PREMIO BLOGGYWOG CHRISPMOUSE CRACKING

19FEB

Hola a todos, el blog: Diaeconomina ha tenido el honor ,de otorgarme la nominación de este premio:

christmas-cards

Tengo otros premios, pero este  me hace ilusión, muchas gracias a diaeconomina  . Las normas son:

1. Mostrar el premio en tu blog.

2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer la blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo por comentario.

5. Comentar siete cosas sobre ti.

En principio, pensaré en los blogs que me han transmitido alguna emoción en mi vida y me guste tenerlos acompañándome en esta aventura de escribir. Ahí van:

Belén Soto-Mia Peman -Chojesus- Josep- Lehahiah- Gaviota- Emy te cuento- Lilitoqui- María- Joaquinsarabia- Makinay – Alpuymuz Tiscar- Desjuesst- Alvar Camero.

Las siete cosas sobre mí:

Las siete cosas sobre mi, creo que las dirían mejor quienes me conocen. Resumo todo en  …Amo la vida y la naturaleza ,me encanta la comunicación, sobre todo por medio de la poesía ,relatos etc ,me apasiona la pintura, la mezcla de colores…la música.

IMAGENES DE 2013- 368

50 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. diaeconomina
    Feb 19, 2014 @ 18:29:56

    Gracias a ti también! La frase de “en principio…hasta escribir” la puse yo, no viene en las normas para que sepas 🙂 me hizo gracia.

    BESOS ELSSA!

    Responder

  2. diaeconomina
    Feb 19, 2014 @ 18:39:18

    Perdona Elssa no me dí cuenta que reblogueaste ya me extrañaba, besotes!!

    Responder

    • elssamolina
      Feb 19, 2014 @ 19:55:59

      Hola diaeconomina; No pasa nada, es reblogueo pero…si las frases de”en principio…hasta escribir” fuesen copiadas. Ten en cuenta, y ahora si que me hace gracia.” Que siempre se debe copiar lo mejor”.En este caso tu frase es superior. Gracias de nuevo. Muchos besos

      Responder

  3. Gaviota
    Feb 19, 2014 @ 19:23:13

    Buenooo jejeje felicidades mi querida Elssa lo mereces sin duda.
    Felicidades a todos que diré yo todos lo merecen en cuanto a mi siento una gran emoción nuestra niña diaeconomina también me lo ha concedido y Cristina. No creo merecer tanto cariño.
    Gracias cariño por todo
    Besos

    Responder

    • elssamolina
      Feb 19, 2014 @ 19:58:07

      Hola Gaviota. Muchas gracias por todo, por estar aquí. Felicidades a ti, por ser como eres. Todas te queremos mucho, te mereces todos estos premios y muchos mas. Besos preciosa. Elssa Ana

      Responder

  4. Julie Sopetrán
    Feb 19, 2014 @ 20:14:19

    Mi Felicitación!

    Responder

  5. lilitoqui
    Feb 19, 2014 @ 21:30:16

    Felicitaciones Elssa, más que merecido querida, eres una maravilla!!!! Un abrazo enorme y nuevamente FELICITACIONES!!!

    Responder

  6. Emy Tecuento
    Feb 19, 2014 @ 22:21:24

    ¡Muchísimas felicidades Elssa, me alegro mucho por ti, mi niña!!

    ¿Sabes una cosita?, ¡te has descrito a la perfección!! Eres tal y como lo relatas, yo que te vengo siguiendo desde hace ya tiempo, lo ratifico. Ese amor que tienes por la vida, la naturaleza, el arte, los colores, ¡vamos todo lo que te rodea!, lo plasmas no solamente en tus entradas, sino que también lo transmites con tus amables comentarios 🙂

    Me honra, y no sabes hasta qué punto, el haber podido transmitirte algo con mis cositas… así que un millón de gracias, de corazón!!!

    Miles de besitos y un abrazo de los que hacen pupa 😆

    Responder

    • elssamolina
      Feb 20, 2014 @ 14:28:12

      Hola chiquilla; me encanta que nos vayamos conociendo, cada día un poquito mas…acortando las distancias…Es cierto, que nos reflejamos en las cosas…que escribimos…Te he nominado en este premio, y en todos los que no se ven, pero están ahí en el espacio, haciendo un guiño, a esa Emy que me cuenta…dibujando sonrisas…en forma de estrellas ,confetis de colores…que alegran la fiesta de la vida. Muchos besos y abrazos.Muakkkkkkkk .Elssa Ana

      Responder

  7. Marisol
    Feb 19, 2014 @ 22:34:42

    muchas felicidades!!!!!me alegra mucho amiga..te lo mereces
    muchos besos desde extremadura

    Responder

  8. Chojesús
    Feb 19, 2014 @ 22:37:05

    Mi enhorabuena, Elssa.
    Cómo dicen los pibes de hoy, me encanta cantidá, que te hayan otorgado ese premio. Yo no voy a decirte mucho más, tú, vamos así lo creo, ya sabes la admiración y el cariño que siento por ti. Sólo levanto mi copa y brindo por ti ¡FELICIDADES ELSSA!
    En segundo lugar darte las gracias por esa nominación que me haces, y que a mi me llena de rubor (sabes, todavía me pongo colorado). No voy a decir que no me lo merezco, porque ¡¡Sí, me lo merezco, jodé!! jeje. Perdona la broma. Ya alguna vez he publicado que no suelo seguir la “rueda” de estos premios. No por nada en particular, sino porque soy así.
    Para mi el premio es haberte “conocido” y disfrutar de tus trabajos, de tus palabras y comentarios. Te admiro y tú lo sabes. Ese es mi premio, TU.
    Un beso de los de verdad, Elssa.

    Responder

    • elssamolina
      Feb 20, 2014 @ 08:44:11

      Hola Jesús; como dicen las pibes… jajajaa, te diré …que la admiración es mutua. Es algo que ha surgido entre letras…comunicación positiva,armonía de pensamientos…amistad y cariño. Respeto que no quieras seguir la rueda de los premios, y lo entiendo. Pero déjame decirte …Estas nominado, y el premio va contigo sonriéndote ;es tu espejo, el espejo de tu modo de pensar, tu modo de mirar la vida. A mi me llega el reflejo, de tu empatia con los demás, la delicadeza con las personas que te comunicas, y ese si que es un buen regalo.Me felicito a mi misma, por que los astros ponen orden en el universo, y en ese universo, entre las estrellas …esta tu brillo. No dejes nunca que las sombras ocupen la mitad de tu fachada. Yo también te admiro,por todo lo dicho,y también por tus poemas, tus relatos…Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

      • Chojesús
        Feb 20, 2014 @ 16:43:30

        ¡¡Uff, uff!!
        Jodé, Elssa, ¿y ahora yo qué te digo? Enmudece mi garganta y se paralizan mis dedos. Bueno, sólo una cosa desde lo más profundo de este pobre corazón: ¡¡GRACIAS!!
        ¡¡GRACIAS!!.
        Cómo dicen los pibes, cantidá de besos, y un abrazote de esos que hacen crujir las costillas, jeje.

        Responder

  9. La bruja de Portobello
    Feb 19, 2014 @ 23:30:37

    Responder

  10. Mía Pemán
    Feb 19, 2014 @ 23:57:08

    Muchas FELICIDADES querida amiga Elssa Ana, es algo sensacional.
    Un gran beso, Mía

    Responder

  11. giselzitrone
    Feb 20, 2014 @ 10:32:45

    Liebe Grüße und einen glücklichen schönen Tag.Grüße und Freundschaft.Gislinde

    Responder

  12. Aquileana
    Feb 20, 2014 @ 11:02:12

    Felicitaciones, muy merecido, saludos, Aquileana 🙂

    Responder

  13. joaquinsarabia
    Feb 20, 2014 @ 11:14:38

    Enhorabuena por éste merecido premio y muchas gracias por nombrarme es un honor para mí.
    Un Fuerte Abrazo Elssa 🙂 .

    Responder

    • elssamolina
      Feb 20, 2014 @ 14:30:16

      Gracias por tus visitas a mi blog, por tu comunicación ,que es maravillosa. Te he nominado para el premio, por tu modo de expresarte, esas letras…que escribes ,que abren un espacio a la realidad de la vida. Besos joaquinsarabia. Elssa Ana

      Responder

  14. Lehahiah0909
    Feb 21, 2014 @ 21:58:52

    Muchas muchas felicidades mi querida Elssa, no sabes cuanto me alegro que se aprecie tanto tus maravillosas pinturas como tu persona…
    Encontrarme entre los blogs que te transmiten emoción me hace feliz, porque pensar que llego hasta alguien que tiene esa capacidad de motivar sensaciones, a traves de los colores, de las formas,( algo que me parece tan bonito como díficil) me hace sentir bien y me empuja a seguir
    Te dejo un abrazo mis besos y mi enorme cariño…..ahhhh y las plumitas también ¿que te pensabas?? jejjjejje.

    Responder

    • elssamolina
      Feb 23, 2014 @ 08:55:49

      Primero voy a coger tu abrazo ,tus besos y tu enorme cariño que es reciproco, tu lo sabes bien. Tu comentario sobre mi, me pone alas y me hace sentir esa sensación de haber encontrado ,personas maravillosas, como Lehahiah, que con una palabra ,emana esa energía tan positiva ,esa belleza que aquí no se ve, pero que se siente y es capaz de transforman y dibujar sonrisas…Muchas gracias, por estar aquí, bello ángel .Te quiero bella amiga,te lo envió entre plumitas Muakkkkk Elssa Ana

      Responder

  15. Gaviota
    Feb 25, 2014 @ 06:37:03

    Buenos días preciosa!
    vengo a decirte que te echo de menos!! ayer no te vi que lo sepas
    a una cosita mi blog es privado llama y te abro la puerta
    besotes

    Responder

  16. María
    Feb 26, 2014 @ 12:28:37

    Un premio sin duda, muy merecido.
    Enhorabuena, Elsa y un abrazo bien grande…

    Responder

  17. alpuymuz
    Mar 09, 2014 @ 12:51:19

    Elssa, me apuro por cumplir con la saludable atención de cumplir con los amigos. Veo esta entrada nueva. Entendemos acerca de una amistad sencilla y sana y desde ahí dos cosas: la primera sentir tu alegría en este momento -que nace en muy buena fuente- justo para unirme a ella y su fiesta; mis felicitaciones. Has abierto además compuertas de muy buenos cauces y que conozco: ya felicito a todos. Sobre la segunda, espero tu comprensión segura, con lo que ahorraré palabras: te agradezco de corazón la dádiva de tu aprecio en forma de nominación, pero con toda suavidad declino entrar en su arte y sustancia, porque no me va y porque me falta tiempo para cubrir en razón ese abierto camino. Es norma fija, aunque siempre me toca con dolor y desencanto, porque claro no quedo simpático ni ninguno de vosotros precisamente lo merece.
    En fin, ya trato de volver al tajo con las usuales lecturas y atenciones. Un gran abrazo. Buen domingo. Al

    Responder

    • elssamolina
      Mar 10, 2014 @ 07:52:54

      Hola Alfredo. Entiendo tu postura, tu modo de pensar, y respeto tu decisión; que por cierto no me parece antipática, me parece muy personal y razonada. De todos modos…mi premio,ha sido conocer a muchas personas estupendas, y por supuesto a ti,; amistades,como bien expresas, sencillas y sanas. Te doy las gracias, por estar aquí, en el mundo de la buena y enriquecedora comunicación.Por tus correos que son preciosos. Feliz día .Besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

      • alpuymuz
        Mar 10, 2014 @ 12:21:19

        Me pongo en esas ideas y en el ánimo de poder volver al tajo en el blog que siempre me dió satisfacciones y ninguna queja o contrariedad, aunque cosas pendientes quedan y actividades numerosas a la vista…
        Es un placer compartido el suceso de tu amistad ejemplar. Tengo mucho placer humano y sencillo derramado de tu gracia, toda esa suerte.
        Elsa, un buen día para tus causas. Mi estupendo abrazo. Al

        Responder

        • elssamolina
          Mar 11, 2014 @ 08:13:32

          Me encanta que sigas con el blog,que es un gran lazo de unidad y comunicación, la lectura y actividades ,por supuesto tus correos, que me encantan. Muchas gracias por estar aquí. Feliz martes. Besos y abrazos.Elssa Ana

          Responder

          • alpuymuz
            Mar 12, 2014 @ 11:48:51

            Tiene este procedimiento para mí dos elementos admirables: exponer a legítimo derecho y placer, sin tortuosidades, cuanto cada uno entienda; y al par esos hallazgos extraordinarios en personas de cualidades muy ricas, humanas especialmente.
            Es para estar bien contentos.
            Seguiré en el blog al ritmo que pueda y me permitan tantas cosas como se me presentan. Trataré de encontrar un justo modo de reparto.Y aquellas amistades mejores trataré de no dejar de cultivarlas.
            Elssa, ahí te encuentro. Gracias, entonces.
            Un anorme abrazo. Al

          • elssamolina
            Mar 13, 2014 @ 08:15:12

            Yo también trato y consigo hacer un buen reparto, en el tiempo.Es el único modo de vivir el día a día,con armonía.Gracias a ti . Muchos besos Alfredo. Elssa Ana

          • alpuymuz
            Mar 13, 2014 @ 11:01:26

            Tienes toda razón y es impecable, bueen sentido y norma para todos.
            Gracias. Mi abrazo muy cordial. Buen día. Al

Responder

