PREMIOS…MUCHAS GRACIAS A TODAS, OS POR REGALARME EL GRAN PREMIO DE VUESTRA COMUNICACIÓN Y AMISTAD.BESOS.ELSSA ANA

                     COLOREANDO OTOÑOS-ACUARELA Nº1

             Amanece, el silencio me lleva de su mano,despertando  mis sentidos…cada mañana es un renacer, sentirme viva,desnudo mi mirada a través de los espacios…medio dormida todavía,es entonces cuando la belleza de un amanecer invernal con sus apenas rojizos y blancos, a través de la ventana me siguen asombrando. La ciudad se despereza lentamente,entre las noticias alarmantes que nos retan cada día ,para seguir ajenos a la contaminación de un mundo que se desintegra.No es un día mas…cada día es protagonista ,es un milagro. Pero… cada día me asombra …descubrir tantas cosas bellas…la naturaleza sigue su ritmo ajena a todo.Mientras… aquí,en la distancia detrás de un teclado, se descubren rostros llenos de palabras,palabras llenas de inquietudes,pensamientos…que buscan caminos para la paz y el amor.

zoy-cojonuda-L-K0ng6s

Miro mi blog y me asombra,me emociona descubrir este premio,de manos de Lehahiah,cuando apenas me da tiempo para dar las gracias a mi gran amiga Gaviotaconamor,por el detalle de pensar en mi para otorgarme el mismo premio.Gracias a las dos por  vuestra amistad y confianza,añadiendo este  detalle tan bonito.

Tengo que entregar el premio a otras personas mas,algo muy difícil pues todas  tienen algo bonito e interesante que me encanta y puedo destacar en ellas.

                                                                                          Lilitoqui-Su gran corazón que siempre va en busca de la filosofía de la vida,sus poemas y fotos.

                                                                                            aslaram-Su modo de exponer temas enigmáticos,su manera de ver el mundo,es todo su blog tan atractivo.

                                                                                            Dessjuest- El sentido de humor negro,amarillo y verde, su sarcasmo mezclado con una pizca de realismo, su modo de escribir muy observador e inteligente

                                                                                               Tiscar-su blog lleno de encanto,frases ,mensajes,puertas abiertas a la sencillez,con póster y fotos preciosas.

                                                                                                 Imperio, historias que me atraen por sus berridos, transformados en palabras,que leo y releo sin cansarme,dando vueltas en su mundo de imaginación y realidad mezcladas en un pupurri interesante y cariñoso.

                                                                                                            Ana azulada, por que el azul de su blog traspasa todas sus palabras, acercándose de un modo sencillo,con historias que llegan al corazón,con fotos,sin olvidar sus bonitos cuadros…

                                                                                                                    Emy …te cuento…¿Crees que me puedo olvidar de ti? por tu modo tan sencillo,original,lleno de frescura y humor de expresarte,por tu corazón que refleja sensibilidad y cariño,por eso…y porque quiero decirte Emy…cuéntame…

Para gotas mar, la admiro por su valentía para expresar la realidad de una vida,su sinceridad,la belleza de su blog y de ella como persona.

                                                                                                     Para Gaviotaconamor,como ya tiene el premio y no quiero repetirme,ya sabes,Carmen que para mi eres una persona especial,llena de sensibilidad,de amistad,de cariño y de arte en tus haikus y en lo que escribes, este cuadro para que lo tengas en tu escritorio

                   CENTRO DE MESA-ACUARELA Nº3

Para mi amiga Lehahiah,la escritora,la analítica,la persona que tiene alas y vuela en espacios de belleza,fantasia y realidad, este detalle,cuando lo mires  te acuerdas un poquito  de mi.

ILUSIONES-ACUARELA Nº2

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaviotasinamor
    Feb 20, 2013 @ 14:26:31

    MI querida Elssa, no sé que decir espera voy por un moquero ahora vuelvo!!

    Responder

  2. Ana azul
    Feb 20, 2013 @ 14:29:40

    Gracias guapa por acordarte de mí. Tus cuadros son preciosos. Un beso muy fuerte
    Ana

    Responder

    • elssamolina
      Feb 21, 2013 @ 07:43:44

      Cuando pensé en ti para entregarte mi premio, veía tu blog con toda la nitidez que ofrece en tus fotos, tu mirada azul ,donde esta reflejada esa bondad que regalas,dicen que la cara es el espejo del alma, en este caso ,la tuya si que lo es. Beso azulada Ana. Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  3. gaviotasinamor
    Feb 20, 2013 @ 14:32:30

    Bueno cielo, primero de todo agradecerte tus palabras hacia mi persona, me llamas gaviotaconamor, y me encanta si no cambio el nombre de mi blog es porqué no me lo permiten, pero prometo abrir un blog con este nombre si?
    Felicidades a todas las personitas que has nombrado, todas son mis amigas, todas son especiales, bueno casi todas!! que te puedo decir de Gotas y de EMy de mi Faraona de LIli? si empiezo no paro son tan grandes personas, que me faltaria espacio, para hablar de ellas, bueno tú ya las conoces que voy a deicr yo?
    Tu cuadro ya está en mi escritorio y lo voy a guardar aquí juntito a mi corazón, tiene un colorido precioso lleno de luz, como la luz del sol…
    ¡¡AY!!! que emocionada estoy niña!!
    Te quiero bella amiga por siempre mi dulce Elssa Ana

    Responder

    • elssamolina
      Feb 21, 2013 @ 07:40:34

      Hola gaviotaconamor: Claro que si¡ eres una gaviotaconamor , ya va siendo hora de que te cambies la camisa y dejes a la gaviotasinamor en algún lugar aparcado, no te pega ese nombre,para nada.Pues …si deberías ir pensando en hacer otro blog, traspasar todo lo que tienes en este y cerrar el otro.¡Menudo trabajo¡ jajajaa ,seguro que estas pensando … jo que marimandona jajajaa .Ya te llamare por tf la semana que viene y hablamos. ¿Vale? .Besos guapa. Elssa Ana

      Responder

      • gaviotasinamor
        Feb 21, 2013 @ 15:10:10

        Pues mira por donde lo voy hacer si te haré caso cielo..trabajo alee a cambairlot odo hasta los malos tonos que últimamente veo y me voy a llenar con tus colores azules y amarillos, que son los preferidos mios!
        Besotess mi niña!!

        Responder

        • elssamolina
          Feb 21, 2013 @ 21:08:10

          Pues claro que si,chiquilla ,hay que realizar cambios y si empiezas cambiando el nombre ,ya verás como gaviotaconamor te regala cosas mas positivas ,como si fuera un mantra,y los colores igual, colores de luz igual a los de tu pensamientos…Besos guapa y empieza a trabajar y cambiarlo todo. Muakkksss Elssa Ana

          Responder

  4. Emy Tecuento
    Feb 20, 2013 @ 14:56:57

    Mi reina, ¡miles de gracias y muchas felicidades por ser premiada!!, felicito también desde aquí a tus demás premiados y déjame pues que te cuente, jejjee, ¡que estoy intentando redactar el que me otorgó nuestro angelito, pero se me colapsa el explorador!!, jejejejejej
    Me alegra no haber podido publicarlo esta mañana, pues así me da tiempo a incluirte junto a Alitas 😀

    Miles de besitos y abrazos!!, siempre, siempre pero siempre es precioso venir a hablar contigo, escucharte y admirar tus preciosas obras!!
    MUUUUUUUUUUAKS!!!

    Responder

  5. Lehahiah0909
    Feb 20, 2013 @ 18:33:04

    Yo no dejo de sorprenderme….
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Con mayúsculas y con muchas ssssss ¿acordarme de ti cuando lo mire?? tu estas dentro de él si..es precioso..preciosos los colores y sabes?? ¡¡es tan luminoso!! de azules y malvas..tu conocías mi debilidad por la gama de los malvas?? eres genial amiga…genial…gracias de nuevo…lo llevo para mi rincón y lo pondré ¡¡claro que pondre tu cuadro como quien lo cuelga en la pared…yo lo colgaré en mi rincón…tu obra de arte…tan tuya de tus propias manos….
    Me gusta que esa mañana invernal se traduzca bella, en contraste con la negrura de las sombras que no alertan de que en este mundo conviven todas las fuerzas…..Marrones y azules en tu lienzo son una combinación perfecta…es casi una traducción de tus propios sentimientos….parduzcos en contraste con la trasparencia….
    Me encanta ver como repartes cariño del mismo modo que te llega…eres una artista….pero sobre todo una gran persona….
    Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño…abro mis alas y me apaño el cuadro jejjeje me lo llevoooo jajjajjjajaj…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      Feb 21, 2013 @ 07:28:46

      Mi querida amiga Lehahiah ,sabes que tus alas me elevan,surcan el aire acariciando las palabras…las cosas que escribes…y me siento muy feliz y orgullosa de conocer a alguien como tu. Muakkksss Elssa Ana

      Responder

  6. lilitoqui
    Feb 20, 2013 @ 19:29:35

    Muchas, muchas gracias!!! viniendo de alguien que expresa como tu con sus acrílicos la belleza en toda su magnificencia, es un honor para mi tu premio.Lo que escribo solo son cositas que nacen…y quedan en este mi pequeño mundo, que es mi blog.Creo que ya están todos otorgados, o sea que lo guardaré con tu nombre en mi carpetita de recuerdos, y vuelvo a felicitarte, te lo merceces y Vaya que si!!!! PUES ERES UN ARTISTA PINTADO Y SIENTO UNA PROFUNDA ADMIRACION POR TI!!! Muchas, muchas graciasss!!!!

    Responder

  7. Shi
    Feb 21, 2013 @ 01:26:19

    A las buenas noches:
    Felicidades preciosura. Enhorabuena y, gracias. Apenas entro, pues ando entre seres malvados de cuentos nada encantados (médicos y diagnósticos).
    Cuídate mucho y muchísimas gracias.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

    • elssamolina
      Feb 21, 2013 @ 07:23:46

      Hola Shi: ¡Te echaba tanto de menos¡.¿Sabes niña guapa? no te dejes achicar por esos seres malvados,que existen en esos cuentos nada encantados,y lucha,ya se que tu eres muy positiva;tienes que conseguir acabar con todo resquicio de enfermedad,con tu fuerza de voluntad.¿Te he dicho alguna vez,que aquí y en tu casa te necesitamos todos? Te quiero.Escribeme aunque sea un correo cortito. Muchos besos…cienes de besitos pal andando y cienes y pico de abrazos. Elssa Ana

      Responder

  8. TISCAR
    Feb 21, 2013 @ 10:11:39

    Buenos dias querida amiga…muchisimas gracias por este premio…por acordarte de mi y mi enhorabuena a todas las premiadas…
    Lo mio no es la palabra jeje y encima estas cosas me dejan más patosa ,asi que me voy con mi premio aver donde lo coloco …besotessss…pasa un buen dia

    Responder

    • elssamolina
      Feb 21, 2013 @ 13:41:10

      Tiscar ,ay que graciosa eres cuando dices…”me voy con mi premio a ver donde lo coloco” coloca tu premio en el mejor sitio para que no te olvides,que tu blog es precioso y que te queremos.Te quiero,feliz día. Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  9. Dessjuest
    Feb 21, 2013 @ 10:38:57

    Bueno, siempre extremadamente cariñosa y generosa, al menos conmigo 🙂 tengo poco de inteligente, sí de humor verde y soez, ahí coincidimos, pero vaya, que no me quejo, siempre gusta que alguien le trate amablemente y con cariño y tú en ese sentido rebasas el límite de lo que merecemos, pues nada, que muchas gracias.

    Y felicidades, porque a través de tus dibujos uno se conoce un poco, el cómo los interpretas te da pistas de tu estado de ánimo, es muy curioso, lo dicho, que felicidades, a tus premiadas también y en lo que a mí respecta pues eso, agradecido y mucho.

    Besos.

    Responder

    • elssamolina
      Feb 21, 2013 @ 13:34:52

      Hola Dessjuest.¿Sabes lo que tienes…? que disfrazas tu buen corazón entre lo que escribes de la vida cotidiana,tu sentido de humor,esas frases que cuando las leo me parto de la risa.¿Eso no es ingenio e inteligencia? .Modestoo.Gracias a ti por estar aquí. Besos. Elssa Ana

      Responder

  10. aslaram
    Feb 21, 2013 @ 12:14:52

    Hola, amiga. ¡FELICIDADES POR TU NOMINACION!
    Muchas gracias por el premio que me has otorgado, aunque el premio lo eres tu.
    No me gusta seguir las reglas del juego porque en mi corazon os llevo, y este es mi mejor premio para todas. Muchas felicidades a las premiadas y a Dessjuest.
    Pasa un feliz dia, guapa
    Besos

    Responder

    • elssamolina
      Feb 21, 2013 @ 13:37:28

      Hola aslaram. Ya se que no te gusta seguir las reglas del juego.Gracias por estar aquí ,este es mi mayor premio,conocerte y conoceros a todas,os . Besos preciosa. Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  11. giselzitrone
    Feb 21, 2013 @ 13:41:19

    Wieder eine sehr schöne Arbeit ich komme immer und bewundere das ist Toll.Wünsche dir einen glücklichen schönen Tag.Gruß und Freundschaft.Gislinde

    Responder

  12. mirta
    Feb 22, 2013 @ 21:00:31

    Felicitaciones..Elssa, por el premio…
    me ha encantado la manera..de exponerlo con esas palabras versos
    acompañadas de tus pinturas que son hermosas!!!!
    besos y cariños
    felicidades para tod@s….los mencionados……

    Responder

    • elssamolina
      Feb 22, 2013 @ 21:13:45

      Hola mirta.El gran premio lo he obtenido yo al encontrar personas tan especiales como todas vosotras. Gracias por estar aqui con todo el grupo y regalarme tu amistad. Muchos besos mirta. Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  13. carmetaalegre
    Mar 20, 2013 @ 16:18:11

    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk preciosa mia

    Responder

  14. carmenamor
    Ene 17, 2014 @ 17:18:44

    Feliz tarde querida que bellos recuerdos guardo de este post
    Un besote

    Responder

    • elssamolina
      Ene 18, 2014 @ 09:20:24

      Es cierto carmen. En esta época ,yo veía en ti lo que realmente eres. Una persona llena de buenos sentimientos…de amor . Carmenamor , gaviotaconamor. Feliz sábado preciosa amiga. Muakkkkkkk Elssa Ana

      Responder

  15. isabelamor
    Ene 19, 2014 @ 12:22:04

    Gracias preciosa siempre a mi lado te haces querer

    Responder

Responder

