TUS PALABRAS DANDO FORMA A MI PAISAJE .AMANECER ACRÍLICO Nº240

005

                El paisaje espera vuestras palabras…que se elevan entre los colores…las variadas formas…amaneceres de esperanzas…atardeceres de ilusiones…Por eso dejo que vuestros comentarios  iluminen como siempre mis cuadros… Elssa Ana

31 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Dessjuest
    Jul 12, 2013 @ 14:43:54

    Veo el agua y la montaña al fondo, el agua refleja el cielo, pero solo la parte bonita del cielo, el fondo azul, ignorando los nubarrones que bien pudieran presagiar tormenta.

    Pero no, porque al quedarse con el azul lo que da a entender es que a tormenta pasó, que está ahí, que hay que tenerla en cuenta, pero de nada sirve comerse demasiado el tarro con ella, lo importante es lo que viene, agua pasada no mueve molino y aunque la vida nos dio palos lo suyo es seguir, con optimismo.

    Besos querida.

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 13, 2013 @ 23:57:24

      Hola Dessjuest .Es asombroso.¿ Recuerdas…?hace ya bastante tiempo, decías que yo podía captar tu estado de animo, según tus comentarios. Pues ahora eres tu el que resaltas algunos detalles en mis cuadros…que te llevan a mi mirada, a esa mirada del paisaje que nos acerca en colores…formas …significados…Gracias. Feliz fin de semana. Besos. Elssa Ana

      Responder

  2. bellezacorazon
    Jul 12, 2013 @ 15:05:05

    Elssa tu si que eluminas a todos los que estamos a ti. que pases feliz tarde de viernes

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 14, 2013 @ 00:01:17

      Hola bellezacorazon sin vuestras miradas…mis cuadros adquirirían otras tonalidades paralelas a sus propios colores…y se quedarían ahí en el espacio que marca la esperanza. Muchas gracias por tus visitas…Saludos. Feliz fin de semana. Elssa Ana

      Responder

  3. Mía Pemán
    Jul 12, 2013 @ 15:21:11

    Tenías tantas ganas de que el verano se acercase, que lo plasmaste entre colores de rosa y azules, en ese lago que refleja las ilusiones del sentir.
    Siempre dejas que vayamos marcando el tiempo y los sentimientos que van saliendo entre los pinceles al dibujar las bellezas tan extraordinarias que nos haces llegar Elssa Ana.
    Precioso este último cuadro.
    Un beso y feliz finde,
    Mía

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 14, 2013 @ 00:07:25

      Es cierto, estaba deseando que el verano despertara, que brillara el sol y la luz ,los colores…ilusiones…Tus palabras describen muy bien esa danza que marca otro tiempo, tus pensamientos se alían con las tonalidades…el paisaje adquiere belleza con tus comentarios. Muchas gracias preciosa amiga. Besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

      • Mía Pemán
        Jul 14, 2013 @ 01:31:33

        Es que tus cuadros saben reflejar los sentimientos que intuyes entre tus amistades, que son los tuyos propios. Eso sí que es un verdadero placer.
        A ver si para la Navidad puedo aprender un poco más de pintura y te presente alguno de mis cuadros.
        Un enorme beso, Mía

        Responder

        • elssamolina@hotmail.com
          Jul 14, 2013 @ 18:55:09

          Me encantaría poder compartir y disfrutar de tus pinturas…Seguro que dibujas y pintas con ese estilo propio y especial, con el que escribes. Me encanta tu blog. Besos y abrazos. Elssa Ana

          Responder

          • Mía Pemán
            Jul 16, 2013 @ 03:21:02

            Gracias Elssa Ana, en cuanto tenga uno especial, te lo paso…
            Algo te pasaré por mail.
            Eres esa persona que embrujo tiene en su interior, por eso sabes expresarlo, tanto entre tus pinturas como en los relatos que nos compartes.
            Un beso grande, Mía

  4. lilitoqui
    Jul 13, 2013 @ 05:14:57

    Y como no iluminar tus cuadros??!!! sin son la expresión viva,!!! Tienen la luz imprime tu arte maravilloso!!! El verano se refleja con nitidez plasmados en bellos colores!!! Amiga querida, es un arte digno de admirar el tuyo.!!!! Vaya desde aquí mi admiración, y un beso enorme. Te felicito eres grandiosa!

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 14, 2013 @ 00:09:19

      Hola lilitoqui. Me alegra tu presencia en forma de letras…de reflejos que quedan ahí plasmados dando forma a tus pensamientos…que rodean mi cuadro, y lo embellecen . Muchas gracias. Besos y abrazos guapa. Elssa Ana

      Responder

  5. aslaram
    Jul 13, 2013 @ 12:22:19

    Hola, amiga
    Bellos colores que trasmite cuadro, pero tu con tus pinceladas, le das mucho amor y colorido.
    Buen fin de semana
    Besos

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 14, 2013 @ 00:13:24

      Muchas gracias por tus visitas , aslaram. La verdad es que mis pinturas y dibujos están realizados con mucho amor, con ilusión. Es un placer inmenso sumergirme en los detalles…los colores…las formas…Feliz fin de semana. Muchos besos y abrazos . Elssa Ana

      Responder

  6. Emy Tecuento
    Jul 13, 2013 @ 14:15:27

    Veo un atardecer otoñal, pero de esos días en los que el tiempo ha sido esplendido, y no quiero que acabe el día, ¡voy a darme un chapuzón en esas apacibles aguas!
    Después aun no me iré a casa, no!!, me sentaré un rato en la orilla y admiraré el cambio de colores que se producirán al descender el sol 🙂

    Muchísimos besitos, ¡van todos repleticos de cariño!

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 14, 2013 @ 00:20:02

      Veo a Emy, dándose un chapuzon en las apacibles aguas del lago. Su sonrisa atrae las miradas del paisaje, su simpatía transforma todo su entorno. Es el atardecer ;sentada en la orilla admira el cambio de colores…es entonces…cuando todo el grupo esperamos…en el silencio, que nos cuente…algo mas …algo que nos haga de nuevo sonreír , es todo lo que falta para completar la belleza del paisaje de mi cuadro. Emy cuéntame… Besos guapa. Feliz fin de semana. Elssa Ana

      Responder

  7. Chojesús
    Jul 13, 2013 @ 23:30:59

    Tus cuadros no necesitan que los iluminemos: ¡ellos son luz!
    Un abrazo

    Responder

  8. Ricardo López, Licenciado en Administración.
    Jul 15, 2013 @ 16:55:26

    Hermosa printura

    Responder

  9. El perfume de mujer
    Jul 16, 2013 @ 02:40:22

    Pintas??
    Excelente!! siempre me ha gustado la pintura, la fotografía, el arte 🙂
    te felicito! Es una forma de expresión bellísima.
    Y de como llegué aquí, creo que Grysell compartió algo tuyo. Gracias a ti por tus palabras!

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 22, 2013 @ 18:28:17

      Hola El perfume de mujer .Muchas gracias por tu visita, por tus palabras . Bienvenido a mi blog. Gracias también a Grisell . Feliz día, feliz verano. Saludos. Elssa Ana

      Responder

  10. mirta
    Jul 17, 2013 @ 00:21:05

    Precioso, precioso, precioso,
    Absolutamente todo
    las palabras y*****el paisaje****los colores en armonía*********
    el***amanecer y la tarde que va llegando*******

    ***Gracias por compartir tanta belleza************

    mi cariño siempre*******Elssa***************

    Responder

    • elssamolina@hotmail.com
      Jul 20, 2013 @ 22:00:31

      Hola mirta. Tus palabras ,rodeadas de esas estrellas que alumbran bonitos horizontes…armonizan con mi paleta de colores . Muchas gracias. Besos y abrazos. Elssa Ana

      Responder

  11. alpuymuz
    Jul 18, 2013 @ 14:24:15

    Colores en gama fría abajo
    por gracia se me retiran:
    que ya se me acercan altos
    los del concierto cálido…
    Excelentes masas etéreas; y en mi gusto más la banda alta… Me gusta, sí!
    He opinado sobre el cuadro: espero tu benevolencia.
    Un placer el saludarte, Elssa. Buenísimo día.

    Responder

  12. Julie Sopetrán
    Ago 12, 2013 @ 18:59:31

    Y además pintas… Precioso.

    Responder

Responder

