ENAMORADOS DE LA VIDA, ENAMORADOS DEL AMOR. FELICIDADES-ELSSA ANA

 

 

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mía Pemán
    Feb 13, 2014 @ 19:07:58

    Bonita canción de corte y sentido italiano en dos voces nuestras, Chenoa y Sergio Dalma… preciosa… Ana Elssa
    Un beso, Mía

    Responder

  2. elssamolina
    Feb 13, 2014 @ 19:10:25

    Hola Mia Pemán. A mi me encanta esta canción,llena de romanticismo.Besos guapa amiga. Muakkkkkk .Elssa Ana

    Responder

  3. Gaviota
    Feb 13, 2014 @ 20:54:52

    Guapa gracias
    Me encanta Sergio preciosa canción
    No estoy enamorada pero de la vida y de la amistad si
    Sé feliz cielo nos a mi vuelta
    Muaskk

    Responder

    • elssamolina
      Feb 14, 2014 @ 12:58:48

      Gaviota ,tu estas enamorada de la vida y del amor,en el amor va incluida la amistad, y la familia. Disfruta todo lo que puedas, de la bella Malaga. Ya nos contaras como te ha ido. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

  4. Emy Tecuento
    Feb 13, 2014 @ 21:15:24

    ¡Que gustazo volver a escucharla!!! 😀
    Por dos buenas razones, ¿te cuento, Elssa?, jejeje, síiiiiiiiiii, sé que siempre me pides que te cuente, ¡y yo encantada de la vida!!!
    Pues mira, Sergio Dalma es un cantante que me gusta muchísimo, y la segunda razón es que esta canción la he cantado muchísimas veces a pleno pulmón, estando yo solita en casa!! (suerte para los demás). Pero es que cuando la cantaba Umberto Tozzi, andaba yo muuuuuuuuuuuuuuuuy enamorada!!! jejejeej, ya sabes, de esa manera como se está a la edad del pavo 😉

    Muchísimos besitos, corazón!!!

    Responder

    • elssamolina
      Feb 14, 2014 @ 13:07:29

      Hola Emy. Que cosas mas bonitas me cuentas…Me identifico contigo en esas vivencias; fíjate que curioso, yo también he tarareado esta canción,cuando la cantaba Umberto Tozzi ,delante del espejo, probándome trapitos y haciendo el paseillo ,para pensar ,en el niño del que estaba enamorada, e imaginar su mirada …En la discoteca, en tiempos…cuando te sacaban a bailar pegados, y sentías la sensación de volar en brazos ,de una pareja maravillosa, y en el aire la voz ,de la sensualidad. Sergio Dalma, tiene la voz rota y eso me encanta jajaja. Te …estoy contando yo…uyyyyy .Pero es que al leer lo que me cuentas, me he visto retratada, en la misma época ,con la misma música y con la edad de la pava jajajaja. Gracias por tu comentario lleno de gracia y recuerdos…Besos preciosa. Muakkkk Elssa Ana

      Responder

      • Emy Tecuento
        Feb 14, 2014 @ 17:37:42

        jejeje, ¡es que si vas a mirar, la edad de la pava fue una época tan intensa!!, cuando nos reíamos ¡reíamos hasta sin saber porque y sin poder parar, y cuando nos poníamos melodramáticas tampoco lo hacíamos a medias!!, jajaja

        Psst, ¡la voz rota!! síiiiiiiiiiiii, ¡cuánto me llegan a gustar las voces rotas, Elssa!!, son de lejos mis preferidas 😛
        Dejo caer una preguntita… ¿y Joe Cocker? ¿te gusta? ¡A mi me enamora!!! 😀
        Me parece que tú y yo tenemos muchas cositas en común 😉
        Más besitos, corazón!!

        Responder

        • elssamolina
          Feb 14, 2014 @ 18:35:17

          La edad de la pava ,fue una de las mejores etapas de mi vida. Me sentía líder y protagonista de cuatro pavos jajajaa, tenía un montón de discos ,que a base de repetirlos día a día, me lo tarareaban mis padres,y mis hermanos. Empezamos saliendo tres amigas, a tomar café y te con limón y el grupo se agrando de tal modo,que para admitir a gente nueva,hacíamos reuniones, buscando siempre darles una oportunidad,jajajaja como si se tratara de la lotería , menos mal que nunca llegamos a estar todos reunidos; entre mis amigos …había un chico muy alto, al que le llamábamos “el largo” y otro de un metro setenta. Cuando quería bailar con el alto, me ponía unas botas de taconazo, y me sentaba a esperarlo en la disco ,moviendo las botas en plan torero jajajaa, casi siempre me sacaba a bailar lento, cuando quería bailar con el otro, iba con zapato plano. Vaya tontadas…jajaja Emy me parto de la risa de acordarme.Eso de reírme a carcajadas , y en plan tonto ,todavía me ocurre a veces…menos mal que la vida la miro con cristales de colores…y los dramas se han ido alejando con el tiempo. Aunque soy realista. ¿Joe Cocker?¡ Ostras¡ Me dejas alucinada. Me encanta su voz. Ahora entiendo…ya se…de tanto cantarnos a nosotras Emy, se ha quedado con la voz rota jajajaa Si,creo que tenemos muchas cosas en común . Del pasado y del presente. Me encanta . Muchos besos preciosa. Muakkkkk Elssa Ana

          Responder

          • Emy Tecuento
            Feb 14, 2014 @ 19:11:24

            jajajajajja, ¡¿se le ha quebrado la voz de tanto cantarnos a nosotras?!, aaayyyyyyyy que me vuelve a entrar la risa tonta!!!!
            Espera, que cuando pueda volver a juntar los labios, ¡te dejo más besitos!!! jeeejejejeje

        • elssamolina
          Feb 14, 2014 @ 18:36:02

          Pero Emy…si te he escrito una carta grande jajajaa .

          Responder

  5. joaquinsarabia
    Feb 14, 2014 @ 11:55:26

    Bonita canción nos has puesto para el día de los enamorados.
    Gracias y Feliz San Valentín.
    Un Abrazo Elssa 🙂 .

    Responder

  6. lilitoqui
    Feb 14, 2014 @ 18:02:37

    Que belleza!! la conozco!! un placer, Elsa, Besos amiga mia!!!

    Responder

  7. María
    Feb 14, 2014 @ 20:05:20

    Bonito regalo para el día de hoy… y para todo el resto de los días 🙂

    Un abrazo de día amoroso…

    Responder

  8. pastiva
    Feb 17, 2014 @ 10:44:42

    Desde Lossentidosdelavida te he nominado a Versatile Blogger Award gracias por seguirme, es el mejor premio.

    Responder

Responder

