DANZA DEL PAISAJE-ACRÍLICO Nº180

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shi
    Abr 30, 2012 @ 11:14:02

    A los buenos días:
    Tu acrílico, no solo es precioso, sino que casi podría representarme, con ese pie oscuro, con colores tierra y verdes tristes que casi quieren salir corriendo hacie ese cielo, qué a pesar de su oscuridad, reclama claros y tonos esperanza.
    Eché de menos una historia que lo acompañase, pero la pintura por sí misma nos cuenta una gran historia. Enhorabuena.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

    • elssamolina
      May 01, 2012 @ 09:33:13

      Tu opinión sobre mi cuadro abre nuevas expectativas para una historia futura,algo que poner a sus pies…Representa la alegría de un paisaje,vibrantes colores ,que nos muestran la danza de la naturaleza,y algo mas…Besos y feliz día,guapa.Elssa Ana.Muakkksssss

      Responder

  2. aslaram
    Abr 30, 2012 @ 12:05:22

    Hola.
    Precioso acrilico lleno de colores, que lo dicen todo.
    Feliz semana
    Besos

    Responder

  3. lehahiah0909
    Abr 30, 2012 @ 13:32:40

    Efectivamente el título tiene un porqué …y es que en este caso los colores tienen movimiento verdad?? y mis ojos van directos al verde central que (no te rias) se mueve…a partir de ahí tu cuadro cobra vida..el cielo se funde con la tierra en una armonía de suaves movimientos cromáticos…
    Increíble como hablas a traves de tus pinturas Elssa..gracias por tanto…
    Un abrazo fuerte llenito de besos con mis alas…muakkkkkkkkkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      May 01, 2012 @ 09:41:33

      Hola Lehahiah:Tu mirada sobre mi cuadro le da mucha mas vida;es cierto,los colores danzan en un movimiento rítmico.¿Que me rió ? ahora…ahora si que me río jajajaa.¿Sabes…? si me río es porque he descubierto en ti a una persona muy especial…con tus comentarios tan constructivos,tu corazón lleno de luces entre alguna sombra que refleja la luz…tu modo de expresarte que esta lleno de realidad y la gracia que tienes con esos toques tan tuyos…esas frases…que ponen a Lehahiah entre comillas…Eres un encanto de persona.Besos y gracias por estar aquí,despiertas el espacio de mis cuadros con coloridos y tonos preciosos… .Besos guapa.Muakkksss besos con tus alitas angelicales.Elssa Ana

      Responder

  4. lilitoqui
    Abr 30, 2012 @ 15:47:22

    Mira querida, tus cuadros son tan bellos, que hablan. No dejo de admirarlos, realemte tienen vida propia, te felicito Elssa, tienes un maravilloso arte querida!!!!

    Responder

    • elssamolina
      May 01, 2012 @ 22:17:31

      Hola Lilitoqui,gracias por estar aquí tan cerquita en espacio de los colores…y por regalarme tu presencia,reflejada en tus bonitas y bellas palabras.Besos preciosa.Elssa Ana

      Responder

  5. gaviotasinamor
    May 01, 2012 @ 14:46:11

    NIÑA!! ESTA DANZA DE TU ACRÍLICO ME RECUERDA A BAILANDO CON LOBOS, MI IMAGINACIO´N SE DESBORDA CONTIGO Y TUS CUADROS BELLÍSIMO ELSSA ANA
    FELIZ DÍA DEL UNO DE MAYO

    Responder

    • elssamolina
      May 01, 2012 @ 22:20:22

      Hola chiquilla¿Bailando con lobos?,esa película me encanta, es una gran obra de arte,me alegra que compares mi cuadro con sus paisajes…Te quiero mucho gaviotaconamor.Besos y abrazos.Elssa Ana

      Responder

  6. Ana Azul
    May 03, 2012 @ 16:40:48

    Preciosos colores. Me gusta
    Besos
    Ana

    Responder

Responder

