EL UNIVERSO Y LA PASARELA-ACRÍLICO Nº178

25 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gOtaSmaR
    Abr 14, 2012 @ 16:43:52

    sin palabras.. simplemente me encanta.. los colores y la luz de este cuadro están genialmente captadas…..

    Responder

  2. lehahiah0909
    Abr 14, 2012 @ 17:33:28

    Elssaaa por fin…cuanto tiempo sin poderme pasar por tu rinconcito…ahora que tengo mas ratitos aprovecho..y que me encuentro?? un cielo que ser refleja en el agua..un espectacular espejo que nos brinda unos colores malva que particularmente me encantan…y esa pasarela con tablones algo desvencijados por el agua por el paso del tiempo…la serenidad reina en esta pintura..y te digo una cosita..me iría allí ahora mismo..mmmmm si pudiera!!!
    Muchos besitos con alas para ti..muakkkkkkkkkkkkk…

    Responder

    • elssamolina
      Abr 15, 2012 @ 20:30:40

      Hola Lehahiah.¡No sabes cuanto he pensado en ti¡.Me alegro que estés bien y aquí de nuevo,entre todas las personas que te queremos.Ahora no te dejaremos marchar.Muchos besos y gracias por no olvidarte de visitarme. Muakkksss te devuelvo con tus alitas millones de besitos.Abrazos Elssa Ana

      Responder

  3. lilitoqui
    Abr 14, 2012 @ 18:27:28

    Esto es maravilloso Elssa!!!!! es……hermoso!!! qe colores,y esos tablones de madera junto a ese cielo increíble!!! Felicitaciones querida, no dejo de admirar tu obra!!! Feliz fin de semana y buen inicio. Besos

    Responder

  4. aslaram
    Abr 14, 2012 @ 19:39:17

    Una hermosura de pincelada,mucha paz, mucha luz, y un cielo azul precioso.
    Te felicito, artista
    Besos y buen fin de semana

    Responder

  5. Emy Tecuento
    Abr 14, 2012 @ 19:59:39

    En encandila la obra y me seduce el título!!
    Una pasarela atravesando el universo… ¿de donde partirá y donde nos llevará?
    ¿Estará ahí desde siempre?, y de no ser así, ¿quién la habrá construido?, ¡ostras, se me ocurren muchísimas más preguntas!!, jejeje, pero no creo que sea eso lo que se deba hacer con una obra, sino admirarla y punto. En cualquier caso, no me canso de mirarla!!
    Muchos besitos, cariñico!!!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 15, 2012 @ 20:25:57

      Hola Emy, cuéntame…que lo que me cuentas y piensas me encanta;Muchos besos preciosa,gracias por tus palabras que llenan mi cuadro de miles de preguntas interesantes…Muakkksssss Elssa Ana

      Responder

  6. gaviotasinamor
    Abr 14, 2012 @ 20:46:33

    Es una belleza mi querida Elssa esa pasarela haci ael infinito así la veo!
    Un abrazo

    Responder

  7. Shi
    Abr 14, 2012 @ 21:27:18

    A las buenas tardes:
    Cachisdiez qué bonito, niña me encanta. Enhorabuena.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

  8. mirta
    Abr 14, 2012 @ 23:48:36

    Realmente maravilloso!!!!!!!!…los colores..el cielo,la pasarela …
    todo en su conjunto..me envita a soñar..en una noche!!!!
    besos y cariños…
    mirta….
    buen incio de semana!!!!!!!

    Responder

  9. olina
    Abr 15, 2012 @ 10:18:23

    Preciosa.

    Responder

  10. ♣ єρσ¢ค ∂σяค∂ค ♣
    Abr 16, 2012 @ 10:53:53

    Qué lienzo más bonito Elssa…esa tonalidad color lila entremezclada con el amarillo del sol, son pinceladas propias de la primavera 🙂 Es una imagen placentera…¿sabes lo que me ha venido a la mente cuando la he visto? ese puente de tablas me ha recordado a una noticia que me impactó mucho hace poco en televisón…esos niños (no sé qué pais era..supongo que en Africa) que tenían que jugarse la vida cada día para ir a la escuela, porque tenían que atravesar un puente medio destruido…ufff, se me encogió el alma.
    Un besito dorado con mucha luz para tí..y feliz semanita! muak!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 17, 2012 @ 14:40:39

      Hola doradita:Me alegra mucho leerte.Que triste lo que cuentas de esos niños; fíjate, que precio tan alto tienen que pagar para ir al colegio cada día,es algo tan escandaloso e injusto…Menos mal que esta pasarela,la de mi cuadro,entre otras cosas, sirve para ir en busca de los sueños bonitos,de los inalcanzables…de esos que enriquecen a la persona.Por eso esta tan desgastada y vieja.Son muchas las personas que la han utilizado…son muchos los sueños que esperan mirando a través de ese universo lleno de colores llamativos.Gracias por estar aquí a mi lado,me encanta tu comunicación y tu blog,que es precioso.Besos y abrazos guapa.Elssa Ana

      Responder

  11. TISCAR
    Abr 18, 2012 @ 15:00:09

    precioso cuadro,me ha dado la sensación que si me asomaba a esa pasarela,me veria reflejada en el agua…está lleno de colorido y sosiego…en esa pasarela me sentaria yo un ratito con mi soledad… besotes que pases una buena tarde

    Responder

  12. gaviotasinamor
    Abr 18, 2012 @ 15:18:00

    NIña estás bien? te extraño mucho
    muchos besos entre besos para ti

    Responder

    • elssamolina
      Abr 19, 2012 @ 09:00:06

      Hola gaviotaconamor:Si,estoy muy bien.Gracias por preocuparte por mí.Estoy pintando algunos cuadros,decorando mi casa y ayudando a mi madre y esto me quita tiempo para entrar aquí.Pero no dejaré de entrar a daros la paliza,jajajaa.Besos preciosa gaviotaconamor.Muakkksss Elssa Ana

      Responder

Responder

