ALICIA

        IMAGENES DE 2014 179 El rumor de las olas,se mezclaba con sus pensamientos…frases que atravesaban las nubes del tiempo, colándose en esos agujeros negros, que surgían  inevitablemente;acorralando su soledad.

FOTOS Y CUADROS OCTUBRE 043

La primavera mantenía su pueblo intacto, inamovible, dentro de su mente.Cada detalle, transportaba a Alicia  en nubes de  sensaciones…entre rostros conocidos,anocheceres entre sombras y luces…

IMAGENES DE 2014 178

Implacablemente el tiempo,lo transforma todo.

Solo la memoria es fiel al pasado, a las emociones,los recuerdos ,que quieren sobrevivir al presente.

Sus pies descalzos, marcaban una huella sobre la arena;que el agua borraba ,acariciando lentamente,desdibujando siluetas…

Mientras su mirada adquiría un nuevo brillo de esperanza.  Elssa Ana

30 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lilitoqui
    May 17, 2014 @ 23:05:55

    Impregnado de suave nostalgia y esperanzas, junto con tus acríliccos me introduces, en un mundo de encanto…. que me atrapa. felicitaciones amiga, que bella entrada! Un enorme abrazo!

    Responder

  2. Dessjuest
    May 17, 2014 @ 23:20:30

    Tiene actitud de enfrentarse a la vida, pero me llamó mucho la atención la boca, tan cerrada, tan dispuesta (quizá) a un borrón y cuenta nueva a costa del olvido.

    Y así al mencionar la costa ya usamos la foto del agua 😛

    Besotes querida.

    Responder

  3. casal-casalita
    May 18, 2014 @ 11:17:27

    Es como un nuevo resurgir, o eso me ha parecido… Me encantó.

    Responder

  4. alpuymuz
    May 18, 2014 @ 11:43:41

    El escrito tiene sus partes marcadas para propiciar un juego temporal asistido de condición física local. Son vigorodos esos párrafor, con alguna frase y palabra logradas especiales que dejan un largo dictado y poso, peculiar atención, al lector, tras su completa lectura. La marina me encanta, queda formidable.
    Pues ya te felicito, querida Elssa. Un afecto abrazo. Al

    Responder

  5. Julie Sopetrán
    May 18, 2014 @ 19:58:14

    Muy interesante!

    Responder

  6. Chojesús
    May 19, 2014 @ 12:00:30

    Genial como siempre, querida Elssa.
    Geniales esas composiciones de palabras abrazadas por bellas imágenes.
    Feliz semana.
    Un beso de este admirador canario.

    Responder

    • elssamolina
      May 20, 2014 @ 09:53:26

      Chojesús hola. Genial tu mirada, que recorre mis letras y dibujos, dejando esos comentarios, que llenan de confetis de esperanza y colores…mi espacio. La admiración es mutua, bella persona. Muchos besos y abrazos .Elssa Ana

      Responder

  7. mirta
    May 19, 2014 @ 23:38:20

    Elssa.una belleza como todo lo que nos regalas.La mirada me encanta!!!!
    un canto a la esperanza.Precioso el escrito y muy acorde con las pinturas.
    besos y cariños
    querida amiga

    Responder

  8. joaquinsarabia
    May 22, 2014 @ 10:58:11

    Nuestros recuerdos siempre nos acompañan y en ocasiones nos sirven de refugio…..
    Un Fuerte Abrazo Elssa.. 🙂 .

    Responder

  9. Emy Tecuento
    May 23, 2014 @ 21:16:19

    Sácame de una duda, Elssa… ¡mira que llevo rato mirando esa imagen del mar, y juraría que es una fotografía! ¿¿Es un lienzo??
    Si lo es, déjame felicitarte porque es el más real que he visto en mi vida!!
    Esa flor roja también llama poderosamente mi atención: ¡simplemente, me encanta!!

    Tus letras me transmiten esperanza…
    Muchísimos besitos, todos y cada uno bien repletitos de cariño!!

    Responder

    • elssamolina
      May 26, 2014 @ 08:56:40

      Querida amiga Emy, es una fotografía.Ya quisiera yo que fuera un lienzo,pintado por mi.Me encanta que mi flor roja llegue a tu mirada,llamando tu atención, la verdad que representa la pasión y la sencillez. Gracias por tus visitas a mi blog,que llena de confetis de colores ,mi espacio. Muchos besos y abrazos guapa. Elssa Ana

      Responder

  10. Carmen
    May 25, 2014 @ 19:51:31

    Como me suele ocurrir en muchos de tus post, me he visto reflejada en tu relato en su protagonista y en las imágenes, la del mar es preciosa de una belleza increíble, parece una fotografía de lo bien lograda que está.
    Es un nuevo resurgir yo lo sé para Alicia y para mí también.
    Disculpa que no haya venido resulta que cuando la editaste estaba de viaje hoy me asomé por causalidad y la vi.
    Te quiero bella amiga.

    Responder

    • elssamolina
      May 26, 2014 @ 09:04:20

      Querida amiga Carmen, me encanta que te sientas reflejada ,en este relato.Pues Alicia representa la luz de un amanecer.Y tu ciertamente estas resurgiendo, con energía y fuerza.La fotografía del mar ,me llama para que me decida de una vez ,a darle tonos acrílicos …y disfrutar entre sus aguas con mis pinceles…No me tienes que pedir disculpas. Me encanta que viajes, que vivas y disfrutes la vida, y que no perdamos la comunicación nunca. Yo también te quiero,estoy orgullosa de ser tu amiga. Besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

  11. giselzitrone
    May 29, 2014 @ 13:55:58

    Wunderschön wünsche einen schönen Vatertag liebe Grüße und Freundschaft Gislinde

    Responder

  12. Marko
    Jul 15, 2014 @ 20:42:59

    Greetings from sunny Warsaw. Feel free to watch the new collection of photos in the album ‘Roses’

    Responder

  13. Amelia Rodriguez (Ametop)
    Jul 26, 2014 @ 23:42:53

    Elsa, gracias por pasar por Letras, Lápiz y Papel y quedarte. Eso me da más ganas de seguir escribiendo ocurrencias. Ya luego me daré una pasada con más tiempo en entre besos jeje.

    Espero intercambiemos ideas y te envio un besote con sabor a mar desde República Dominicana!!

    Responder

    • elssamolina
      Jul 29, 2014 @ 20:20:53

      Hola Amelia,para mi es maravilloso compartir contigo, y pasearme por Letras, Lápiz y Papel.Bienvenida a mi casita,mi blog Besos entre besos.Tomo tu beso con sabor a mar,de la República Dominicana, y lo paseo entre los paisajes pintorescos de España.Muchos abrazos. Elssa Ana

      Responder

Responder

