EL SUEÑO SE HACE REALIDAD-ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS,AS

EXPOSICION

Imagen

48 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Perfume de mujer
    Oct 29, 2013 @ 21:58:34

    Excelente labor!!
    Me queda un poquito lejos 😉 pero cuenta con mi apoyo solidario a la distancia 🙂
    Besos Elssa!!
    Gabriela

    Responder

  2. elssamolina
    Oct 29, 2013 @ 22:04:02

    Muchas gracias Gabriela, tu apoyo solidario es muy importante. Es el poder de la intención . Muchos besos. Elssa Ana

    Responder

  3. Lehahiah0909
    Oct 29, 2013 @ 23:02:08

    A ver a ver a ver….
    Elssa veo lo que veo?? que tu eres una de las participantes!!!??? que emoción y que cosita me da…!!! si tus pinturas y tus relatos ya son de por sí maravillosos….que hagas de ellos una finalidad tan loable solo me hace sentirme orgullosa de tenerte, aunque sea aquí, en este ttrocito de mundo virtual donde te mando todas las energías para que funcione a las mil maravillas….
    Ir, no me será posible….poder ayudar…imagino que hay mil maneras….encontraré alguna de ellas….
    Un abrazo enorme y muchos muchos besos para ti….

    Responder

    • elssamolina
      Oct 30, 2013 @ 08:19:21

      Hola Lehahiah.¿Sabes…? tenerte aquí, en este mundo virtual; que es pequeño en algunas cosas, pero muy grande en otras ,ya es una riqueza, un tesoro. Muchas gracias por enviarme esa energía positiva que denotas siempre, esa fuerza de tus palabras, tus frases…la siento cerca de mi. Estoy segura que saldrá todo de maravilla. Gracias de nuevo, besos de vuelta con tus alitas mágicas…Muakkkkkkkk Elssa Ana

      Responder

  4. mirta
    Oct 29, 2013 @ 23:46:45

    Es un gesto de amor colaborar para otros
    con tus pinturas y relatos expuestos en, la exposición***
    que maravilla Elssa****si todos dan un poquito de lo suyo*en los eventos
    se pueden lograr muchas cosas***
    Felicitaciones por está labor**a todos los participantes****y que salgo lindo
    son mis deseos***
    besos y cariños

    Responder

    • elssamolina
      Oct 30, 2013 @ 08:22:47

      mirta tus frases…tus bonitos y bellos deseos…con esas estrellitas flotando en la esperanza,son un regalo entre los regalos. Les hago llegar a los participantes, tus letras…Muchas gracias. Besos guapa. Elssa Ana

      Responder

  5. Mía Pemán
    Oct 29, 2013 @ 23:56:55

    Espero tengáis una excelente EXPOSICIÓN y mucho éxito.
    Un beso grande Elssa Ana,
    Mía

    Responder

    • elssamolina
      Oct 30, 2013 @ 08:26:18

      Mía. Muchas gracias por esos grandes detalles, por tus deseos,de que todo salga muy bien .Iré poniendo en el blog todo el reportaje de la exposición.Imagino que ya te encuentras recuperada .Muchos besos preciosa. Elssa Ana

      Responder

      • Mía Pemán
        Oct 30, 2013 @ 09:24:56

        Ati, por supuesto, como no iba a hacer algo, no cuesta nada, además, a mí me encanta, y la pena, es que queda demasiado lejos, si estuviera ahí al lado, me acercaría encantada.
        En lo mío, voy poco a poco, es algo delicado… como las cosas de palacio, siempre van despacio, igual pasa con ello.
        Me gustará ver el reportaje, cuando lo subas.
        Espero sea un éxito y que todo el mundo que se acerque y tod@s vosotr@s disfrutéis con todo el conjunto.
        Un beso enorme, con todo mi cariño, Mía

        Responder

        • elssamolina
          Oct 30, 2013 @ 14:19:53

          Querida amiga Mía. Ya se que si vivieras cerca vendrías a Albacete. De todos modos agradezco tu compañía, aquí, por este medio, que también es muy importante. Me alegro que vayas recuperándote poco a poco, ten tranquilidad ; todo tiene su tiempo.Ya disfrutaremos del reportaje, como disfrutamos de nuestra comunicación, que es el camino maravilloso del conocimiento y la amistad. Muchos besos. Elssa Ana

          Responder

          • Mía Pemán
            Oct 30, 2013 @ 15:23:57

            A ver si para San José voy a Valencia y allí nos podremos reunir con Gaviota y os presento a Jose García y a una amiga que tengo allí y que hace muchísimos años que no nos vemos, entonces podremos conocernos… y, si se acerca, te adelantas tú, porque, yo no le conozco personalmente… ¡¡No estaría nada mal!!
            Un beso enorme y muchas gracias, Mía

        • elssamolina
          Oct 30, 2013 @ 18:38:18

          Es una buena idea la tuya; hasta marzo quedan unos meses, en los que podemos ir proyectando esas reuniones…para conocernos personalmente,Valencia esta bien. Si se acerca a la exposición tu amigo José García, dile que en vez de llevar un clavel rojo en la solapa, jajajaa, me diga que es amigo de Mía; Mía Pemán y no me despisto, y a tu amiga también.Dicen tu nombre, y los recibo con la misma confianza que hablo contigo. Muchos besos .Elssa Ana

          Responder

          • Mía Pemán
            Oct 30, 2013 @ 20:56:41

            Es que mi amiga, es a la vez, medio prima, ya le he dicho algo, ahora le diré esto que me comentas lo mismo que a Jose, y lo del clavel, ha estado genial… ¡¡Muy buena!!, luego les pongo un mail, pues, ya he cerrado el Fb de momento…
            Ella, que se llama MariCarmen, hace un montón de años que me viene invitando, pero siempre, por una cosa u otra, luego no puedes y este año que viene, tiene que ser ya la definitiva…
            Un beso con todo mi cariño, Mía

  6. lagaviotaconamor
    Oct 30, 2013 @ 08:09:14

    Querida Elssa, me gustaría mucho poder ir y verte y conocer en vivo esta gran labor tuya, eres un cielo no estamos lejos como pueda me verás seguro
    felicidades por ser como eres
    Te quiero princesa

    Responder

    • elssamolina
      Oct 30, 2013 @ 08:37:39

      Hola gaviotaconamor. Estamos muy cerca, es verdad.Yo comprendo que las situaciones…a veces no nos favorecen para viajar, y conocernos.De todos modos…tu siempre estas aquí, con tu amistad, con esos detalles inolvidables, con esas causalidades de la vida ,que nos han unido, somos como una familia.No hemos hecho la exposición el fin de semana, porque los arquitectos que colaboran con nosotras ,no podían. El abrazo que me espachurra jajajaa te lo doy yo , ahora, pero…claro sin poder espachurrarte jajajaja de la que te libras…jajajja el abrazo de oso . Bueno preciosa, no te preocupes, con tu energía positiva y tus deseos, estas aquí con todo el grupo. De todos modos si decides venir, me lo dices por wasap ,para que quedemos, y pases a formar parte de mi mundo. Muchos besos preciosa.

      Responder

  7. lagaviotaconamor
    Oct 30, 2013 @ 08:12:28

    He visto los días 4 y 5 joo entre semana el cinco tengo una analítica ¿por qué no lo habéis hecho en fin de semana?
    veré si puedo ir el cuatro, me gustaría tanto ver tus cuadros en vivo querida mía
    Un fuerte abrazo te daría hasta espachurrarte ajaja

    Responder

    • elssamolina
      Oct 30, 2013 @ 08:40:38

      No te preocupes, si no puedes venir ,es comprensible. Ya pondré un reportaje aquí en el blog para que disfrutemos todos,as , de esta exposición, por lo menos la comparto de un modo virtual con vosotras,os. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

  8. Ana azul
    Oct 30, 2013 @ 13:50:12

    Enhorabuena. Besos
    Ana

    Responder

    • elssamolina
      Oct 30, 2013 @ 14:21:57

      Hola Ana azulada. ¿ Que tal te va la vida? .¿No escribes en el blog?. No recibo ningunas entradas tuyas. Muchas gracias por estar aquí. Coméntame si sigues escribiendo. Besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

      • Ana azul
        Oct 31, 2013 @ 19:44:54

        Si escribo, concretamente hace un par de días que colgué una entrada. Quizás no estes subscrita a mi blog. Si comento poco es porque con esto de mi asma no me apetece mucho. Muchos besos

        Responder

        • elssamolina
          Nov 01, 2013 @ 15:21:20

          Si estoy subscrita, pero tenía un problema con el correo,se me estaban colando muchos mensajes, por la carpeta de correo no deseado; tal vez toque algún botoncito sin darme cuenta y ya sabes…pero ya esta solucionado, cuando tenga un poco de tiempo ,me pongo al día. Muchos besos. Cuídate preciosa. Elssa Ana

          Responder

  9. alpuymuz
    Oct 30, 2013 @ 19:54:27

    Felicidades sin duda… y mi deseo de éxito.
    Un abrazo Elssa.

    Responder

  10. Chojesús
    Oct 30, 2013 @ 20:53:05

    Desde el medio del Atlántico felicitarles a todos los que hecen realidad este gesto, y por supuesto mi humilde apoyo, aunque sólo pueda ser moral.
    ¡Mucha suerte!
    Un beso, Elssa.

    Responder

  11. lilitoqui
    Oct 30, 2013 @ 23:08:54

    Un gesto extraordinario!!! si todos damos pun poco de cada uno de nosotros el mundo sería distinto!!!! FELICITACIONES, AMIGA, ERES MARAVILLOSA!!!

    Responder

    • elssamolina
      Oct 31, 2013 @ 07:17:20

      En este gesto estáis todas vosotras incluidas; tu apoyo es muy significativo para mi. Las distancias se acortan, cuando existe cariño y buenas intenciones. Gracias. Muchos besos Elssa Ana

      Responder

  12. Emy Tecuento
    Oct 31, 2013 @ 12:13:55

    ¡Madre mía, eres increíble Elssa!! Hay tanto por hacer en este mundo, ¿verdad?
    Muchas felicidades por tu labor, os deseo de todo corazón el éxito que os merecéis, mi niña!!
    Miles de besitos, van con todo mi cariño!! 🙂

    Responder

    • elssamolina
      Oct 31, 2013 @ 16:08:06

      Emy ,si todas las cosas que hay que hacer en este mundo fueran como esta, ya podíamos sentirnos contentas; el problema es que somos como un granito de arena en el desierto. Pero por algo se empieza. ¿verdad?. Muchas gracias, por tus letras llenas de energía positiva. Ya te contare…ya me contaras… jajajaa. Muchos besos preciosa . Muakkkkkkk Elssa Ana

      Responder

  13. Dessjuest
    Oct 31, 2013 @ 23:04:02

    Yo me da que no podré ir, de hecho creo que no he estado nunca en Albacete 😦

    Responder

    • elssamolina
      Nov 01, 2013 @ 15:07:43

      Dessjuest, Bilbao esta muy lejos. Pero bueno,depende del modo de mirarlo y de la situación. ¿Que crees que no has estado nunca en Albacete? ¿Que no estas seguro? jajajaja siempre tan gracioso. De todos modos estas invitado a conocer mi ciudad y la exposición. Besos Elssa Ana

      Responder

  14. giselzitrone
    Nov 01, 2013 @ 02:15:00

    Lieber Gruß habe dich nicht mehr gefunden wünsche dir ein gutes und schönes Wochenende.Gruß und Freundschaft.Gislinde

    Responder

  15. Marko
    Nov 01, 2013 @ 21:31:51

    I greet and wish you a happy November.
    http://marciento.wordpress.com/2013/11/01/november-listopad/

    Responder

  16. elssamolina
    Nov 02, 2013 @ 08:09:12

    Hola Marcos . Igualmente te deseo un feliz mes de Noviembre. Saludos. Elssa Ana

    Responder

  17. giselzitrone
    Nov 04, 2013 @ 11:04:47

    Schöne Grafik wünsche eine gute neue Woche liebe Grüße und Freundschaft.Gislinde

    Responder

  18. MARI
    Nov 05, 2013 @ 13:14:06

    bonito gesto felicidades a todos por esa gran labor que haceis ..besos que tengas un buen dia

    Responder

  19. TISCAR
    Nov 13, 2013 @ 16:58:18

    ya llego tarde otra vez! … espero que sea todo un éxito,si participas que ganes y si no es asi que lo disfrutes mucho… besossssssss y suerte

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Nov 14, 2013 @ 00:03:28

      No llegas tarde, mi puerta siempre esta abierta para ti. Ha sido todo un éxito, la colaboración ,participación,palabras de apoyo. Una gran experiencia ,que queremos repetir próximamente. Muchas gracias TISCAR por estar aquí, por tus palabras .Besos y abrazos. Muakkk. Elssa Ana

      Responder

Responder

