EL LENGUAJE DE LOS GESTOS-MIRADAS DEL ALMA-ACRÍLICO Nº177

20 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lehahiah0909
    Jun 06, 2012 @ 11:33:04

    Miradas del alma…asi podria titularse este cuadro…
    Los ojos delatan más que cualquier otro gesto, cuando no puedo ver los ojos de la gente me cuesta a veces entender ciertos rasgos de su personalidad, o interpretar lo que esta diciendo…
    Unos mismos ojos encierran infinitas miradas, y de todas las que tu has reflejado maravillosamente con tus manos me voy directamente a la de abajo a la derecha..miro todo el conjunto y voy directa a esa.. se me clavan…y tu…solo tu….tienes la culpa ..
    Ven artista…muakkkkkkkkkkkk con todas mis alas….

    Responder

  2. elssamolina
    Jun 06, 2012 @ 18:35:58

    Escribes Lehahiah y me muestras mil caminos diferentes para interpretar mis cuadros…Me encanta leerte,Es cierto,es un buen titulo “Miradas del alma”se lo añadiré al que ya tiene,gracias guapa.Tu mirada si que nace del alma.Besos… muakkkkssssssssss con tus alitas angelicales…Elssa Ana

    Responder

  3. Simplemente Carmen
    Jun 06, 2012 @ 21:26:24

    Miradas del alma, buen título Elssa si esque mi angelito es un ángel y ya sbaes como escribe!!
    En cuanto a esas miradas puedor econocer en ellas a gente querida de tu entorno verdad? veo los ojos de tu padre y de tu madre y las miradas felices de unas chicas adolescentes llenas de vida y una niña más pequeña muy observadora!
    NIña tus entradas no me llegan que has hecho?
    besos entre besos para ti corazón
    ahh me he metido por tu blog años atrás…todo es precioso y aparece mucho mi mar…por ahí jajaa

    Responder

    • elssamolina
      Jun 08, 2012 @ 14:35:48

      No se…¿como puede ser que no te llegue ninguna de mis entradas?.No he tocado nada,mira a ver…si has sido tu sin darte cuenta.Tu mar esta en mi corazón,en mis pensamientos…en mi vida integrado.Ese mar mediterráneo que me envuelve en un susurro,sus olas…tu mar y tu gaviota,sus mensajes llenos de experiencia,de vida.Besos y besos guapa.Elssa Ana

      Responder

      • Simplemente Carmen
        Jun 08, 2012 @ 17:13:51

        Niña yo no he tocado nada y me llegan todas menos las tuyas…serán los duendes!!

        Responder

        • elssamolina
          Jun 09, 2012 @ 08:33:32

          Pues a mi me llegan todas tus entradas chiquilla¡¡Bueno no te preocupes,ya te aviso yo cuando cambie la entrada.Besos preciosa.Te quiero,eres una belleza de persona. Muakkkkssssss .Elssa Ana

          Responder

          • Simplemente Carmen
            Jun 09, 2012 @ 08:35:13

            te invito a mi post de carmen simplemente, me gustaria ver tu opinión besosss querida mia y me sigue sin llegar nada..

  4. lilitoqui
    Jun 06, 2012 @ 22:37:39

    Sabes??? las miradas hablan los ojos hablan mientras la boca calla.Aquí en estos tus maravillosos acrílicos, se ve reflejada, cada uan de las miradas, y cada una en si misma dice cosas, que uno puede interpretar, como uno desee, eres realmente una artista extraordinaria, me apasionan estos acrílicos y no me canso de felicitarte!!!! Besos, y UN TE FELCITO, enoreme!

    Responder

    • elssamolina
      Jun 08, 2012 @ 14:40:35

      Muchas gracias preciosa.Es cierto,una mirada dice mas que mil palabras,si se saben interpretar.Me alegro de tenerte aquí,cerquita,entre mis letras,mis cuadros,entre tus frases que nos acercan en la distancia.Muchos besos.Muakkkssss .Elssa Ana

      Responder

  5. Emy Tecuento
    Jun 07, 2012 @ 12:55:03

    Es muy cierto Elssa, los gestos (el lenguaje corporal) y sobre todo las miradas nos dicen mucho más de las personas, que las palabras que pronuncian.
    Las miradas pueden acariciar y también disparar. Son dos ventanas abiertas que dejan escapar cada sentimiento.

    Has logrado transmitir todas esas cosas con tu cuadro, ¡enhorabuena, corazón!!
    Muchos besitos, repletitos de cariño para ti!!!

    Responder

    • gaviotasinamor
      Jun 07, 2012 @ 14:05:22

      Holaa mi querida Elssa, venga como venga veo unas miradas maravillosas…miradas del alma
      besotess

      Responder

      • elssamolina
        Jun 08, 2012 @ 14:44:21

        Hola guapisima gaviotaconamor:Tu mirada si que es bonita,se refleja en tu modo de escribir…Por eso gracias por ofrecerme entre letras…tu mirada del alma.Besos.Muakkkssss .Elssa Ana

        Responder

    • elssamolina
      Jun 08, 2012 @ 14:42:27

      Muchas gracias Emy por contarme…por estar cerquita de mi,con tu blog,con tus pensamientos que nos unen.Es cierto que las miradas expresan mucho mas que las palabras…Gracias por tu bonita mirada.Besos guapa,feliz día.Elssa Ana

      Responder

  6. mirta
    Jun 07, 2012 @ 19:19:13

    Asi se llama la entrada=MIRADAS DEL ALMA!!!!!
    cuanto podemos ver en las miradas..siempre digo que una mirada, en el rostro según el mometo..refefelja un estado de ánimo..la primera..me ha impactado
    con una sensación de triteza.obvio que es mi optica
    es maravilloso todo lo que trasmiten tus acrílicos,
    en esta caso miradas firentes…..en el mismo rostro..
    la miradas son como espejos del alma!!!.Siempre una mirada puede más que mil detalles.sólo se necesita sensibilidad para entenderlas
    besos y cariños

    Responder

    • elssamolina
      Jun 08, 2012 @ 14:47:04

      Hola mirta:Gracias por pasear tu mirada del alma,por mis miradas acrílicas y darme tu interesante opinión sobre ellas.Es cierto,la mirada de las personas nos hablan,en un lenguaje único y especial.Muchos besos.Feliz día. Muakkkksss Elssa Ana

      Responder

  7. elssamolina
    Jun 08, 2012 @ 14:48:58

    Alma enamorada:Muchas gracias por tu visita.Besos y feliz día.Elssa Ana.Muakkkssss

    Responder

  8. aslaram
    Jun 12, 2012 @ 16:36:54

    Hola. Unas miradas acrilicas maravillosas, los gestos, todo, amiga, dicen mucho.
    Feliz semana
    Besos
    P.D
    No me llegan tus entradas al correo y te he vuelto a enlazar, a ver que pasa.

    Responder

  9. gaviotasinamor
    Jun 13, 2012 @ 10:24:42

    Mi niña Elssa estás bién? yoo cuanta gente guapa falta madre mia, siento tanto no veros, aunque sólo fuese un mensajito leñe!!
    Besos querida mia para ti y para todas las de ahí arriba!! menos a mi claro ajajaaaa

    Responder

    • elssamolina
      Jun 13, 2012 @ 20:37:27

      Hola preciosa:Estoy muy bien.Es que últimamente estoy muy ocupada,pero no me olvido de ninguna de vosotras,ni del blog,estoy preparando alguna entrada,ya te avisaré.Tampoco me olvido de ti mi querida amiga Carmen,de esa gaviotaconamor que inunda el espacio de belleza.Besos y gracias por tu visita.Muchos besos.Muakkkssssss .Elssa Ana

      Responder

Responder

