ALICANTE-BELLEZA DEL MEDITERRÁNEO-

CASTILLO DE SANTA BÁRBARA

22 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gOtaSmaR
    Abr 08, 2012 @ 22:50:08

    como iba a encontrar yo a mi deep en los mares gaditanos si resulta que estaba en alicante!!!!

    renovada , pero cansada paso a saludarte despu´s de poner al día en el cortijo.. hacer sofá y a descansar de viaje… un beso elssa

    no sabría escoger entre las fotos.. quizás las del mar.. soy taaaan previsible jamía!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 09, 2012 @ 16:30:34

      gOtAs hola:Me alegro que hayas tenido unas vacaciones que imagino maravillosas,pues Cadiz es precioso.Me encanta Alicante,su belleza,tranquilidad,lo tiene todo y esta muy cerca de mi ciudad.He pasado unos días maravillosos.Espero ahora la tranquilidad y paz de la cotidianidad,que también tiene su encanto.Besos guapa.Elssa Ana muakkkssssss

      Responder

  2. lilitoqui
    Abr 09, 2012 @ 01:44:57

    Que hermoso es!! en septiembre vamos air si Dios quiee a España, voy a ver en el mapa donde está Alicante, pues me gustaría conocerlo, no se si podremos hacerlo, es tanto lo que quiero ver!!!! besoss!!!

    Responder

  3. aslaram
    Abr 09, 2012 @ 11:06:50

    Hola. Preciosas y hermosas fotos; no se cual elegir. Alicante es muy bonita, con nuestro mar mediterraneo, aggggggggggggg!! es que el mar me da repelus, j’amia! Ajajaja
    Pasa una y muy feliz semana
    Besos

    Responder

  4. olina
    Abr 09, 2012 @ 12:45:29

    Precioso, solo estuve una vez en el puerto, y otra en el aeropuerto, asique poco vi, algun dia ire a verlo, feliz semana, abrazos.

    Responder

    • elssamolina
      Abr 09, 2012 @ 16:20:55

      Hola Olina:Ya que conoces un poquito de la ciudad de Alicante,debes animarte y volver de nuevo,algún día ,para terminar de conocerlo.Feliz semana.Muakkksssss Elssa Ana

      Responder

  5. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥
    Abr 10, 2012 @ 12:01:04

    Lo único que he visto bien visto de Alicante es el puerto, una maravilla…y los alrededores, porque mi padre transportaba productos, y viajaba allí un día sí y otro no…y yo más de una vez me fui con él…aunque de esto hace ya tiempo. Lo que es en Alicante no he estado pero viendo estas imágenes se ve un ambiente cálido y veraniego…lógico, una belleza del meditérraneo. El castillo iluminado es una pasada ….
    Feliz día Elssa…besitos!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 10, 2012 @ 15:22:44

      Hola Doradita:Alicante tiene la tranquilidad,la belleza,la diversión,buenas cafeterías y restaurantes,buenos hoteles,el mar,el cielo.Tiene todo lo necesario para cambiar de ambiente de vez en cuando y renovar energías…Besos y abrazos preciosa.Muakkkssss Elssa Ana

      Responder

    • gaviotasinamor
      Abr 17, 2012 @ 19:59:06

      Pues yo te invito mi niña dorada!!

      Responder

  6. Emy Tecuento
    Abr 10, 2012 @ 19:18:38

    ¡Impresionantes las fotos, Elssa!! También tuve el placer de visitar Alicante, pero de eso hace ya muchos años…
    ¿Así que eres de ahí cerquita?, ¡¡pues compartimos el Mediterráneo!! ¿¿Qué tendrá ese mar para que lo amemos tanto??… ¿a ver qué nos cuenta Serrat al respecto? 😉

    Responder

  7. Emy Tecuento
    Abr 10, 2012 @ 19:19:19

    Sabes que tienes una razón como un templo, a mí también me gusta salir de casa, ¡pero no veas cuanto aprecio la vuelta y la tranquilidad! jejeje, si no saliéramos de casa no apreciaríamos tanto el rrretorrrno!!! jejeejje

    Miles de besitos, cariñico!!!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 10, 2012 @ 21:41:15

      Hola Emy:Que preciosidad de canción,Serrat me encanta.Gracias por este detalle tan bonito,esa canción que ahora mientras te escribo estoy escuchando…A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino…lalalala que le voy a hacer si yo, nací en el mediterráneo…¡Pues yo creo que el mar mediterráneo lo tiene todo¡Muchos abrazos y besos guapisima.Muakkksss Elssa Ana

      Responder

  8. TISCAR
    Abr 11, 2012 @ 15:57:53

    Que voy a decir yo de Alicante! …pues que es preciosa, lo tiene todo,aunque no he nacido aqui,llevo viviendo en esta tierra treinta años,por eso tengo el corazon partio entre dos tierras… Jaen me vio nacer y Alicante crecer se puede pedir mas??

    Responder

  9. mirta
    Abr 11, 2012 @ 20:07:39

    Como no conozco nada de estos lares..me quedo con el mar…..
    que es lo que mas me gusta..y tbm el mio!!!!!!!..es precioso!!!!!!
    no pongo los acentos /por/ q/ anda mal el teclado!!!!!
    bs….yabrazos.
    mirta

    Responder

  10. gaviotasinamor
    Abr 17, 2012 @ 19:58:19

    Hola cariño, esta entrada se ve que me pilló fuera no la habia visto ajajajaa
    Mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias Alicante la millor terreta del mon” ajajajaa
    Que alegría me he llevado Elssa
    Graciasssssss

    Responder

    • elssamolina
      Abr 19, 2012 @ 08:20:47

      Hola preciosa:Me imaginé que estabas de vacaciones,porque tu tierra te atrae tanto como a mi o …massss jajaja .Alicante lo tiene todo y esta muy cerquita de mi ciudad.”Alicante la millor terreta del mon “por lo menos aprendo a escribir como los alicantinos jajajaa .Besos guapa.Feliz día . Muakkkkssssss Elssa Ana

      Responder

      • gaviotasinamor
        Abr 19, 2012 @ 08:47:20

        Ajajajaa perdón niña esque yo de valenciano estoy más evrde que una lechuga, aquí hay ciudades que se habla sólo el castellano y yo pertenzco por desgracia a un de ellas, pero lo entiendo todo siendo hablado calro disculpa anda

        Responder

Responder

