LLUVIA DE NIEVE Y ESTRELLAS…-ACRÍLICO,ACUARELA Y GUACHE Nº220

008 Febrero,al paisaje vestido con trocitos de nubes… se asoman las estrellas asombradas.La sombra de la luna refleja  una mano  desnuda ,un rostro demacrado, cuando todos creían que iba a pedir limosna,regala su  mirada perdida al infinito. Universo plagado de planetas…En  su pose,sus gestos… parece ser que juega como un niño pequeño,recordando su infancia, dibuja con los dedos un nombre en el aire,que se diluye pronto en el azul del cielo.Me quedo anonadada,yo solo veo una sombra, en el silencio,  un joven,con sus gestos de amor, acariciando estrellas… los recuerdos …y la nieve…un rayo  de luz blanca,vistiendo  los poros de  su piel, copo a copo regalando misterios… Elssa Ana

26 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lilitoqui
    Mar 09, 2013 @ 16:59:38

    Bellisima descripción si hasta me parce verlo!!!!! Es… maravilloso tu acrílico!!!!!Un abrazo, amiga!!!!!!

    Responder

  2. giselzitrone
    Mar 10, 2013 @ 12:31:35

    Ein schöner Text von Mond und Sterne,schön beschrieben.Ich wünsche dir einen schönen Sonntag.Gruß und Freundschaft.Gislinde

    Responder

  3. Lehahiah0909
    Mar 10, 2013 @ 21:14:59

    No pedía limosna no….hablaba con las estrellas dibujando trazos con sus dedos en el aire ………demacrado de ausencia….
    Un joven….un cielo….brillos de plata y unas manos ….
    y otras manos,,,, las tuyas que sirven para describir con pinceles lo que con tu pluma escribes, lo que tus colores adornan…que destreza nos regalas Elssa..!!! que artistaza eres!!
    Mi abrazo te envuelve mis besos ya vuelan…mis alas….

    Responder

    • elssamolina
      Mar 11, 2013 @ 07:59:18

      Querida amiga Lehahiah: Tu comentarios elevan mis acrílicos…pones alas a mis relatos…y colorido, en un vuelo de sensaciones…que me llevan a descubrir a una bella persona. Muchas gracias. Besos con alitas…Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  4. Ana azul
    Mar 11, 2013 @ 10:04:19

    Que bello lo que has escrito. Besos
    Ana

    Responder

  5. Dessjuest
    Mar 11, 2013 @ 11:01:23

    Arriba asoma como una espiral, yo creo que es la vida, la vida que va girando y expandiendo vida, y la mano coge vida, pero coge la vida que necesita, sin acaparar, dejando al resto también vivir.

    Toda una filosofía de vida (nunca mejor dicho).

    Encima es una mano generosa, porque no cierra, no acapara ni siquiera lo que recoge, esta mano es de una persona que estaría dispuesta a recoger cachos de vida para los demás aun quedándose sin ella.

    Besos.

    Responder

  6. alpuymuz
    Mar 11, 2013 @ 21:42:41

    Ay, que me ha hecho trizas el sr. Des… Sin entrar en nada especial, que le entiendo, que te entiendo, Elssa, me gusta la pintura tografiada (supongo), muy impresionista y acertada, pero en especial si atiendo al paisaje de fondo… al fondo… tal cual aparece. No necesitaría más… pero gustos son gustos y si en autoría ya, me toca respetar y acatar, dar las gracias por el trabajo.
    Del escrito… solamente algo, pero de realce sin objeción: es plenamente lírico, muy imaginativo; sencillamente me ha encantado; y de él, lo acepto todo, vamos hasta los puntos suspensivos finales.
    Felicidades en ambas arquitecturas. Y mi buen saludo y abrazo.

    Responder

  7. elssamolina
    Mar 12, 2013 @ 08:03:00

    Hola Alfredo: Si, es una pintura realizada por mi,y luego fotografiada para pasarla al blog.¿Te quedarías solo con el paisaje del fondo? .Me alegro que te guste.Gracias por tu visita .Feliz día. Besos.Elssa Ana

    Responder

  8. Shi
    Mar 12, 2013 @ 09:29:26

    A los buenos días:
    Niña que voy como una moto y, qué por mucho que quiera no llego y, me perdía ver tu preciosa pintura y escrito.
    Niña qué difícil es pintar una mano, siempre junto con la nariz me ha parecido como un milagro conseguirlo y tú, niña, esa mano le da la vuelta al alma y la consigue.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

    • elssamolina
      Mar 12, 2013 @ 10:07:38

      Hola chiquilla: Me encanta que estés aquí ,sobre todo por que casi no llegas…la verdad ,a mi me pasa lo mismo, siempre voy corriendo.¿Te parece difícil pintar una mano? al principio si que lo es,pero luego me adentro en las lineas,lentamente aparece la mano y flasss me alucino por los movimientos que se pueden reflejar en ella, los gestos…Tu frase “esa mano da la vuelta al alma y la consigue” toca mi corazón y mis pinceles, gracias preciosa. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos. Feliz día. Elssa Ana

      Responder

  9. TISCAR
    Mar 12, 2013 @ 16:29:17

    Aissss que bonito nos lo has pintado!! leyendote y viendo esa mano nos metes dentro de la escena… es maravilloso lo que haces!… besotes pasa buena tarde

    Responder

  10. mirta
    Mar 13, 2013 @ 20:37:42

    Elssa….esa mano que has pintado….es como abre a la vida…que da amor
    ……es preciosa!!!!!!!
    llena de encanto con su color.azul…..acompañando las bellas letras de tu escrito
    reflejan los sentimientos..que hay dentro de tu persona….
    llena de amor y ternura….para poder expesar tanta belleza!!!!! que desborda el Alma………………
    besos y cariños………..

    .

    Responder

    • elssamolina
      Mar 14, 2013 @ 07:48:43

      Hola mirta: Tu mirada tan especial, realza mi entrada llenándola de la belleza de tus palabras… Gracias por estar aquí.bella persona. Muchos besos y abrazos, feliz día. Elssa Ana

      Responder

  11. ♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣
    Mar 15, 2013 @ 15:10:52

    Elssa!! preparate que voy!!

    😉

    Responder

  12. lagaviotaconamor
    Mar 15, 2013 @ 16:44:30

    MI querida Elssa, ayer me pasó lo mismo con Mirta fuy a desearle un feliz fin de semana y me encontré con su post nuevo me parece imperdonable, que no me haya enterado vaya tela cariño y encima una entrada con esta gran belelza, mi pintora mi poeta, que maneras más bella de relatarnos,

    “Me quedo anonadada,yo solo veo una sombra, en el silencio, un joven,con sus gestos de amor, acariciando estrellas”
    Así me quedo yo al contemplar tanta bellezami niña, con amor para todos, el cuadro es divino sabias que soy una loca del azul verdad?
    Divinoooooooooooooooooooo
    Feliz fin de semana corazón

    Responder

    • elssamolina
      Mar 15, 2013 @ 23:54:30

      Que alegría mas inmensa el vuelo de una gaviotaconamor por este lugar .No pasa nada ,imagino que tienes mil cosas que hacer,no tengo nada que perdonarte. Te agradezco tus comentarios…tu bella amistad.El color azul de tu mar mediterraneo,de tu cielo ,de tu inspiración. Muchos besos persona especial.Feliz fin de semana. Muakkksss Elssa Ana

      Responder

      • lagaviotaconamor
        Mar 16, 2013 @ 09:57:45

        Te juro que son mil cosas que hacer ha sido despiste y nada más mi niña te quiero ya tengo el cuadro colgado te mandaré una foto ha quedado guapo, muaskkk cielo mio

        Responder

        • elssamolina@hotmail.com
          Mar 16, 2013 @ 17:35:51

          Hola guapa gaviotaconamor: Me alegro que estés aquí, y que te encuentres muy bien.Me encantara ver la foto de mi cuadro.Espero que luzca muy bien en tu casa. Yo también te quiero,bella amiga. Gracias por estar aquí. Besos y feliz fin de semana. Elssa Ana

          Responder

Responder

