OTOÑO DESEANDO SER PRIMAVERA-ACRÍLICO Nº163

 Pensó el otoño que solo sus hojas, adornaban el suelo.                                                                           Que a  sus ramas desnudas,solo el sol regalaba  sus rayos…

Pensó que solo los ocres y marrones,algún verde oscuro…a  su tronco, besaban rozando las blanquecinas  nubes…

Pensó el otoño que solo existía su universo.

Pero un día la tarde se equivoco…

 La lluvia regaló un arco iris de colores…rozando con el viento las rojas amapolas…amarillos de trigo…blancos de margaritas…verde plenos de hierbas alfombrando el camino.

El otoño no salio de su asombro.

¡Se sintió tan pequeño¡

Solo vive anhelando llegar a ser algún día,

por lo menos reflejo de alguna  primavera.

O morirse besando los labios de esas flores efímeras,que alumbran la frontera de la muerte y la vida.Elssa Ana

FELIZ SEMANA SANTA-

18 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shi
    Abr 02, 2012 @ 20:12:44

    A las buenas tardes:
    Feliz semana santa también para ti. Al leerte me recordaste a mi abuelo, él decía que lo peor qué puede pasarte es morir en primavera, qué el ver tanta vida, es para que de mucha rabia perder la tuya. Y lo cumplió, murió en enero.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

    • elssamolina
      Abr 02, 2012 @ 20:19:38

      Hola guapa.Tu abuelo era muy sabio.¡Se muere de muchos modos¡.Existen vivos muertos y muertos vivos…Por eso las frases de tu abuelo están llenas de vida.Es bonito lo que cuentas…Besos guapa.Felices días .Muakkksss Elssa Ana

      Responder

  2. lilitoqui
    Abr 03, 2012 @ 01:05:36

    Hermosa tu poesía describiendo un final y un comienzo, aquí el otoño ya sacó sus pinceles y quiere darle pinceladas color ocre al paisaje, pero el verano se resiste, se resiste y no lo deja pintar, yo espero que lo deje, el ya tuvo su tiempo, ahora le toca al sr de los ocres, rojizos y amarillos su lugar.Besos Ana, feliz Semana Santa,!!!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 03, 2012 @ 14:21:43

      Hola guapa:Tu verano se ha acostumbrado a tener una buena acogida y no quiere marcharse…Pero verás como el otoño viene empujándole despacito y como tu dices…los ocres…amarillos… también aparecerán.Todas las estaciones son necesarias,todas tienen su encanto¡Muchos besoss guapa.Muakkkssssss.Elssa Ana

      Responder

  3. gOtaSmaR
    Abr 03, 2012 @ 01:30:00

    niña.. bello!! bella la imagen que presentas y bellas las palabras para describir…. el otoño tiene su encanto, la primavera también y en manos de las personas sensibles como ´tu.. sacar el punto en cada estación es una virtud ….

    pasa buenos dias elssa… me encanta como eres

    Responder

  4. aslaram
    Abr 03, 2012 @ 10:50:23

    Hola.
    A mi particularmente me gusta mas la primavera y que todo, absolutamente todo, FLORECE. Precioso recibimiento de la primavera; una foto fina y artistica, como tu escrito.
    Feliz semana santa, Elssa.
    Besos

    Responder

  5. Ana Azul
    Abr 03, 2012 @ 12:45:30

    Pero es que siempre será otoño, y sólo le queda esperar para volver al año siguiente. Besos
    Ana

    Responder

    • elssamolina
      Abr 03, 2012 @ 14:30:45

      Hola Ana Azul del cielo y de los amaneceres.¡Cuanto me gusta tu nombre¡Es cierto,el otoño no puede cambiar,pero el anhela ser primavera y poder sentir la sensación del olor a las flores…del nacer de la vida…Como tu dices,sólo le queda esperar para volver al año siguiente.El solo puede ser otoño.Besos preciosa.Elssa Ana

      Responder

  6. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥
    Abr 04, 2012 @ 11:35:06

    Con la primavera me quedo ….de eso no tengo la menor duda 😉 porque sabes? a mí me afecta mucho a mi estado de ánimo el tiempo…y cuando llega el final del verano, cuando los días se acortan y anochece antes…y empieza a hacer fresquito…y cambian la hora, pufff…..yo también me derrumbo.
    Sin embargo al llegar la primavera, cuando los días se alargan y amanece con luz…me llena de energía y me siento más viva.
    Pero…también te digo que el otoño tiene su encanto. Es una estación de colores cálidos que a mí particularmente me encanta.
    Pásalo bien estos días Elssa…(ojala y el tiempo acompañe…)
    Besos dorados…(del color de las hojas otoñales jeje) muak!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 04, 2012 @ 15:19:54

      Hola doradita preciosita:Yo también me quedo con los colores,los sabores,el sol primaveral.El otoño viene desnudándose en plan sexy jajjaa y …eso también es muy bonito…sus ramas regalándonos sutilmente esas hojas doradas … Gracias por estar aquí dibujando sonrisas en mi espacio.Te deseo que tengas unos días maravillosos…Besos,muchos besos y abrazos. Muakkksss Elssa Ana

      Responder

  7. Simplemente Carmen
    Abr 04, 2012 @ 14:30:24

    Hola cariño la letra gande biennn ajajjajaaa mira por donde mi nuvo blog no veo como pner la letra grande no está como en el otro.
    Bueno feliz sema santa lo primero cielo, allá en tu tierra celebrais bonito estas fiestas.
    En cuanto al post, muy bonito sobre todo la pintura y el texto también, pero sabes, no sé porque ese empeño del otoño en querer parecerse a la primavera, las estaciones son bellísimas a mi el otoño me encanta, con eso colores ocres! la primavera también pero resulta ser algo triste para algunas personas, en tanto el otoño nos pone melancólicas.
    Un besazo cielo
    Carmen

    Responder

    • elssamolina
      Abr 04, 2012 @ 15:27:59

      Hola Carmen,guapa:La letra grande para que no te vayas de aquí,jajajjaa.Si,aquí en mi tierra hay muchas procesiones…yo creo que hay mas nazarenos que gente mirándolos desfilar…jajajjaa,La verdad son muy bonitas.
      Es que el otoño es caprichoso y la primavera es coqueta…Entonces…la primavera lo provoca con sus colores…el otoño que es un poco ingenuo,y quisiera ser por un instante primavera,para experimentar las sensaciones…Jjajajja ,la confianza,Carmen.¡Cuantos disparates…¡ Pero mira…esto si que no es un disparate.Te quiero mucho Carmen,eres un cielo de persona.Tu amiga del alma.Elssa Ana. Muakkkkkk

      Responder

      • Simplemente Carmen
        Abr 05, 2012 @ 15:00:44

        ¿Donde hay disparates? ajajjaa
        Un besazo cielo

        Responder

        • elssamolina
          Abr 07, 2012 @ 20:40:39

          ¿los disparates?si me descuido…termino mezclando al otoño y la primavera,enamorados e incluso sexualmente… jajajaja.He estado en Alicante tres días.Días preciosos…nada de lluvia …las procesiones me han cautivado.Por eso no he podido contestar antes a tu mensaje.Muchos besos gaviotaconamor Simplemente Carmen.Muakkksss Elssa Ana

          Responder

  8. lilitoqui
    Abr 05, 2012 @ 19:04:47

    ♥*******************✿♥✿….FEL­­ICES PASCUAS!! ♥*****************✿♥♥♥♥✿….qu­­e en este día de tanto significado religioso♥***************✿♥♥♥♥♥♥♥✿….D­­ios inunde tu corazon de amor, esperanza♥**************✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿..al­­egria, fraternidad uno con los otros♥************ ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.✿….hacer el bien sin mirar a qui …en♥************✿♥(\(\♥♥♥♥♥♥/­­­)­­/) ✿….y seguir el ejemplo de Dios♥************✿♥(=’:’)♥♥♥♥(­­­’­­:’=).✿…de regalar amor a todos sin importar♥************✿♥(..(“)(“)..(“)♥­(­”))✿…credo, color o nacionalidad.♥************* ✿♥♥♥♥♥♥♥♥♥✿……TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!!!!♥*************** ♥✿♥✿♥✿♥………millones de besitos de Pascua…AMIGA!

    Responder

    • elssamolina
      Abr 07, 2012 @ 20:34:51

      Hola Lilitoqui:No he podido contestarte antes,he estado unos días de vacaciones.Me emociona todo el mensaje de amor inmenso que reflejas aquí,en mi blog.Te deseo que cada día la vida te regale las cosas mas preciosas e inmensas,maravillosas,tan grandes y buenas como el reflejo de tu corazón.Gracias por tener tu amistad.Te deseo un feliz fin de semana santa.Besos guapa.Elssa Ana

      Responder

Responder

