    Feb 17, 2015 @ 09:18:27

    mmmm “que separaban la realidad de los sueños” Ay Elsa, como me ha gustado 😀
    Besos corazón!

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

    Responder

  2. elssamolina
    Feb 17, 2015 @ 14:26:53

    Me alegra que te guste mi sueño.Gracias por tu visita. Feliz día. Muchos besos infinity hope.Muakkkkk Elssa Ana

    Responder

  3. Stella.
    Feb 17, 2015 @ 14:38:19

    Relatas un precioso sueño, que acompañas con la realidad de tus cuadros.
    Felicitaciones.
    Unfuerte abrazo.
    Hasta pronto.

    Responder

    • elssamolina
      Feb 17, 2015 @ 19:27:06

      Es cierto Stella,es bonito, pero creo que existen sueños que se quedan cortos, al expresarlos.Compartirlo ha sido estupendo para mi. Gracias por tu visita. Besos y abrazos .Elssa Ana

      Responder

  4. lilitoqui
    Feb 17, 2015 @ 15:09:38

    Que belleza! cuando escribes me llevas de la mano hacia esos lugares que sueñas, y adjuntas tus bellos acrílicos! Bellísimo Elssa!!! besos enormes!

    Responder

    • elssamolina
      Feb 17, 2015 @ 19:31:58

      Hola lilitoqui. Gracias por pasear de mi mano, por esos sueños que escribo y dibujo. Yo también camino de tu mano, por tus letras y poemas, bellos poemas…y por los paisajes y pasajes de tu mundo,que me parece maravilloso y encantador. Muchos besos y abrazos ,querida amiga Lili. Muakkkk Elssa Ana

      Responder

  5. mirta
    Feb 17, 2015 @ 16:59:02

    Hemoso querida amiga,Escribí mi nombre en la arena

    tus letras tienen poesía acompañadas

    por la belleza de las pinturas

    besos y cariños Elssa

    Responder

  6. TISCAR
    Feb 17, 2015 @ 19:46:25

    Que bonito es soñar y luego poder describir tus sueños asi todabia los hace más hermosos…yo suelo soñar al pasado muy amenudo a las calles encaladas ,a los niños corriendo y jugando al escondite,a las vecinas cosiendo en las puertas y escuchando novelas en la radio,a esas noches tomando el fresco en la calle y contando historias de miedo y a ese mar de olivos que es mi tierra…ainsss hoy estoy tontorrona jeje…besossss y gracias por despertarme con tus entradas tantos recuerdos

    Responder

    • elssamolina
      Feb 17, 2015 @ 20:17:31

      ¿Sabes tiscar?.Todas estos detalles que has descrito.Son retazos de un pasado,que da la mano al presente y te sonríe, porque sin llegar a ser un sueño; tocan la realidad ,vivencias que han anidado dentro de ti, y a veces se asoman a tu mirada,a tus palabras…Hoy me hacen recordar ,esas otras secuencias …de mi niñez ,mi calle,mi infancia y familia, mis vecinos y esas experiencias maravillosas, que forman parte de mi, de mis gestos…pensamientos…No creo que se pueda llamar a esas sensaciones…que estas tontorrona. Es simplemente que has tenido una vida plena y llena de la riqueza .La riqueza de los pequeños detalles…de la naturaleza, y el cariño de los que te rodean. Muchos besos y abrazos bella amiga. Muakkkk Elssa Ana

      Responder

  7. Leha
    Feb 17, 2015 @ 20:53:37

    Un sueño o un viaje…
    Tal vez ese lugar exista en alguna parte y curiosamente tú artista que puedes crear y recrear tus sueños de muchas maneras dándoles forma con las palabras y con los colores, eres una privilegiada no lo olvides nunca…
    Sigue soñando viajando inventando o buceando allí donde la realidad se transforma en arte….
    Besos con alas para ti

    Responder

    • elssamolina
      Feb 19, 2015 @ 19:47:39

      Querida amiga Leha. Muchas gracias por tu mirada. Estoy segura que ese lugar existe, es un mezcla de realidad y deseos, transformados en sueños…de donde nace a veces, la creatividad .Privilegiada soy por sentirme viva, por muchas cosas mas…pero sobre todo, por comunicarme con personas tan especiales,como vosotras. Sobre todo tu, que con tus alitas me regalas detalles…historias…música,y esa amistad que ha surgido entre nosotras. Muchos besitos con alas de seda . Muakkkkk Leha. Elssa Ana

      Responder

  8. Gaviota
    Feb 18, 2015 @ 12:26:08

    Precioso querida mía:
    ¿Es para mí? ejejejej como si lo fuera tanto el texto como las imágenes…divino mis azules y mi mar!
    Gracias niña, por ser y por estar mi bella poeta y pintora.

    “El mar, la mar; llenaba mi despertar de una sensación de paz que todavía me acompaña”
    LO siento mío este párrafo
    Besazossss

    Responder

    • elssamolina
      Feb 19, 2015 @ 19:53:18

      Hola Gaviotilla. Pues claro que es para ti, todos los sueños compartidos, son sueños dos veces…y tres…Sobre todo cuando tienes tu mar cercano ,entre azules…y azules…puedes revolotear con tus alas.Sentirte libre y repetir .”Llenaba mi despertar ,de una sensación de paz que todavía me acompaña”.Gracias preciosa amiga, por pasearte por mis paisajes…Muchos besos y abrazos Gaviota. Muaklkkkk Elssa Ana

      Responder

  9. Aslaram
    Feb 18, 2015 @ 21:51:41

    Que sueño mas bonito amoldado con tus lienzos…me transportas amiga, mas pa’lla que pa’ca!
    Buenas noches guapa
    Besicos 🙂

    Responder

    • elssamolina
      Feb 19, 2015 @ 19:58:26

      Aslaram hola.¡ Que graciosa eres¡Me encanta transportarte ,pa´lla y pa´ca.Pero me encanta mucho mas, comunicarme contigo.Me parece maravillosa tu amistad. Muchos besos y abrazos .Elssa Ana

      Responder

  10. joaquinsarabia
    Feb 20, 2015 @ 15:38:46

    Bellos cuadros y bello sueño….
    Un Abrazo Ana 🙂 .

    Responder

  11. elssamolina
    Jul 17, 2016 @ 10:54:04

    Reblogueó esto en BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANAy comentado:

    RECUERDOS …

    Responder

Responder

