GRACIAS LEHAHIAH POR EL DETALLE-EL TEST DEL UNO

                         LA MIRADA DE LA PRIMAVERA-ACRÍLICO Nº-179                                                                     Mi querida amiga lehahiah, ha tenido el detalle de seleccionarme para hacer este test. Le  dedico esta entrada para agradecerle esta invitación tan especial.

1-       ¿Cuantas preguntas inteligentes puedes contestar?

Trataría de contestar todas.

2- Una duda

   Una duda detrás de otra.    

3-Una certeza

   La certeza de que el mundo esta lleno de dudas…

4-Un color

 Muchos colores. Depende en que momentos…

¡Que querencia tiene este test..desde ya, queda nombrado como el test del uno

AMAPOLAS-MAYO-CUCHARAL-ACUARELA Nº51

¡¡TEST DEL UNO!!

Rojos pasión, amarillos soleados, negros entre rosas, verde prado, azul cielo, blanco nieve, dorados otoñales. Todos los colores forman parte importante de mis paisajes…

5-Un deseo

Un deseo casi imposible. Que cambie el ritmo del mundo. Que el mundo sea gobernado por buenos lideres…gente inteligente y leal.

6-Una virtud

La generosidad.

7-Una frase

Te amo.

8-Un sueño

Muchos sueños… ¿Uno?vivir soñando y despertar entre sueños…sin perder el sentido de la realidad.

 

9-Un defecto

Soy muy impulsiva, a veces…

  

10-Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Una hoja en blanco es una invitación a comunicarme conmigo misma y con los demás, por medio de letras…o por medio de dibujos que inexplicablemente abren nuevos senderos…en mi vida.

11-¿Escribes por necesidad o por afición?

Escribo y escribo sin hacerme muchas preguntas. Escribo y me siento feliz, llena de vida, y al escribir contemplo a veces otros paisajes…que descubro a través del misterio del pensamiento, de la imaginación.

 

12-¿Pones música en el espacio?

A veces dedico algunas  entradas a la  música que me encanta; pero no suelo acompañar  a mis relatos o poemas con música.

13-¿Eres una persona sentimental?

Muy  sentimental

14-¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?

Todos los mejores sentimientos se basan en el amor.

15-Una frase

Yo soy yo y mis circunstancias… Y otra que va incluida inevitablemente dentro de esta. Todo es del color del cristal con que se mira.

 

16-Una pregunta

¿Existe vida después de la vida?

17-¿Si desearas algo que pedirías?

Mi mayor deseo no se puede escribir, perdería la magia del misterio.

18-¿Cuando escribes que sientes?

Siento que soy feliz, que mis pensamientos vuelan en otras alas…en busca de diferentes paisajes…

19- ¿Creyente?

Si

EL UNIVERSO Y LA PASARELA-ACRÍLICO Nº178

20-De no ser creyente en que crees?

       Pero soy creyente. Aunque ser creyente no esta reñido con creer en muchos paisajes…pasajes…  de la vida.

 

21-¿Que esperas de la vida?

 La oportunidad de seguir sonriendo.Seguir mirando la vida con mi gran sentido del humor. No perder la  capacidad de discernir cual es mi sitio, en un mundo muy complejo, y sentirme feliz conmigo misma.

22¿Que significado tiene para ti el amor?

La vida sin amor no tiene sentido.El amor mueve el mundo. Aunque a veces no lo parezca.

23-¿Como te consideras como persona?

Trato de superarme cada día. Pero esa opinión deben darla las personas que me conocen.

24 Tienes un espacio,o un blog ¿por qué?

Es un misterio estar aquí; Utilizaba  el blog pensando que todo lo que escribiera, o dibujara  solo lo leería yo; pero una gaviotasinamor volaba  de vez en cuando por mi espacio, y me abrió las puertas para conocer a personas maravillosas. Después descubrí que la gaviota tenía un nombre equivocado, pues ella misma era amistad y amor. Gaviotaconamor, te estoy muy agradecida.Besos a todo el grupo.

 

25-¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

Mi valía es sentirme bien conmigo misma, y con las personas que me rodean.

 

26-¿Que esperas del amor?

Que se desnude ante una parte del mundo que no cree en nada. Que no me abandone nunca.

 

27-Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?

A la vida le pediría que dejara a mi lado, ese revoloteo de alas,la inspiración, ese ángel de la guarda, que me acompaña siempre.

EL MISTERIO DEL SOL-ACRÍLICO Nº166

Espero que mi test haya dibujado una sonrisa de complicidad y amistad en vuestros labios.Besos .

Invito a  cinco  personas para  realizar este test.

Aslaram. Gaviotaconamor. Ana azul. Mirta. Dessjuest.

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dessjuest
    Ago 31, 2013 @ 23:42:20

    Ya rspondí a esto, lo que no me acuerdo es donde, de todas formas gracias por acordarte de servidor.

    Que sepas que me gustó el cuestionario, ayuda a conocer mucho más a la gente, sobre el mismo tan solo dos detalles.

    Los colores, se nota que te gustan, lo mejor de tus dibujos suele ser, para mí, el juego de colores, el contraste de los mismos, expresa mucho, o quizá no exprese, pero hace sentir cosas a quien los ve, a mí al menos sí.

    Segunda, la frase, acojonante pero es mi frase predilecta.

    Muchos besos reina.

    Responder

  2. mirta
    Sep 01, 2013 @ 02:46:10

    Primero de todo gracias por el detalle*de tenerme en cuenta**
    como dije en otras entradas, no dan la posibilidad, de conocer un poquito más
    a las personas, sus sentimientos , pensamientos, ideas****
    me gusta mucho como lo has presentado , con las pinturas, y los colores que usas*******
    te dejo algunas respuestas***********

    Color******blanco negro**y las tonalidades de ocre****

    Creyente*************Si****

    Una frase************Carpe Diem

    Un sueño*****Viajar*****

    Un defecto*****frontal*****digo lo que pienso y siento sin medir las consecuencias*
    **Una virtud*********leal**

    Una duda********muchas en este momento de mi vida****

    ¿Eres una persona sentimental?*********Si****y mucho****

    QUE LE PEDIRÍA A LA VIDA***********respeto**por el ser humano*******

    Como te consideras como persona*******soy una persona**con virtudes y falencias***

    Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?**********paz******dentro de mi****
    besos y cariños****
    pintados****de sonrisas************y amistad****
    buen finde**********Elssa*********

    Responder

    • elssamolina
      Sep 02, 2013 @ 08:23:26

      Hola mirta. He leído tu test, lleno de magia,y estrellitas que me conducen a un cielo de persona, me alegra conocer un poquito mas de ti,y descubrir que tenemos muchas cosas en común. Gracias por estar aquí. Besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

  3. lagaviotaconamor
    Sep 01, 2013 @ 08:54:35

    Buenos días, primero decirte que ese ángel de la guarda jamás te abandonará porqué está en ti vive en ti!! Ahora felicidades por ese premio que tanto mereces, ya te conocía muy bien pero ahora gracias a este test un poquito más eres una personas maravillosas, gran pintora, poeta y una maravillosa amiga Elssa, lo mejor que me pasó es conocerte, ya hace tiempo eres una persona admirable, jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mí sobretodo en los malos momentos jamás olvidaré ese gran cariño tuyo y apoyo. Gracias por tus palabras hacia mi, sabes que gaviota con amor me lo pusiste tú y nunca lo voy a olvidar, tú si eres todo amor y quién se acerca a ti jamás te podrá olvidar, nunca mi niña!!
    Sólo puedo decirte y muy sinceramente te quiero
    Muaskkk emocionados a tope

    Responder

    • elssamolina
      Sep 02, 2013 @ 21:08:40

      Hola, mi gran amiga gaviotaconamor. Me dejas sin palabras…todo tus pensamientos unidos a los míos,las frases… relacionadas con nuestra comunicación, dejan claro que entre nosotras ha surgido una gran amistad, un gran cariño.Yo solo te puse un espejo delante de ti, para que te vieras reflejada, y cambiaras la etiqueta de “sin amor” por “con amor”, pues realmente tu eres Carmen ,una mujer con muchos valores, con una gran sensibilidad, una persona integra. Me siento muy feliz de ser tu amiga. Por supuesto ,muy orgullosa de haberte conocido.Y siempre tendré en cuenta tus detalles…que agradezco. Muchos besos y abrazos guapa

      Responder

  4. aslaram
    Sep 01, 2013 @ 11:42:43

    Hola, amiga. te has superado en tu test, lleno de sinceridad y de colores que se reflejan en ti: positivismo y personalidad, que no te faltan y… ¿como no? mucha cultura.
    Solo decirte muchas gracias por tenerme en cuenta, amiga. Felicidades a ti y las premiadas; tambien a Dessjuest ; has elegido bien, tanto como te han elegido a ti.
    Feliz Domingo, Elssa y sigue siendo tal como eres. No creo que que abra el blog de nuevo y Face, por falta de tiempo y en lo personal.
    Besos muchos de corazon, y hasta la vista, guapa.

    Responder

    • elssamolina
      Sep 02, 2013 @ 21:15:25

      Hola aslaram. Me entristece que no abras el blog ,a mi me encantaban tus entradas…eran a veces tan intrigantes…tan atractivas en su lectura. Gracias por estar aquí, para mi es un honor. Solo te pediría un favor, comprendo y respeto tu decisión, además son situaciones que tienes…por falta de tiempo. Pero …no nos abandones completamente, no pierdas la comunicación con nosotras, no rompas los lazos que se han creado y que tienen un gran valor. Yo se que todo un grupo de personas te quiere, entre ellas estoy yo. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

  5. Lehahiah0909
    Sep 01, 2013 @ 12:46:43

    Jajajjjajj test del uno…asi lo bauticé y a que es por algo?? ajjjajjajja
    Gracias por contestar al test…siempre ayuda a conocernos un pelin mas….intuyo que los colores que muestras con tus pinceles son los que llevas dentro…y siempre me han gustado…como tus respuestas…en definitiva me gusta tu forma de ser y de sentir…
    Un abrazote Elssa…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk con alas muchas y muy abiertas

    Responder

    • elssamolina
      Sep 02, 2013 @ 21:18:47

      Hola chiquilla angelical. Jajajaja el test del uno esta muy bien bautizado por ti, es interesante. A mi también me ayudo este test a conocerte un poco mas, pero lo importante de ti, ya lo sabía, eso lo llevas reflejado en cada letra que escribes…en cada pensamiento.Me encanta tu modo de mirar la vida. Muchos besos con tus alitas muy abiertas. Muakkkkkkkk Elssa Ana

      Responder

  6. Emy Tecuento
    Sep 01, 2013 @ 19:50:08

    Enhorabuena por tu merecido premio querida Elssa!!! 🙂
    No cabe duda de que estos cuestionarios nos ayudan a conocernos más, aunque de ti nada me ha sorprendido, ¡ya transmites tantísimo tu forma de ser y de concebir la vida a través de tus obras, que quién no te vislumbre en ellas es que no sabe mirarlas! 😉
    Muchos besitos a cual más rebosante de cariño para ti!!!

    Responder

    • elssamolina
      Sep 02, 2013 @ 21:22:23

      Hola Emy .Dicen que la mayoría de los sentimientos son recíprocos .En este caso si, hemos coincidido en el modo de ver la vida. Yo también tengo una gran opinión sobre ti, por el modo de contarme. Emy cuéntame… Muchos besos mi gran amiga. Gracias por estar aquí y por ser como eres. Elssa Ana

      Responder

  7. alpuymuz
    Sep 06, 2013 @ 14:33:08

    Sentir presentido; colores en su gracia…
    Mi saludo conforme.

    Responder

  8. giselzitrone
    Sep 10, 2013 @ 13:20:09

    Wünsche einen schönen Tag,ich nehme die Farbe der Wärme und des Feuers schöne Erzählungen.Grüße und Freundschaft Gislinde

    Responder

  9. Marko
    Sep 16, 2013 @ 13:06:30

    I wish you a great week!
    Have a look at my new blog entry.
    http://marciento.wordpress.com/2013/09/13/krzyztopr-chrzistopora/

    Responder

    • carmensimplemente
      Sep 16, 2013 @ 16:39:43

      Niña que no haces un post nuevo? Venga que ahora mismo la gaviota con amor vuelve sl cien por cien
      Besos

      Responder

      • elssamolina
        Sep 17, 2013 @ 07:52:06

        Hola gaviotaconamor.¡ Que alegría mas grande¡ ya vuelves volando sobre los paisajes…esos paisajes que nos regalas,con tus letras…con tus fotos…que tienen sabor a mar, a tu mar. Estoy preparando una nueva entrada, los dibujos necesitan tiempo; la feria de mi ciudad me ha robado muchas horas…horas que he aprovechado para disfrutar y relajarme; seguimos aquí y eso es lo importante. Ahora tomaremos el rumbo que nos marcara el otoño, que también tiene su encanto. Muchos besos y abrazos. Elssa Ana

        Responder

    • elssamolina
      Sep 17, 2013 @ 07:39:17

      Tu blog es una belleza. Muchas gracias por tu visita. Feliz semana. Saludos. Elssa Ana

      Responder

  10. TISCAR
    Sep 16, 2013 @ 18:56:38

    Mi valía es sentirme bien conmigo misma, y con las personas que me rodean.
    ese ha sido siempre mi manera de pensar y asi soy y me siento feliz…
    Me maravillan las personas que saben definir lo que sienten con esta facilidad
    de “palabra”… ainsss a mi me cuesta un mundo jejejeje
    Besos elssa y gracias por tus visitas a pesar de mi ausencia por estos lares,… un abrazo

    Responder

    • elssamolina
      Sep 17, 2013 @ 07:44:10

      Hola tiscar. Entre muchas cosas bellas de la vida, a mi me maravillan las entradas de tu blog, esas fotos llenas de expresividad, que a veces valen mas que mil palabras, y esas frases…que son luz entre las sombras. Gracias por estar aquí. Muchos besos bella persona. Elssa Ana

      Responder

Responder

