-LA VOZ DEL PAISAJE-YOSEMITE-ACRÍLICO Nº 200-PAISAJE ASTURIANO-ACRÍLICO Nº201

En su lenguaje el paisaje se desnuda ante nuestros ojos…en un destape increíble.                                                                               Regalándonos la belleza de sus colores que asoman en diferentes estaciones…Su voz entre las cascadas de agua,el movimiento de las hojas de esos pinares,semejan un baile coreado por el viento,que sigilosamente entre la brisa de amaneceres…llena nuestros pensamientos de reflejos…de otro modo distinto y placentero de ver la vida.Es la naturaleza en todo su esplendor que forma parte de nuestra vida,de nuestros sueños…Elssa Ana             – PAISAJE ASTURIANO- Acrílico Nº201 Elssa Ana
                           – YOSEMITE-Acrílico Nº200    Elssa Ana

39 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elssamolina
    Sep 06, 2012 @ 09:26:14

    Hola a todas,os.Me gustaría saber,quien me puede explicar …¿Como quitar los anuncios que se me han metido en mi blog y me molestan? Lo he intentado mil veces,sin ningún resultado.Muchas gracias.Saludos.Elssa Ana

    Responder

  2. aslaram
    Sep 06, 2012 @ 10:00:26

    Buenos dias. Hermoso texto sobre un precioso Paisaje Asturiano. Asturias es muy bonita.
    Los anuncios, a mi me salen de vez en cuando, pero no se pueden quitar, creo yo.
    Feliz dia, amiga.
    Besos

    Responder

  3. Shi
    Sep 06, 2012 @ 11:46:44

    A los buenos días:
    Los anuncios por mi propia experiencia he podido comprobar que dependen del buscador que utilicemos y según tengo entendido no se pueden quitar. No ejke entienda mucho de estas cosas pero si entro con Mozilla salen anuncios y si es con Explorer, por ejemplo, pues no.
    Desde siempre con los paisajes, ¿sabes? Hay algo que es muy infantil por mi parte, pero siempre me ha chocado, pues se pueden mostrar toda la variedad paisajística del mundo pero, es como si los colores fueran siempre los mismos.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

    • elssamolina
      Sep 07, 2012 @ 16:52:05

      Hola Shi: La naturaleza se pueden expresar en diferentes tonalidades…pero cada estación suele poner en los paisajes sus propios colores ,que suelen ser como tu misma dices muy iguales, Influye en todo la luz.Gracias,no me había dado cuenta que los anuncios dependen del buscador.Besos y gracias por tu visita.Muakkkssssss Elssa Ana

      Responder

  4. gaviotasinamor
    Sep 06, 2012 @ 12:42:59

    Querida Elssa, que gran verdad nos cuentas nadie nos habla mejor que la propia naturalez…no hya más ques enatrse al lado de un río y escuchar y observar..además es muy relajante.
    Precioso niña…
    Un abrazo fuerte que te llegue

    Responder

    • elssamolina
      Sep 07, 2012 @ 16:59:10

      Hola gaviotaconamor:El vuelo de tu gaviota revolotea entre los paisajes,entre los verdes observando…¡Como se nota que te encanta la naturaleza¡.Un beso y un abrazo muy grande.Muakkkkssss feliz día.Elssa Ana

      Responder

  5. Ana azul
    Sep 06, 2012 @ 14:48:47

    Preciosas tus pinturas como siempre. Besos
    Ana

    Responder

  6. lilitoqui
    Sep 06, 2012 @ 16:25:52

    Es la naturaleza, tu bello arte, y todaa la paz que transmite. gracias un beso hasta la vuelta.Estaremos por tu tierra, besossssss

    Responder

    • elssamolina
      Sep 07, 2012 @ 17:11:57

      No me digas Lilitoqui que vendrás a España? pues chica,no tenía ni idea.Ya nos contaras con mas detenimiento la experiencia.¿No?.Muchos besos y feliz viaje.Muakkkksssss.Elssa Ana

      Responder

  7. Dessjuest
    Sep 06, 2012 @ 18:32:24

    Me descojono sabes?, porque esta vez, ha sido ver el dibujo y ya no me ha hecho falta mirar más para saber qué me inspira, las ventanas ojos, las puertas bocas, las casas asombradas ante la visión de la crisis, representada en unos famélicos árboles otrora frondosos y llenos de frutos.

    La parte lateral de la casa es la respuesta del país ante los desmanes del gobierno, porque parece una cara con la boca cerrada con una cremallera, o no, fíjate bien.

    Y la parte más colorida la casita pequeñita, que significa el futuro, los niños, a que sí, fijaros hombre.

    Y luego encima pones una cascada regando los árboles, como esperanza de que todo volverá a ser como antes.

    Saludos 😀

    Responder

    • elssamolina
      Sep 07, 2012 @ 17:35:09

      Hola Desjuest :Me encanta que mis cuadros hayan creado en ti una forma nueva de mirar …esta vez llena de simbolismos…Yo te observo a ti,desde el silencio y analizo tu estado de animo,creo que la crisis te esta afectando demasiado.¿Sabes?nunca dejes que el pensamiento sobre un futuro negativo llegue distorsionando en ti el día a día,jajajjaa jajajaj.Te invito a hacer un esfuerzo y recrearte en el paisaje de esa casita que te invita…adentrate en ella y veras en su interior todos tus deseos positivos,Existe una frase muy buena que dice…”Todo es segun del color del cristal con que se mira”Me alegra que te adentres en mis paisajes…en mis cuadros…que pasees por ellos …que analices cada detalle.Me alegra que sean el espejo de tus pensamientos…que se reflejan de algun modo singular en otros paisajes…que podias firmar con tu propia letra.Eso significa que eres muy creativo.Un saludo.Elssa Ana

      Responder

      • Dessjuest
        Sep 07, 2012 @ 17:43:58

        No te creas que la crisis me afecta tanto, de momento al menos, seguimos trabajando en lo mismo que antes los dos, cierto es que como todo el mundo ganando algo menos, ya sea directamente o por subidas de impuestos todos ganamos menos, pero vaya, que quizá sea más miedo a lo que pueda pasar que otra cosa.

        No había pensado en la opción de que en vez de ver lo que pudieras sentir tu inconscientemente en realidad estaba viendo lo que escondía yo, que por otra parte es lo lógico.

        En fin, lo cierto es que el dibujo de la casa fue verlo y me vino todo lo que te dije sin más, sin tener que mirar detenidamente como otras veces.

        Besos querida mia.

        Responder

        • elssamolina
          Sep 08, 2012 @ 09:46:45

          De todos modos,la manera de mirar mis cuadros y tu opinión sobre ellos,es algo que me hace ver mucho mejor algunos detalles…es algo que agradezco mucho,tus visitas.Feliz día.Besos.Elssa Ana

          Responder

        • elssamolina
          Sep 08, 2012 @ 09:57:50

          De todos modos Desjuest,tu manera de mirar mis cuadros es algo que me hace ver detalles…agradezco mucho tu opinión y tus visitas a mi blog.¿La crisis?.Yo creo que nos afecta a todos,tal vez de diferentes maneras …a unas personas mas que a otras.Pensar mucho en el futuro,sobre todo si los pensamientos son negativos nos amarga el presente,nos aleja de la realidad.Besos Elssa Ana

          Responder

          • Emy Tecuento
            Sep 14, 2012 @ 01:07:39

            ¿Ves Elssa, porque te digo siempre que me transmites paz?
            Me viene muy bien que de vez en cuando me recuerdes esta forma de ver las cosas 🙂

          • gaviotasinamor
            Sep 14, 2012 @ 08:53:39

            Feliz fin de semana mi querida ELssa, gracias por estar siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo…creo me he metido mal, aprovecho para saludar a Emy holaaaaa
            Abrazos cielo

          • Emy Tecuento
            Sep 14, 2012 @ 11:30:34

            jejeje, ¡Muy buenos días Carmencita y besitos para las dos!!!

  8. mirta
    Sep 06, 2012 @ 20:05:12

    Me gusta mucho el primero..es como estar en el campo
    con paz…..
    besos….

    Responder

    • elssamolina
      Sep 07, 2012 @ 17:42:35

      Hola mirta:¿Que tal la vida? El cuadro del paisaje asturiano a mi también me llena de paz,observarlo me trae recuerdos de otros tiempos,de otra casa parecida a esta,donde las horas parecían pasar muy despacio.Muchos besos.Elssa Ana

      Responder

  9. Lehahiah0909
    Sep 07, 2012 @ 16:10:05

    La voz del paisaje….
    Y el aroma?? ….se puede oler si se tiene la capacidad de entrar en esa escena…y yo puedo introducirme facilmente en la primera..en esa casona…rodeada de prados…y que en sus amanecerres la neblina cubre con un fino velo blanco…y huele a un aroma tierno de tierra nueva…..
    Has roto el fondo con esos marroncitos rojizos..en los árboles faltan las hojas…preludio ya del otoño…¡¡como me gusta el otoño y todos sus colores!! es la estación que mas disfruto…
    Un abrazo con muchos besos…con muchas alas para ti…

    Responder

    • elssamolina
      Sep 07, 2012 @ 17:46:43

      Hola Lehahiah:Me dejas asombrada por tu capacidad de describir los detalles…ese modo de mirar que dice tanto de ti,de tu sensibilidad,de tu amor a la naturaleza.A mi también me gusta el otoño,con sus dorados…ocres…la desnudez de los árboles.Muchos besos y abrazos con esas alitas que te envío de nuevo.Muakkkksssss Elssa Ana

      Responder

  10. gaviotasinamor
    Sep 08, 2012 @ 18:40:22

    Te lo he dicho allá y te lo digo acá ajajajajaja te matoooooooooooooo tú eres la persona más maravillosa de mi mundo mundialllllllllll ajajajaaaaa

    Pero querida Elssa como puedes pensar eso? jamás prodría ofender contigo pero si eres maravillosa…nena tranquila tan sólo quise hacer una aclaración cielo…quizás a veces soy demasiado clara con mis letras y creo que alomejor no debería
    jamás me podrias molestar querida amiga disculpame yo a ti si te di otra impresión si?

    Responder

    • elssamolina
      Sep 08, 2012 @ 19:26:24

      Jajajaja que graciosa eres gaviotaconamor.
      Carmen,las personas nos equivocamos miles de veces…cometemos errores…yo penes que tal vez en mi mensaje había escrito algo que te podía molestar,si así fuera,no pasa nada.Pero mucho mejor todo ha sido un mal entendido.Nos conocemos ya desde hace mucho tiempo.Mi buena impresión sobre ti no cambiara nunca.Muchos besos guapa.Elssa Ana. Muakkkksss

      Responder

    • elssamolina
      Sep 08, 2012 @ 19:27:48

      Quise decir yo pensé, jajaja no yo penes jajajjaa.Besoss

      Responder

  11. giselzitrone
    Sep 10, 2012 @ 09:49:18

    Wunderschöner Beitrag Grüsse mal lieb und wünsche eine glückliche gute Woche Gislinde.

    Responder

  12. gaviotasinamor
    Sep 10, 2012 @ 11:51:12

    Te traigo un regalito que he encontrado en el face,
    Las lágrimas que derramé en el pasado,
    se han convertido en lluvia
    que riega suavemente
    mi jardín de hoy.

    Responder

  13. TISCAR
    Sep 10, 2012 @ 16:28:55

    Es para quitarse el sombrerp antes tus pinturas y letras aisss cuanto arte tienes!! besotes… pasa una buena tarde

    Responder

    • elssamolina
      Sep 12, 2012 @ 09:46:39

      Hola tiscar:Gracias por tu mirada sobre mis cuadros y por tu visita,también gracias por tu amistad y ese blog que es una ventana abierta al pensamiento.Muchos besos y feliz día,guapa.Muakkksssss Elssa Ana

      Responder

  14. ♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣
    Sep 11, 2012 @ 22:58:16

    La voz de la naturaleza en estado puro, su lenguaje a través dell silencio que nos susurra al oido lo maravillosa que es la vida..
    Preciosos tus acrílicos Elssa, azul y verde, propio del paisaje asturiano..
    Besitos de buenas noches!

    Responder

    • elssamolina
      Sep 12, 2012 @ 09:49:00

      Besitos y desearte que tengas un día muy feliz.Es cierto,tu frase lo dice todo, me quedo sin palabras…La naturaleza forma una parte importante de nuestra vida.Muakkksss guapa doradita.Elssa Ana

      Responder

  15. Emy Tecuento
    Sep 14, 2012 @ 01:25:07

    A mí también me encanta el otoño, junto a la primavera son mis dos estaciones preferidas… pero sea cual sea la época del año, para gozarla en todo su esplendor, hay que trasladarse fuera de las ciudades para encontrar paraísos terrenales que sí existen, la prueba de ello: tú los has plasmado en tus acrílicos 🙂
    No importa que la estancia sea en solitario, siempre estaremos acompañados porque la naturaleza nos habla… solo tenemos que prestarle atención.

    ¿Te he dicho alguna vez cuanto me atrae el color verde que les pones a tus cuadros?
    Es un verde intenso y alegre, un color que me deleita el corazón a través de la vista!!

    Muchísimos besitos mi querida Elssa, ¡a cual más repletito de cariño para ti!!

    Responder

    • elssamolina
      Sep 17, 2012 @ 08:37:37

      Hola Emy:Me alegra muchísimo leer tus comentarios,llenan el aire de esos coloridos que resurgen de la palabra,de tu modo de ver la vida.¿Te gustan los verdes que utilizo en mis cuadros?verde esperanza,verde alegría,verde futuro intenso.Muchas gracias por pasearte por mi blog,es una suerte encontrar en el camino de la vida,esas personas…llenas de inquietudes…de modos creativos llenos de riqueza,de sensaciones…personas bellas,entre las que te encuentras tu,con tu manera de contar…Emy.Muchos besos y abrazos.Muakkkssss.Elssa Ana

      Responder

  16. Emy Tecuento
    Sep 14, 2012 @ 01:27:22

    Para contestar a tu pregunta, yo todavía no he visto propaganda en ningún blog, tampoco la estoy viendo en el tuyo, sin embargo tengo una amiga que sí la está viendo en todos… le preguntaré que navegador utiliza 😉

    Responder

    • elssamolina
      Sep 17, 2012 @ 08:39:52

      ¿Los anuncios? .Son revoltosos,se pasean por mi blog cuando les da la gana,los quiero atrapar,para desmenuzarlos…pero se escurren entre las páginas…y me agobian jajajaja.Aparecen y desaparecen como fantasmas…de un cuento irrisorio.Besos guapa y feliz día.Elssa Ana

      Responder

Responder

