THE VERSATILE BLOGGER …PREMIO PARA TODAS-OS MIS AMIGOS DEL BLOG

Tengo que nominar a siete personas para darles este premio,pero he decidido  entregarlo a  todos y todas mis amigas .Todos,as,os merecéis no solamente este premio,si no todos los que coronen la educación,el respeto,la comunicación y lo que de enriquecimiento lleva conoceros.Tengo que agradecer a Carmen su compañía,sus visitas en vuelos largos y cortos,vuelos de cariño y amistad,vuelos de una gaviotaconamor.Muchas gracias Carmen por estar aquí.Gracias Carmen por este premio que me has entregado y que guardaré junto al dibujo de una gaviota como símbolo de nuestra amistad.Besos a todos y todas,que formáis parte de lo mas bonito de mi día a día.Elssa Ana

27 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana azul
    Sep 27, 2012 @ 08:08:53

    Gracias guapa, por la parte que me toca.
    Besos
    Ana

    Responder

  2. gaviotasinamor
    Sep 27, 2012 @ 08:13:05

    Mi querida Elssa, no sabes la alegría que me has dado al hacer este post, creo que no lo harán muchas personas,ya que me salí de las reglas y tenía que elegir siete personas, pero esque no podia hacerlo, en estos momentos que faltan tantas personas queridas, además no sabría a quién elegir.
    Pues nada gracias por tus letras hacia mi persona, es un honor contar con alguien como tú, poeta, pintora y gran persona llena de humildad… que más puedo pedir mi niña?
    El acrílico de hoy junto al premio, tiene una luz especial, ese sol, otñal, parece más bien de verano, o quizás mi emoción lo haga ver así….para cuando una gaviota pintada por ti?
    Te quiero Elssa, es mucho tiempo ya el que llevamos volando juntas y espero que sea mucho, más.
    Carmen

    Responder

    • elssamolina
      Sep 28, 2012 @ 13:54:52

      Hola gaviotaconamor:Las cosas que escribo sobre tu persona son las que reflejas…alzando tu vuelo en el espejo del mar,ese mar en el que navegas…ese que regalas entre palabras…Ineludiblemente a ti se te capta rápidamente, sin dobleces ni misterios,y eso te dignifica,me acerca a ti y me halaga.Estoy orgullosa de tener una amiga como tu.El acrílico de hoy,llamado resplandor,representa el sol de verano,el que se aleja cuando llega el otoño,ese que nos espía entre las las ramas desnudas de los árboles…dejando escapar a veces un rayo,entre las sombras de un día lluvioso,como hoy.Tratare de pintar una gaviota,pensando en el reflejo de tu sonrisa,de tu mirada de niña,ese tesoro que todavía se asoma a estas ventanas…regalando la belleza de tu corazón.Yo también te quiero Carmen,claro que estaremos y continuaremos volando juntas.Yo también lo deseo.Muchos besos y gracias,guapa.Muakkkksss Elssa Ana

      Responder

  3. aslaram
    Sep 27, 2012 @ 10:10:53

    Buenos dias, guapa. Te felicito porque lo mereces y gracias por la parte que me toca.
    No me gusta seguir las cadenas, porque los premios son l@s mas fieles amig@s.
    Feliz dia.
    Besos

    Responder

    • elssamolina
      Sep 28, 2012 @ 13:56:40

      Hola aslaram:yo también te felicito por tu estilo y tu modo de pensar ,que se refleja en todo lo que escribes.Es cierto,los premios son los mas fieles amigos.Muchas gracias a ti.Besos.Muakkkssss .Elssa Ana

      Responder

  4. ♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣
    Sep 27, 2012 @ 12:33:59

    Anda!! ¿dónde está el “me gusta”? jo, que me gusta…que me gusta mucho y no puedo clikar!! bueno Elssa, pues muchas felicidades a tí también por este pedazo de premio que te han otorgado, tus trabajos son geniales y sobre todo lo que a través de ellos quieres transmitir que son muchas cosas buenas. Si me permites, me lo llevo a mi rincón y si quieres….también hay algo para tí allí 😉
    Goldencitos para tí…muakkkkkkkkkkk!

    Responder

    • elssamolina
      Sep 28, 2012 @ 13:59:35

      ¿En tu rincón hay algo… para mi?uyyy que emocionante,Doradita .Cuando tenga un ratito me pasare por allí.Muchas gracias a ti y enhorabuena por ser como eres. Muakkkksss.Besos y abrazos.Elssa Ana

      Responder

  5. Lehahiah0909
    Sep 29, 2012 @ 12:44:30

    Uyyyyy un premioooo de versatilidad…pues mira siiiii tu eres una artista muy pero que muyyyyyy versatil…escribes pintas y lo haces de maravillaaaaa jajjajaj asi que este premio te viene como anillo al dedo…..
    Yo cojo mi parte y me lo llevo vale?? a ver como lo voy componiendo que soy un poco desastre para esto…jjjjj
    Te felicito por todo lo que haces y sobre todo ….por ser como eres…
    Un abrazo llenito de besos con alas….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      Oct 01, 2012 @ 14:32:41

      Muchas gracias por esa mirada hacía mi,el premio es para todas,os , también para ti,¡tu si que eres una artista¡ ,una persona muy sensible y delicada,con una gran educación. Así que…toma tu premio y no olvides mis aplausos y los que te esperan en un futuro,en una sala inmensa de lectores…y entre todos ellos yo, enviándote un beso con esas alas que me visitan y llenan mi espacio de belleza.Muakkksssss .Elssa Ana

      Responder

  6. Mía Pemán
    Sep 30, 2012 @ 01:46:02

    Muchas FELICIDADES por ese PREMIO y gracias por compartirlo.
    Un beso,
    Mía

    Responder

  7. Dessjuest
    Oct 01, 2012 @ 11:32:20

    Me gusta más el segundo dibujo que el primero, el primero parece una galleta fontaneda en plan pijo 😀

    Ahora, el segundo es otra cosa, se te nota más innspirada, desprende calor, supongo que por una vez acierto, el calor que te traslada Karmele y sus gaviotas y demás familia ¿no?.

    Besos querida.

    Responder

    • elssamolina
      Oct 01, 2012 @ 14:23:53

      Hola Dessjuest:¡Ya era hora¡pensaba que no ibas a aparecer nunca por aquí,que tal vez mirar mis cuadros te provocara alguna diarrea,jajajjaa(¿hace falta que te aclare que es broma?)no,no creo…Me encanta y me halaga que te guste mas el segundo cuadro,pero…¿no te gustan las galletas? jajajaja,entre comentario y comentario,te voy conociendo mejor.La galleta fontaneda en plan pijo me encanta,es algo así como la luna llena y un mensaje escrito en las estrellas,a propósito… el premio también es para ti, así que enhorabuena,ya puede usted comerse su trocito de galleta.El segundo cuadro desprende mucha luz ¿el calor que me traslada karmele y sus gaviotas y demás familia?¡Uysss que se te ve un poco celosillo¡jajajaja.Gracias por estar aquí y por dibujar una sonrisa en mis labios.Besos querido,uyyy como suena lo de …querido, jajajaa.Besos bella persona,feliz día.Elssa Ana

      Responder

      • Dessjuest
        Oct 01, 2012 @ 17:44:39

        Puedes llamarme querido sin problema, total, no creo que nos lleguemos a ver en la vida, 😀

        Las galletas me gustan, clarode dos en dos, pero no estas, hay unas, que hace años que no encuentro, Rio o algo así se llamaban, eran redondas y con agujero en medio… a teta de novicia saben 😀

        Na, no estoy celosin, qué va, ¿no ves que Karmele también me lo dio a mí?si se lo dio a todo pichichi, hasta al panadero, “toma el premio le dijo”, y eso que no tiene ni blog, da igual, por las rosquillas tan buenas.

        Besos querida mia.

        Responder

        • elssamolina
          Oct 02, 2012 @ 08:09:51

          ¿No nos vamos a ver en la vida,amigo Desjuess? Entonces…por ese mismo motivo puedo llamarte…querido mio?jajajaa tienes cada ocurrencia que me parto de la risa.Por una parte me consuela saber que nunca vamos a vernos,y me consuela mucho mas saber …que no nos vamos a ver nunca durante el tiempo que dure nuestra vida.¿Me imagino…? sería mi perdición tener que buscar como una posesa,esas galletas Rio que tienen un agujero en medio,que saben a teta de novicia,jajajaja ,y que tendría la obligación de suministrarte para hacerte feliz jajajaa,con la crisis que tenemos sería mi perdición jajajaja.Ademas tu eres muy inteligente y no podría engañarte regalándote por ej unos donuts en lugar de las Rio,enseguida lo notarías y pondrías el grito en el cielo…Ahhhhhh.¡No fastidies¡¿Karmele le dio el premio también al panadero? ¡Eso no me lo creo ni aunque me lo jures¡ El panadero ha querido comprar el premio a base de regalarle todo tipo de pasteles y panecillos,panes y barras,confituras…pero …¡No¡¡No¡dijimos Karmele y yo,solo te lo daremos si nos traes …galletas Rio,y eso es imposible.Ya las has devorado tu anticipadamente querido.Muchos besos y feliz día.Elssa Ana

          Responder

          • Dessjuest
            Oct 02, 2012 @ 08:14:39

            Niña mía, las galletas esas son inconfundibles, al tacto, a la vista y al gusto, no, no me la das con queso 🙂

            Bueno, tú piensa en toda la gente con la que te topas en internet a lo largo de tu vida, bueno, claro, tú a tus 15 años poca, pero yo con lo viejo que soy… ¿a cuantos ves realmente?, uno, dos, contados.

            En cuanto a los premios, qué mayor premio que tener a un líder de opinión cerca :mrgreen:

        • elssamolina
          Oct 02, 2012 @ 08:25:02

          Lo del líder de opinión me encanta,eres lo que estaba buscando, Desjuess jajajaa.En cuanto a la edad,no creo que tu seas tan viejo,te aseguro que yo tampoco soy tan joven,si tuviera quince años no estaría aquí,blogueando,por supuesto.Pero ves…he acertado con tu inteligencia,a ti no te dan gato por liebre.

          Responder

  8. Emy Tecuento
    Oct 01, 2012 @ 18:53:30

    ¡Muchísimas felicidades, querida Elssa!!
    Te lo mereces por esos posts tan placenteros que adornas con tus propias obras de arte!! Es todo un lujo venir a ver lo que nos ofreces, corazón!
    No me voy sin antes llevarme la parte que me corresponde, jejejeje, ¡no la pienso dejar!, no no no 😛

    Muchísimos besitos y un abrazo muy fuerte!!!

    Responder

    • elssamolina
      Oct 02, 2012 @ 08:15:57

      Hola mi querida amiga Emy,anda… cuéntame…
      El premio también es para ti,sobre todo por saber contar…esas historias que llenan el espacio de risas y alegría,de colores…
      Pero…no,no,noooooo,ten cuidado y mira bien lo que te llevas de la parte que te correspondeeee…que veo…que…alargas demasiado la mano,jajajjaa .Gracias por estar aquí,con esa energía positiva .Besos guapa y un abrazo muy fuerte.Muakkkkss Elssa Ana

      Responder

  9. isabelamor
    Sep 26, 2013 @ 12:48:17

    Tú mereces todos los premios del mundo eres una princesa
    Muaskk

    Responder

  10. isabelmihermana
    Mar 06, 2016 @ 09:38:21

    Que tiempos más bonitos Elssa, por desgracia ya nada es igual.
    Abrazos mil para ti.

    Responder

    • elssamolina
      Mar 20, 2016 @ 15:48:55

      Eran tiempos preciosos.Pero tenemos tenemos que aplaudir las cosas ,que hemos sabido mantener, a pesar de los años…nuestra amistad y la ilusión por seguir unidas en el espacio . Muchos besos y abrazos Carmen. Elssa Ana

      Responder

Responder

