SOY UN CORAZÓN TENDIDO AL SOL

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. aslaram
    Mar 30, 2012 @ 16:28:34

    Este álbum y esta época, es para mi la mejor de Víctor Manuel.
    Hola, Elssa, espero estes bien. Yo paso a ratos, poco a poco a saludaros.
    Pasa un buen fin de semana
    Besos

    Responder

    • elssamolina
      Mar 30, 2012 @ 20:32:25

      Hola aslaram:A mi me encanta Victor Manuel.Ya me he dado cuenta que estás muy ocupada;lo importante es que estés bien,y que no te olvides de nosotras.Besos guapa y feliz fin de semana.Elssa Ana

      Responder

  2. gOtaSmaR
    Mar 30, 2012 @ 16:53:36

    asi soy yo, dejándome tocar por el sol y cobijándome en la luna.. me encanta victor manuel…

    un beso niña

    Responder

  3. lilitoqui
    Mar 30, 2012 @ 19:26:07

    Un grande!! Victor Manuel y que belleza la canción es hermosa y no la conoía, gracias querida. un beso y mis deseos de un buen fin de semana!!!!!

    Responder

  4. simplementeunamujer
    Mar 31, 2012 @ 10:15:16

    Hola cielo gracias por seguirme
    Soy un corazón tendido al sol…nuestra sociedad es un buen proyecto para amar, a pesar de todo tu me haces vivir, soy un corazón tendido al sol
    Victor Manuel me encanta
    Muakkkkkkkkkkkkkk te enlazo cielo mio

    Responder

    • elssamolina
      Mar 31, 2012 @ 14:45:38

      Como no voy a seguir a simplementeunamujer?Si eres una gaviota con cien miel vuelos…y un corazón tendido al sol… una gran persona, seguir tus letras es sentirse viva.Enhorabuena por tu nuevo blog.Feliz día gran amiga.Besos…Muakkksssss .Elssa Ana

      Responder

  5. mirta
    Mar 31, 2012 @ 18:04:26

    Hemoso tema!!!!!!…con un mensaje!!!!!!!
    me encanta!!!!!!
    buen finde……..

    Responder

    • elssamolina
      Mar 31, 2012 @ 19:05:06

      Hola Mirta:¿Que tal¡Esta canción me encanta¡.No puedo entrar a tu blog,intentaré de nuevo.Besos y feliz fin de semana.Muakkkssss Elssa Ana

      Responder

      • elssamolina
        Abr 02, 2012 @ 19:09:29

        Hola Doradita:Te leo y me parto de la risa.¡Que graciosilla eres¡Gracias por esos detalles tan bonitos…Menos mal que la torrija que te ha entrado te ha dejado expresarte hasta el final…jajajaa La otra torrija…la que alimenta y engorda,esa me la he comido,por un día no pasa naaaa jajajaa.Me encanta el final de tus deseos,los huevos de Pascua…que bonito detalle¡Esa niña me recuerda a mi cuando era pequeñita,las coletas que mi madre me hacía con tanto cariñó y esmero.Guapa,te deseo todo lo mejor,los días mas bonitos,los colores mas preciosos,las sonrisas mas soleadas.Los besos mas doraditos en esta semana santa. Muakkkksssssssss guapa.Elssa Ana

        Responder

  6. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥
    Abr 02, 2012 @ 16:17:35

    Qué bonita letra la de esta canción eh?
    Me gusta Victor Manuel…aunque me gusta más Ana Belén jeje

    ********************

    Jo…me está entrando una torrija… 🙄

    Anda! y hablando de torrijas…¿quieres una? le he hecho yo!! 😀

    Y si eso…te invito a unos huevos de Pascua 😉
    (\(\ ♥
    (=’ :’)
    (,(”)(”)_ ✿
    இڿڰۣ-ڰۣ—…இڿڰۣ-ڰۣ— ¿Te gustan?

    Pues aquí te dejo unos cuantos jeje…

    ________║¯█_€€€€
    ________║¯█_€€€€€
    ________║¯█€€€€€
    ________€€€€€€
    ______€€€€€€-
    _____€€€€’¯█—
    ____€€€€║¯█—
    ____€€€_║¯█—
    _____€€_║¯█—
    _______€║¯█—
    ______♥ (¯`:´¯)♥
    ____♥ (¯ `•.\\|/.•´¯)♥
    ____♥(¯ `•.(۞).•´¯)♥
    ____♥ (_.•´/|\\`•._)♥
    _______♥(_.:._)♥ Que tengas una dulce semana santa! muakk!

    Responder

  7. Emy Tecuento
    Abr 02, 2012 @ 22:47:52

    Un gran cantautor, un himno al Amor y a la Paz… ¡me encanta! 😀

    Que tengas una feliz semana Elssa!!
    Muchísimos besitos y todos desde el cariño 😉

    Responder

Responder

