BAILANDO CON EL MAR-ACRÍLICO Nº198

BAILANDO CON EL MAR

AQUELLA TARDE  FORMABAS PARTE DEL PAISAJE…

OBSERVE EL CONTRASTE DE TU DANZA EN EL MAR.

EL FRESCOR DEL OTOÑO ARMONIZABA TUS MOVIMIENTOS…

TUS PIES MOJADOS…SALPICABA EL AGUA TUS ROPAS…

LAS OLAS REBELDES SE ARREMOLINABAN ENTRE LA ESPUMA.

TUS PASOS FUERTES SUJETABAN TU SILUETA EN EL AIRE

PARECÍAS FLOTAR  ENTRE LA MÚSICA INEXISTENTE.

FUE ENTONCES CUANDO REPARASTE EN MI,CON TU MIRADA…

SE QUE QUERÍAS  INVITARME A ESA DANZA QUE FORMA PARTE DE LA VIDA.

ME ESTREMECÍ Y DUDE  UN MOMENTO.

LLEGUE A PENSAR QUE SOLO EXISTÍAS EN MI IMAGINACIÓN.

ME ALEJE DEL LUGAR DE LOS SUEÑOS…

EL HORIZONTE HOY REFLEJA EN LA ARENA DE MI MENTE,TUS MOVIMIENTOS…

EN LA CIUDAD TODO ES INVISIBLE MENOS TU.

PARECE QUE EL BAILE HA TERMINADO.

SIN EMBARGO TU SIGUES AHÍ, A SOLAS CON EL MAR.ESPERANDO TOMAR MI MANO.

LAS OLAS  REBELDES NO SABEN DEL TIEMPO,NO CONOCEN RELOJES…

SU DANZA SE REPITE INEXORABLEMENTE .

YO ESPERO EN LA ORILLA VERTE DE NUEVO BAILANDO EN ESTE OTOÑO.

MIENTRAS ALGUIEN REPITE MI POEMA ENTRE SUEÑOS…  Elssa Ana

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaviotasinamor
    Ago 27, 2012 @ 10:11:04

    Niña que bonita esa danza, me he visto bailando a tu lado tomadas de la mano…gracias por esta refrescante entrada, me ha encantado como buena gaviota que soy y ese mar otoñal el cual espero ver pronto me ha resfrescadoe la alma miq uerida Elssa Ana…precioso relato deberias haber participado en los relatos cortos, de cincuenta palabras, lo habrias bordado…
    Besoss cielo

    Responder

    • elssamolina
      Ago 27, 2012 @ 14:11:59

      Hola gaviotaconamor:Me alegro que mi entrada te lleve de la mano al mar otoñal,ese que esperamos la mayoría de las personas,ya cansadas del calor.Bailemos la danza de la vida en los diferentes paisajes…Gracias por tu visita.No sabía que había un concurso de relatos de cincuenta palabras.La próxima vez estaré atenta.Muchos besos.Muakkkkssssss.Elssa Ana

      Responder

  2. aslaram
    Ago 27, 2012 @ 10:33:49

    Buenos dias, amiga. Preciosa Danza al mar; siii, para las que les gusten el maraggggggg.Bueeeenooo, estare en la orilla contigo, cogidas de la mano, bailando la Danza. La imagen es preciosa.
    Feliz semana, guapa
    Besos

    Responder

    • elssamolina
      Ago 27, 2012 @ 14:01:12

      Hola aslaram:Si,por lo menos bailemos en la orilla esa danza,ya que a ti no te gusta el mar.Por lo menos pongamos los pies en la tierra y que las olas nos contemplen desde sus limitaciones.Gracias por tu visita.Muchos besos guapa.Elssa Ana

      Responder

  3. Dessjuest
    Ago 27, 2012 @ 12:52:38

    Bueno, pues como siempre, por mi enfermedad, supongo, veo cosas distintas, yo veo al señor huyendo, aterrorizado, la pierna que se deja atrás la veo presa de una alimaña marina, o presa del mismo mar.

    Es más, creo que si esto fuera una secuencia de imágenes en la siguiente estaría en el suelo aferrándose a la arena mientras es tragado por el mar.

    Pero vaya, no me hagas mucho caso 😀

    Besos querida.

    Responder

    • elssamolina
      Ago 27, 2012 @ 13:58:30

      Querido amigo Dessjuest:Me encanta que tengas esa mirada tan especial…eso significa que la danza de mi chico preferido es algo inusitado,y que sus pasos pueden tomar diferentes simbolismos…Ja jajajaa,yo no se que enfermedad padeces,imagino que será algo pasajero,pero en esa huida en la que imaginas a mi bailarín lleno de terror,la alimaña marina que apresa la pierna de mi querido amor,jajajaja y el mismo mar atrapándolo sin salida,todo eso me lleva a pensar que nunca has tenido el placer de bailar en el mar una danza tan significativa,y tan difícil.Pero si,eso si tus danzas revolotean en forma de letras…esas letras que tratan de provocar…y que al mismo tiempo me atraen … en mi imaginación esas secuencias…de ciencia ficción que me hacen sonreír y acercarme a tu propio mundo para comprender mejor esa mirada de guerrero sin armas…jajajjaa.Muchas gracias por tu visita.Yo si que te hago mucho caso.Besos y cuídate mucho.Elssa Ana

      Responder

      • Dessjuest
        Ago 27, 2012 @ 13:59:41

        Creo que es que a pesar de tenerlo a 10 minutos y verlo todos los días uno no es muy de mar 😀

        Responder

        • elssamolina
          Ago 27, 2012 @ 14:05:10

          Hay que gracioso que eres¡ ¿Que no eres muy del mar?.Ahora parece que voy comprendiendo que tu danza sería en tierra firme,¿no?.¿Y bailar? ¿tampoco bailas? uysss jajajaa.Muchos besos guapo y gracias por tu visita.Elssa Ana

          Responder

          • Dessjuest
            Ago 27, 2012 @ 14:59:02

            Bailé en la boda, para las fotos, lo hice tan bien que me retiré en todo lo alto, cierto, hay versiones que hablan de vergüenza ajena del evento, pero son meras especulaciones sin confirmar.

  4. elssamolina
    Ago 27, 2012 @ 15:44:07

    Entonces…por lo menos has bailado alguna vez en tu vida,y también sabes lo que significa una retirada a tiempo,jajajaa.Lo de la vergüenza ajena es una idiotez que no debes tener en cuenta jajajaa.Me parto de la risa contigo.Saludos.Elssa Ana

    Responder

  5. lilitoqui
    Ago 27, 2012 @ 17:55:03

    Elssa,, tu acríclico y tu poema , me han llevado a esa danza en el Mar! muy bello, bellísimo! que placer!! un enorme abrazo!

    Responder

    • elssamolina
      Ago 28, 2012 @ 08:48:05

      Guapa amiga Lili,espero que esa danza en el mar a la que te ha llevado mi entrada,dibuje una gran sonrisa en tu rostro,para que sigamos unidas danzando en el ritmo de la vida,de las letras…de la comunicación.Muchos besos.Muakkkss.Elssa Ana

      Responder

  6. mirta
    Ago 27, 2012 @ 18:49:11

    Me encanta el mar!!!!!!!…..y danzar debe ser precioso como lo muestra tu acríclico , acomapañado del relato…
    besitos y cariños…..
    me voy pensando….en ese mar que hace tiempo que no veo……

    Responder

    • elssamolina
      Ago 28, 2012 @ 08:52:36

      Ese mar que hace tiempo que no ves,lo llevas dentro de ti,y hoy al leer mi relato se ha reflejado como en un espejo.A mi también me encanta el mar,la tranquilidad que refleja ese paisaje que transporta hacia otras playas…tal vez no tan lejanas,pero que están ahí en distintas estaciones de la vida…Besos y gracias por tu visita.Muakkksss Elssa Ana

      Responder

  7. giselzitrone
    Ago 28, 2012 @ 09:54:02

    Schönes Bild ich kann alles lesen, habe die Googel Übersetzung.sehr schöner Bericht.Wünsche noch einen schönen Tag grüsse lieb Gislinde.

    Responder

    • elssamolina
      Ago 28, 2012 @ 09:57:17

      Hola guapa:Yo también puedo entender tu idioma gracias al traductor,y así conocerte mucho mejor,me encanta tu blog,es precioso.Gracias por estar aquí.Besos.Elssa Ana.Feliz día

      Responder

  8. Emy Tecuento
    Ago 29, 2012 @ 23:32:02

    Y este otoño… cuando vuelva a aparecer ¿aceptarás su invitación? Yo apuesto a que sí, porque al baile de la vida, uno no puede resistirse dos veces seguidas 😉

    Acércate un poquito más Elssa, que te cuento al oído: hace apenas unos días, no sé si he danzado, pero sí he dejado que sus olas arrastrasen la arena bajo mis pies…

    El mar tiene vida propia, y nos has ofrecido varias de sus facetas, todas ellas a cual más atractiva y cautivadora 🙂

    Muchos besitos corazón, van repletitos de cariño para ti!!!

    Responder

    • elssamolina
      Ago 30, 2012 @ 09:13:13

      Hola Emy :Me encanta que me cuentes…sobre todo cuando leerte es un privilegio,por tu modo de expresarte y tu manera tan bonita y especial de mirar la vida.¿Sabes? las invitaciones de las diferentes estaciones no se deben rechazar nunca,pues nunca se sabe…lo que si sabemos con certeza es que cada estación nos regala cosas nuevas…aunque a veces la niebla del invierno nos aleje de la belleza de un paisaje pintoresco e inigualable,detrás de esa bruma sabemos que existe la magia de la vida y que debemos danzar y danzar viviendo el presente.
      Las olas han besado tus pies,hace apenas unos días y en su danza tu has sentido esa caricia que da la sensibilidad , saber expresar un instante único vivido con intensidad.Es cierto el mar tiene vida propia.
      Muchos besitos y abrazos también para ti,gracias por tu visita que me llena de confetis de colores la vida.¡Ah¡espero leerte y que nunca dejes de…contarme. Muakkkkksssssss.Elssa Ana

      Responder

  9. Ana azul
    Ago 30, 2012 @ 15:39:26

    Lo volverás a ver, cuando se desea algo con fuerza., se cumple. Besos
    Ana

    Responder

    • elssamolina
      Ago 31, 2012 @ 08:03:12

      La vida es un misterio,de todos modos…ya lo vi y eso es algo que se repite en mi memoria,de alguna manera es algo que forma parte de mi vida.Besos guapa,me alegro que te encuentres bien.Muakkkksssss.Elssa Ana

      Responder

  10. (( ƸӜƷ ))
    Oct 24, 2012 @ 05:19:59

    “Mientras aslguien repite mi poema entre sueños”
    por que asi sabras que aun sin estar estaras siempre en ellos…
    Me encanta !
    Besos 🙂

    Responder

    • elssa
      Oct 24, 2012 @ 22:23:58

      Hola Pa me alegra muchísimo que estes aquí tan cerquita de los sueños…bailando en el vals de la vida la dulce melodia de tus palabras…que resucitan el espacio,y dibujan una sonrisa en mis labios.Muchos besos y gracias por tu visita.Muakkks Elssa Ana

      Responder

Responder

