HUYENDO DEL FUEGO-ACRÍLICO Nº212 –

         –  LA NOCHE Y EL FUEGO-LA NOCHE Y EL FUEGO 256La  noche se desliza entre rojos amaneceres…en silencio.

El fuego  del engaño y la corrupción va dando sus frutos…

El  incendio va tomando formas entre sombras…

gimen los árboles,la naturaleza se asusta,mientras…el país sigue su curso.

Entre amarillos,rojizos,lilas…

los azules celestes esperan asomar  entre nubes,para despertarnos de la  pesadilla que vive el mundo.    Elssa Ana

NAVIDAD 2012-2013 042

38 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaviotasinamor
    Feb 05, 2013 @ 12:45:00

    Querida Elssa, es la primera vez que te veo hablar de política pero lo has hecho de una fortan sutil tan bella, que me ha encantado, ufff esos rojos cuadros son preciosos, aunque si dan paso a los azules y lilas desapareciendo todo lo malo que hay hoy día incuida toda la corrupción, pues bienvenidos sean..
    Me ha encantadooooooooooooooooooooooo
    Ven aquí artista que te el abrazo más gande del mundo
    Muaskk

    Responder

    • elssamolina
      Feb 06, 2013 @ 07:59:26

      Mi querida gaviotaconamor:
      Antes de nada te voy a abrazar y te voy a regalar un cielo lleno de besos, por que leerte a ti, es encontrar la belleza del corazón entre palabras…el vuelo de una gaviota, llevando en su pico la seguridad de ser una persona integra ,con un gran concepto de la amistad. Y …ahora te agradezco que estés aquí entre las lineas grandes que nos unen. Mi poema es triste pero esperanzador. El principio de la realidad y el final lleno de esperanza, deseando despertar y encontrar los mismos paisajes rodeados de armonía .Besos guapa. Feliz día. Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  2. aslaram
    Feb 05, 2013 @ 13:22:28

    Asi es, amiga. Tienes toda la razon; estamos en plena coruupcion, aunque siempre la ha habibo.
    Los cuadros me encantan.
    Feliz semana
    Besos

    Responder

  3. Mía Pemán
    Feb 05, 2013 @ 17:13:35

    Perfecta armonía entre los cuadros y el texto, es lo que ahora mismo está viviendo el país.
    ¡Feliz semana!
    Un beso,

    Responder

  4. lilitoqui
    Feb 05, 2013 @ 17:16:43

    Tus acrílicos acompañan, la exacta descripción que haces del mundo en el que nos toca vivir, pero esos acrílicos son tan maravillosos, que solo verlos, me dan esperanzas de que este mundo cambie.Bellos como siempre querida, esos acrílicos tuyos, tienen vida!! Un beso enorme!!!

    Responder

    • elssamolina
      Feb 06, 2013 @ 19:56:28

      Mis acrílicos tienen vida? Pues creo que a veces si, cuando los miran ojos como los tuyos . Renacen, crecen ,vuelven a mi mirada y me regalan tus letras ,es entonces cuando creemos en la esperanza. Gracias por estar aquí querida amiga Lilitoqui.Besos y abrazos . Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  5. Lehahiah0909
    Feb 05, 2013 @ 18:57:46

    Ojalá asomen esos azules ….esos o cualquier color brinque de tus cuadros y nos asalte…y nos despierte y nos diga que todo era mentira….que los que estan desvalijando este pais y los que lo han llevado a esta situación tan crítica se haga una cosa muy sencilla….¡¡se aplique la ley!! ¡es tan dificil?? pero la ley con todas las consecuencias….
    Sabes…me da la risa cuando han tenido la desfachatez de decir que hemos sido nosotros, los que hemos llevado al pais a esta crisis….consumiendo por encima de nuestras posibilidades, cuando ellos lo han llevado a la ruina con sus desfalcos….y ahora quien va a sacarlo a flote?? NOSOTROS, lo que hiciero ellos y tambien como no a los bancos
    Cada dia un caso nuevo…y no podemos ya ni memorizar todos los nombres de todos los que se van sumando a esta lista negra….la clase politica esta corrupta….ayer la bolsa se vino abajo precisamente por eso..por la corrupcion de este pais….la proyección que damos al mundo es lamentable y el daño que nos hacen los que deberían estar solucionando esta situacion es incalificable….oir al presidente de este pais los terminos que utiliza para defender su inocencia es…..no se si para reir o para llorar a mares….cualquiera de nosotros lo hubiera hecho con mas dignidad y mas contundencia ademas de con mucha mas fluidez de palabra y consideración…
    Como ves Elssa hoy mis alitas se han quedado al ras del suelo…pero no importa…me parece muy digno que hagas mención de algo tan actual y tan grave en tu rincon aunque por otra parte son demasiado bellos tus lienzos para adornar tanta miseria….miseria de la peor…
    Un abrazo muy muy fuerte…lleno de besitos con muuuuuuuchas alas para ti…

    Responder

    • elssamolina
      Feb 06, 2013 @ 20:10:37

      Lehahiah ,que bien te expresas, ya no me quedan palabras…estas en lo cierto. Pero yo se que los azules, lilas, los verdes esperanza están ahí ,esperando…rellenar esos espacios …¿Sabes? tus alitas no pueden quedarse a ras del suelo, pues están preparadas para volar, volar entre mis lienzos para darles ese toque que los realza. Dices…son demasiado bellos tus lienzos para adornar tanta miseria…miseria de la peor… El mundo es así Lehahiah ,se mezclan las miserias con la belleza. Y es entonces…cuando debemos decidir con que alas debemos volar… En este caso selecciono las tuyas entre otras maravillosas…las de grandes amigas, las de personas analíticas y con un gran sentido de la justicia. Por eso…hoy me debes permitir que eleve el vuelo, con tus alas que te reenvió llenas de bellos colores…y de besos … Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  6. gaviotasinamor
    Feb 06, 2013 @ 10:26:00

    Cuando puedas te pasas por mi blog y recoges esto si?

    http://carmentriste.wordpress.com/2013/02/06/cojonudos-award/#respond

    Ahora si no lo habia dejado en su lugar besoss

    Responder

    • elssamolina
      Feb 06, 2013 @ 20:13:11

      Hola chiquilla: ya me he pasado por tu blog ,has conseguido llenarme de ilusión y de luz , gracias por ese detalle tan precioso. Te quiero gaviotaconamor, bella amiga, gran persona. Muchos besos. Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  7. TISCAR
    Feb 07, 2013 @ 09:08:07

    Buenos dias querida elssa…que poema más bonito,para describir la situación de este pais y el mundo…estamos arrinconados y sin salida,le han pegado fuego por los cuatro costaos…que pena
    Los cuadros preciosos!…besotes pasa un buen dia

    Responder

    • elssamolina
      Feb 07, 2013 @ 10:27:33

      Muchas gracias tiscar por tus comentarios, por tu presencia de tus letras llenas de energía positiva, aunque el mundo este mal , tu comunicación ,tu blog regala esperanza. Muchos besos querida amiga. Elssa Ana .Muakkkss

      Responder

  8. alpuymuz
    Feb 09, 2013 @ 14:55:43

    V eo -por invitado algo pero con la mirada justa- un blog muy limpio y trabajado: me encanta esa aportación poética -aunque política, muy en regla sutil- que trata de llevar luz de espranza, desde le crepitar de los rojos colores a los amenos de los azules plateados del amanecer con causa. Y me encantan esas pinturas añadidas: tienen gusto propio y de ilustracion.
    Pues si tú en la limpieza y arte, yo en las gracias ya estoy: por easa razones, por tu comentario tan amable.
    Mi saludo queda en claro, Elssa Ana, y el afecto. Feliz día amanecido. Alfredo

    Responder

  9. Latidos del verano
    Feb 10, 2013 @ 08:30:23

    Bueno. menuda tarjeta de presentación he recibido. Aún no sé nada de ti pero me atrevo a preguntar: ??también las pinturas son producto de tu sensibilidad? Me encanta tú mezcla de colores. Mil besos.

    Responder

    • elssamolina
      Feb 10, 2013 @ 22:56:29

      Para mi también ha sido un placer conocerte. Gracias por tu visita. Pues si, las pinturas son mías, trato de coordinar los pensamientos…los poemas…con la mezcla de colores…de dibujos…es algo que camina al mismo compás de mi modo de mirar…Muchos besos y abrazos .Elssa Ana

      Responder

  10. Latidos del verano
    Feb 10, 2013 @ 08:32:33

    !Ay, las manos! Si las manos hablasen….. !Como me gusta tu blog! Una cosilla, creo que mis comentarios están entrando en Spam porque los acepta pero no salen publicados. Mil besos.

    Responder

  11. Latidos del verano
    Feb 10, 2013 @ 08:33:40

    !! FELICIDADES !!

    Responder

  12. giselzitrone
    Feb 10, 2013 @ 13:32:06

    Selber Malen ist so schön leider fehlt mir dieses Talent.Grüße und wünsche einen schönen Sonntag.Gruß Gislinde

    Responder

  13. Dessjuest
    Feb 10, 2013 @ 15:48:39

    Yo creo que es la vez en la que más coincide lo que veo yo en el dibujo con lo que querías expresar 🙂

    A mí, pese a todo, me parece, el del árbol, un dibujo optimista, que habla de la unidad, dos que se unen, con ramas abrazándose para hacerse más fuertes, lo dicho, un símbolo de “aguantaremos y saldremos”.

    Besos.

    Responder

  14. calinstendresse
    Feb 11, 2013 @ 08:58:57

    Responder

  15. TISCAR
    Feb 11, 2013 @ 21:55:55

    Besos elsa que pases buena noche

    Responder

  16. Ana azul
    Feb 13, 2013 @ 12:23:49

    Preciosos colores. Me gusta en especial el segundo cuadro. Besos
    Ana

    Responder

Responder

