-BENIDORM-

A CIERTAS HORAS PASEAR POR LA PLAYA ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

EL SOL JUEGA CON LOS COLORES…

LA SOLEDAD DEL MAR CONTEMPLADA POR EL PEÑÓN DE IFACH .

HISTORIAS…¿CUANTAS HISTORIAS SE PODRÍAN ESCRIBIR SOBRE ESTE RINCÓN?

DESDE LA TERRAZA LOS EDIFICIOS NOS SUPERAN.

EL MOVIMIENTO DE LAS OLAS SIGUE SU RITMO…

RINCONES DONDE EL SUSURRO DEL MAR SE APODERA DEL SILENCIO.
      POR CIERTO,QUIEN ESTA DEBAJO DEL SOMBRERO?

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lilitoqui
    Jul 18, 2012 @ 22:09:48

    Mira amiga, viendo las fotos……..ainsss que deseos de ver el mar, pero ese tipo de mar, el nuestro es oscuro y más frío, lo veo cuando vamos a Miami, una vez al año.Que bello, me has llevado de tu mano por ese color y ese susurro del mar!Y debajo de ese sombrero……. estás tú????? ainsss que belleza ese mar! Un abrazo!!!

    Responder

    • gaviotasinamor
      Jul 19, 2012 @ 07:48:06

      LIliiiiiiiii este mar es el mioooooooooo el mediterráneo a que es bello? venga que te invito a verlo cuando vengas
      muaskkkkk

      Responder

      • elssamolina
        Jul 19, 2012 @ 08:03:04

        Debes cantar así.ESTE MAR ES MIO,SOLO,SOLO MIOOOOOOO,ESTA LOCO POR MIIIII,YO ME BAÑO Y LO CUIDOOOOO.LALA LA LALA LALA.JAJAJJAA. Muakkkssssss MUAKKKKSSSSSS.Besos guapa.Elssa Ana

        Responder

    • elssamolina
      Jul 19, 2012 @ 08:11:10

      Hola guapisima amiga:Me encanta leerte de nuevo y sentir que también el mar,este mar tan bello une nuestros pensamientos…Si,debajo del sombrero estoy yo,las olas saltando jugaban conmigo,la foto fue burlada por ellas…que se sentían protagonistas de ese momento.Muchos besos y abrazos.Muakkkkksssssss Elssa Ana

      Responder

  2. TISCAR
    Jul 19, 2012 @ 01:12:03

    Pasear por la playa del levante !! he estado varias veces y siempre me gusta jeje que tendrá benidorm…has estado de vacaciones alli?…besotesss

    Responder

    • elssamolina
      Jul 19, 2012 @ 08:16:35

      Hola Tiscar:A mi me encanta pasear,sobre todo y mucho mas por la orilla de la playa,descalza,sintiendo que las olas van a dormir cerca de mis pies,rozándolos y el frescor de la arena mojada,es una experiencia especial.He estado una semana que me ha parecido corta,ya estuve el año pasado también.Pero el mar mediterráneo,el mar de Carmen tiene ese embrujo…ese toque especial…No me cansaría nunca de estar allí.Muchos besos y felices vacaciones. Muakkkksss.Elssa Ana

      Responder

  3. gaviotasinamor
    Jul 19, 2012 @ 07:47:14

    Buenos díasssssssssssss pillinaaaaaaaaaaaaa te voy a matar asi que yo preocupandome por ti y resulta quee stás en Benidorm? ajajjaaja como te lo montass pues yo en Santa Pola, ya lo sabes nos podiamos dar un toque no? a que es bella mi tierra?
    Muchos besos mi princesa pintora!! pásalo muy bien
    Muaskkkk

    Responder

    • elssamolina
      Jul 19, 2012 @ 08:00:12

      Hola bella gaviotaconamor:He estado en Benidorm la semana pasada,me lo he pasado de maravilla,espero volver pronto,ahora estoy aquí en mi maravillosa ciudad tratando de sentir en el aire resquicios de tu mediterráneo, que se asoma en el espacio de los sueños…Tu tierra es preciosa,tan preciosa como tu corazón que refleja destellos azules y dorados,soleados. Diviértete todo lo que puedas y mucho mas…Muchos besos guapa,gracias por estar aquí cerquita.Muakkkksssss.Elssa Ana

      Responder

  4. aslaram
    Jul 19, 2012 @ 10:33:12

    Hola. Que bonito es Benidorm, con su mar Mediterraneo, que es mi mar aggggggggggggggggg, ajajajjajajajaj. Bonitas fotos. Diviertete.
    Buen fin de semana
    Besos

    Responder

    • elssamolina
      Jul 19, 2012 @ 15:37:26

      Hola aslaram:Si chiquilla,aquí estaba tu mensaje escondido entre los spam, mirándome con ojos asombrados… jajajjaaaa ese agggggggggggg me encanta jajajaaa.Muchas gracias por tu visita bella amiga.Muchos besos y abrazos,feliz verano.Elssa Ana

      Responder

  5. aslaram
    Jul 19, 2012 @ 10:34:39

    Te he dejado un comentario y no se ve. Ve a Spam, ufffffffffffffff

    Responder

  6. Lehahiah0909
    Jul 19, 2012 @ 13:08:51

    ¿Pero que sombrerooo??? ajjajjajjaaj Elsaaaaaaaaaaaa que me he puesto las gafas hasta de bucear y no logro verteee joooo jajjajajajjjajja ese sombrerito de paja flotando en el agua eres tuuuu?? juassssssss que malota eres….yo buscándote y casi me ahogo …recuerda que mis alas mojadas pesan toneladas!!!! ajjajjajjajjjjaj
    Me alegro de que lo hayas pasado fenomenal…y que compartas estas fotos con todos nosotros…te mando mi cariño envuelto en muchos besitos con mis alitas goteando agua saladaaaaaaaaaaaaaaa..muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      Jul 19, 2012 @ 15:47:36

      Pues si,Lehahiah,debajo de ese pedacito de sombrerito de paja estoy yo mojadita por las olas,que me envuelven en su danza,jajajaaa.¿Y ahora que hacemos con tus alitas mojadas con lo sensibles y delicadas que son? .¿Que tal tu verano? espero que muy bien en todos los aspectos de la vida.He tomado tus alitas,las he puesto al sol para que se sequen tratando de que no se decoloren,las he besado mucho,tanto que casi las estropeo yo,jooooo jajajaja.El agua salada del mar se ha unido a tu salada gracia al escribir y entre la espuma de las olas,he podido leer algo así como…Lehahiah es una persona muy especial y maravillosa.Después…he vuelto a besar tus alas…y te las envío en una ola cómplice de mis pensamientos…me ha prometido entregártelas secas y llenas de mis mejores deseos.Besos preciosa.Muakkksss.Elssa Ana

      Responder

  7. Mía Pemán
    Jul 19, 2012 @ 16:26:56

    ¡Tranquila, las fui encontrando una a una, me gustaron mucho, además, se ve que te lo pasaste muy bien…!
    Se me acercaron recuerdos de cuando estuve la última vez, hace ya dos años en septiembre, también de la primera en diciembre de 2008.
    Gracias, de momento ya he disfrutado de una semana en los primeros días de junio, fui a Marbella con una amiga, nos lo pasamos muy bien, y me encantó. Eso sí, en otra ocasión he de volver de nuevo y verla de diferente manera y más despacio…
    He estado en algunos sitios más de vacaciones, unos he vuelto y otros, aún me quedan… tantos recuerdos, que me agradaría volver a ellos, no sé si un día podré, pero el pensamiento tiene la opción de soñar con ellos. Si lo consigo, lo compartiré.
    De cuando estuve en Benidorm, hice un pequeño relato de todo ello y lo puse en el blog, te pongo las web http://mapiemsa.wordpress.com/2010/10/01/%C2%A1las-vacaciones-de-mi-vida/ y lo acompañé con algunas imágenes…
    Ahí, lo firmé con mi nombre completo, hay 7 imágenes que son mías, las rosas, es un añadido que puse, un homenaje que me pareció correcto hacerlo, y la foto del espectáculo que fuimos a ver, lo saqué de la red.
    Un beso, Mía

    Responder

  8. Emy Tecuento
    Jul 21, 2012 @ 00:14:27

    ¡Qué bien te lo has pasado Elssa!!, me alegra mucho ver tus fotos 😀
    jejejjeje, ¡te veeeoooooooooo!!!, síiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejje, por lo menos veo tu sombrero!!!!
    Ey, ey,ey, ¡que ese mar también es miiiiiiiiioooooooooooooo!! jajajaj, ¡es mi tesooooroooooo!, pero lo comparto XD))

    Muchos besicos corazones 😉

    Responder

    • elssamolina
      Jul 21, 2012 @ 07:16:50

      Hola Emy cuentameeee…jajajjaa es que me llenas el espacio de sonrisas…jajajaa,¿ves mi sombrero?yo veo en tus letras la frescura, la simpatía ,ese estilo inconfundible de la persona que mira la vida desde una óptica positiva,y llena de humor, eso es algo que me acerca mucho a ti.Ese mar es tuyo,solo solo tuyoooo jajajaja ,esta loco por ti , desde entonces solo me ducho jajajaa. Cántale a Carmen esta canción jajajaa.Muchos besos y abrazos,muchas gracias por tu visita. Muakkkksss.Elssa Ana

      Responder

  9. mirta
    Jul 22, 2012 @ 17:42:02

    Hermosas playas……con lo que me gusta el mar……..y hace tanto que no voy….
    no a ese .al nuestro …me encanta…caminar por la orrila coincidimios..escuchar el ruido de las olas…
    me alegro de tu paseo…y el disfrute……
    por los comentrios me resultó, más facil……encontarte con tu sombrerito……
    gracias por mostrme estas playas que no conocía…….
    cariños……

    Responder

    • elssamolina
      Jul 23, 2012 @ 21:31:34

      Hola mirta:¿te gusta el mar? entonces tenemos una cosa importante en común,los paseos por la orilla,en la arena descalzas, escuchando el sonido de las olas…Gracias a ti por tu visita,por estar aquí entre letras… palabras…en tu blog que me parece maravilloso.Besos guapa.Muakkkssss.Elssa Ana

      Responder

Responder

