SE BUSCA EL MAR-ACRÍLICO Nº182-POEMA-

Se busca el mar-el mar se busca a si mismo…
El mar se busca en la arena

Buceando en cada grano…

A veces en lenguetadas lentas.

Entre sus brazos se esconde tímidamente

ola tras ola,mañana y noche.

La soledad lo envuelve…

sus lágrimas son agua.

La arena sonríe

viendo su rostro

nitidamente reflejado

en el amplio cuerpo del mar.Elssa Ana

23 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lehahiah0909
    May 06, 2012 @ 09:54:12

    Elssa preciosa mía..acabo de leer tus letras en mi rinconcito y vengo a cien por hora a darte las graciasssss…ahora me quedo yo pensando….¿y tu? tu eres mami?? ummmmmmm…no recuerdo saberlo…pero como soy tan desastre todo puede ser…de todos modos estoy encantada de tenerte cerquita del arropo que me prestas y del regalo que me hicistes hoy con tus palabras..ven ven pon el mofletin…muakkkkkkkkkkkkk
    Pd…luego me paso como me gusta….despacito y me siento a ver tu cuadro y ya te cuento ¿vale?? mas muakkkkkkksss con alas claro

    Responder

    • elssamolina
      May 06, 2012 @ 20:08:52

      Hola Lehahiah:Dicen que casi siempre los sentimientos son recíprocos,en nuestro caso si,yo también te agradezco tu amistad,tu delicadeza,tus palabras que siempre son cercanas.Si,también soy mamá,tengo un hijo maravilloso,un regalo divino,una persona que llena mi corazón de colores e ilusiones…Gracias por estar aquí,en este pequeño espacio.Besos,besos con tus alitas,muakkkssssss muakkkssss.Elssa Ana

      Responder

      • Emy Tecuento
        May 08, 2012 @ 19:34:25

        ¡¡Así que también eres mami, Elssa!! 😛 Pues muchísimas felicidades, aunque sea con un pelín de retraso, pero sabes que es de corazón!!

        Responder

        • elssamolina
          May 09, 2012 @ 21:42:19

          Hola Emy:Como el día de la madre son todos los días y cada uno de ellos…considero que no ha llegado tarde tu felicitación,gracias por acordarte de mí .Muchos besos cariño. MUAKKKS Elssa Ana

          Responder

  2. aslaram
    May 06, 2012 @ 10:57:08

    Hola. Hermoso texto del maagggr, y preciosa pincelada.

    Para las amantes del mar:
    El mar es un olvido,
    una canción, un labio;
    el mar es un amante,
    fiel respuesta al deseo.

    Es como un ruiseñor,
    y sus aguas son plumas;
    impulsos que levantan
    a las frías estrellas.

    Sus caricias son sueño,
    entreabren la muerte,
    son lunas accesibles,
    son la vida más alta.

    Sobre espaldas oscuras
    las olas van gozando.
    —————————————————————
    Felicidades, Elssa, porque eres madre y a todas las madres del mundo mundial!
    Besos

    Responder

    • elssamolina
      May 06, 2012 @ 20:11:18

      Hola aslaram:Precioso poema sobre el mar,gracias por tu visita que para mi es muy importante.Besos y feliz día de la madre.Muakkkksssss Muakkkkssssss Muakkkkssssss.Elssa Ana

      Responder

  3. lilitoqui
    May 06, 2012 @ 21:16:32

    Bellisimo Elssa, bellisimo!!!!!! un enorme abrazo querida!!!!

    Responder

  4. lilitoqui
    May 07, 2012 @ 01:58:06

    Ese mar que amo, Elssa y lo tengo tan lejos!!!!!! pero amo el mar, querida!!!!!!

    Responder

  5. ♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣
    May 07, 2012 @ 16:47:12

    Toma Elssa…aquí te dejo un cafetin..muakk!

    (Luego me paso…que voy en volandas 🙂 )

    Responder

  6. TISCAR
    May 08, 2012 @ 15:49:30

    Yo soy de secano y por eso el mar me espanta un poco, en verano se ve sereno y dan ganas de no salir de el,pero en los dias grises es donde a mi me pone los pelos de punta en esos dias enseña toda su bravura y poderio… besotes feliz tarde y precioso cuadro

    Responder

    • elssamolina
      May 09, 2012 @ 21:39:00

      Hola Tiscar:A ti te gusta el mar cuando es tranquilo,sereno,cuando sus olas se mueven sigilosamente…No te gusta el mar cuando se enfada,cuando se alza violento,reflejando toda su furia,en los días grises.A mi me pasa lo mismo,me encanta el mar en su momento de fascinación,de atracción y vida,cuando sus olas se mueven al compás de la música es entonces… cuando siento…que el mundo es un verdadero paraíso.Gracias bella persona por visitarme.Muchos besos y besos.Muakkkssss .Elssa Ana

      Responder

  7. Emy Tecuento
    May 08, 2012 @ 19:35:06

    Cuánto te gustan el mar y los ríos, ¿verdad mi niña? Te entiendo, porque tienen vida propia y para una pintora como tú, sus cambios de “humor”, como de colores deben de ser una fuente inagotable de inspiración. A mí me gusta retratar el mar, sobre todo cuando rompen las olas en las rocas…
    Tu cuadro es realmente admirable, y el texto también me ha gustado mucho… creo que cuando pise la arena dentro de un par de meses, ¡me acordaré de ti!

    Muchos besitos, ¡y sabes que van todos repletitos de cariño para ti!! 😉

    Responder

    • elssamolina
      May 09, 2012 @ 21:33:22

      Hola guapa:Es cierto,me encanta el mar,su mensaje de inmensidad y vida.Me inspira sobre todo para escribir.¿Te gusta la fotografía? es maravilloso paralizar un instante,una sonrisa…la belleza de la naturaleza.Tus fotos de las olas rompiendo en las rocas deben ser preciosas.Deberías exponerlas en las entradas de tu blog,para que disfrutemos de ese momento tan especial.
      Me alegro que te guste mi cuadro y el poema.Gracias por acordarte de mi cuando disfrutes de la experiencia, sentir la arena de la playa acariciando tus pies.Muchos besos para ti,niña simpática .Muakkksss .Elssa Ana

      Responder

      • Emy Tecuento
        May 11, 2012 @ 18:24:15

        Puse algunas fotos cuando estaba en Windows Live, mi querida Elssa… quizás un día os vuelva a poner alguna en esta nueva plataforma… es una idea que no descarto 🙂

        REQUETEMUAKS!!!!

        Responder

  8. giselzitrone
    May 09, 2012 @ 22:12:13

    Lieber Gruss schönes Bild Gislinde

    Responder

  9. giselzitrone
    May 10, 2012 @ 10:54:23

    Wünsche einen schönen Tag Grüsse lieb Gislinde.

    Responder

  10. isabelamor
    May 11, 2012 @ 11:27:04

    Entre sus brazos se esconde tímidamente
    ola tras ola,mañana y noche.”
    MI querida Elssa que letras has plasmado más bella niña!! yo también busco el amr como buena gaviota y mira por donde lo encuentro aquí en tu casita, llena siempre de luz para mí, porque yo sé que en parte este poema es para mí a que si?
    Te quiero Elssa

    Responder

    • elssamolina
      May 12, 2012 @ 09:56:11

      Hola Isabelamor :¿Te identificas con mi poema?.Me alegra muchísimo que encuentres luz en mi espacio,yo se que es un reflejo de tu propia luz,que a la vez encuentro yo en tu espacio. He tenido suerte de encontrar una gaviota volando en un universo lleno de contrastes…de vida…de desilusiones…de amor…de calor…de tantas y tantas cosas…Claro que si,este poema puede ser para ti,es para ti porque tu te miras en el espejo de las olas de ese mar ,ellas te devuelven tus sentimientos en forma de poema.Yo también te quiero,eres una gran amiga,una gran persona.Besos y feliz día.Elssa Ana

      Responder

Responder

