————-ABRE LA VENTANA————-

2014-11-04 14.20.15

Imagen

31 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Infinity hope
    Nov 13, 2014 @ 12:02:07

    Y no la cierres que así podemos embriagarnos del olor a hierba mojada y amor 🙂
    Besos

    Hope
    http://www.infinity-hope.com

    Responder

  2. Ana G.
    Nov 13, 2014 @ 12:13:23

    Y siente la vida…
    Besos

    Responder

  3. María
    Nov 13, 2014 @ 13:40:36

    Es como asomarte a la vida que está suspendida en el aire.
    Muy bello, Elssa.
    Un besote…

    Responder

  4. lilitoqui
    Nov 13, 2014 @ 17:29:36

    Abre la ventana para que la luz,invada tu alma de bellas vibraciones!!!!!
    Elssa Ana me uni a ti en face!!! no sabia que eras tu……..!!!

    Responder

  5. lilitoqui
    Nov 13, 2014 @ 17:31:10

    Una sonrisa es la luz de tu ventana que avisa a la gente que tu corazon esta en casa,!!!!!

    Responder

  6. lilitoqui
    Nov 13, 2014 @ 17:32:21

    Responder

  7. mirta
    Nov 13, 2014 @ 19:09:05

    Para ver el verde, de la esperanza

    y el celeste para contemplar la noche.

    para contemplar el mundo que es maravilloso!!!!

    besos y cariños

    querida amiga

    buen fin de semana*

    Responder

    • elssamolina
      Nov 15, 2014 @ 09:27:30

      Tu regalo , esas ciber flores tan preciosas, dan resplandor al significado de tus palabras… que reflejan los colores de mi cuadro. Muchas gracias mirta. Feliz fin de semana.Besos .Elssa Ana

      Responder

  8. Lehahiah
    Nov 13, 2014 @ 20:39:52

    Yo siento el aire…el aire deslizándose por pareces, suelos, telas, inundando de frescor todo lo que toca…
    Te digo lo que más me llamó la atención del cuadro?? he dudado en ponerlo porque soy un rato rara…pero me lanzo …me quedé un buen rato mirando a ese
    balconcillo de forja, a ese enjambrado…y despúes me imaginé el techo..un techo que sujeta vigas de madera y paredes de adobe..
    Venga que ya paro, …ven…muakkkkkkkkkkkkk con todas mis alas…..

    Responder

    • elssamolina
      Nov 15, 2014 @ 09:33:33

      Querida amiga Lehahiah.¿Tu eres rara? ¡No lo creo¡.Eres una persona especial, con una mirada , que va mas allá de los sentidos…Me encanta tu modo de expresar mis cuadros, los detalles…que a veces se quedan ahí parados…en el tiempo,tal vez un poco dormidos…hasta que llegan tus alas y los abanican, dándoles sentido a los colores…las formas…Feliz fin de semana. Muchos besitos con tus alas sedosas. Muakkkkkkkkkkkk Elssa Ana

      Responder

  9. victorialo56
    Nov 13, 2014 @ 21:08:32

    verde esperanza, cielos azules y tierra labrada, magnífica composición, muy lindo Ana, besos.

    Responder

  10. joaquinsarabia
    Nov 14, 2014 @ 17:52:33

    Bella vista la de ésa ventana que ilumina nuestra vida……
    Un Abrazo Ana 🙂 .

    Responder

  11. Borgeano
    Nov 15, 2014 @ 03:55:37

    Después de tanto tiempo de estar fuera de la blogósfera, es un placer ver cómo has avanzado en tus pinturas. Lo bueno es que eso es un indicativo de todo lo bueno que veremos de aquí en adelante.
    Felicitaciones.
    Un fuerte abrazo.

    Responder

    • elssamolina
      Nov 15, 2014 @ 20:26:31

      Hola Borgeano. Me imagino que después de ese viaje ,alejado de la blogosfera, tu regreso vendrá cargado de ilusiones…paisajes…anécdotas…y esa simpatía y modo de expresarte ,que te caracteriza y me encanta.Bienvenido de nuevo. Gracias por tu visita. Besos Elssa Ana

      Responder

  12. isabelamor
    Nov 15, 2014 @ 07:53:55

    Buenos días Elssa feliz sábado corazón:
    La verdad que abriendo una venta así se respira un aire tan limpio y sano que no dan ganas de cerrarla jamás.
    Gracias por este bello aire fresco que nos deja que la belleza de tus manos
    Te quiero bella amiga pintora y poeta.
    besos con mi alma de cine.

    Responder

    • elssamolina
      Nov 15, 2014 @ 20:28:53

      Hola isabelamor. Gracias por asomarte por mi ventana, y compartir esos paisajes ,a los que agregas luz y color con tu mirada. Feliz noche .Yo también te quiero, bella persona. Besos y abrazos Elssa Ana

      Responder

  13. isabelamor
    Nov 15, 2014 @ 07:54:41

    Por cierto nos has dejado la primavera en este otoño raro!!

    Responder

  14. Dessjuest
    Nov 17, 2014 @ 19:29:59

    Y da la sensación de estar a ras de suelo, lo cuál no hace sino invitar a salir 🙂

    Responder

    • elssamolina
      Nov 17, 2014 @ 21:16:48

      Pues hay que salir y …cuanto antes mejor, jajajaja .A ras del suelo. Tienes cada golpe. Pero me encantan tus salidas,sobre todo cuando se trata de balcones… Besos para tus niñas y para ti Dessjuest .Elssa Ana

      Responder

  15. elssamolina
    Ago 06, 2016 @ 09:27:15

    Reblogueó esto en BESOS ENTRE BESOS-ELSSA ANA.

    Responder

Responder

