[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oVrm3COL5pQ?rel=0&w=560&h=315]

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shi
    Mar 20, 2012 @ 14:55:32

    A las buenas tardes:
    Esta mañana andaba canturreando esto de los Estopa, qué ya llegó la primavera. A ver si llueve.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

  2. lilitoqui
    Mar 20, 2012 @ 15:19:11

    Pero que linda canción homenajeando a la primavera!! aquiseguimos con calor, está por llover, el otoño se hace rogar!!!besos!!!!

    Responder

    • elssamolina
      Mar 20, 2012 @ 18:51:13

      Hola preciosa Lili:Es cierto,a mi me encanta esta canción.¿El otoño os visitará pronto? Aqui se ríen de nosotros las estaciones,hace unos días temperaturas altas ,hoy nevando y lloviendo.Pero en fin la primavera es la primavera…Besos guapa

      Responder

    • elssamolina
      Mar 20, 2012 @ 18:55:09

      Hola preciosa Lili:Es cierto,a mi me encanta esta canción.¿El otoño os visitará pronto? Aqui se ríen de nosotros las estaciones,hace unos días temperaturas altas ,hoy nevando y lloviendo.Pero en fin la primavera es la primavera…Besos guapa.Elssa Ana

      Responder

  3. mirta
    Mar 20, 2012 @ 19:13:29

    Lindo tema….
    no lo conocia!!!!!!!!!
    besos…….
    mir

    Responder

  4. lehahiah0909
    Mar 20, 2012 @ 23:04:33

    Mira que me gusta esta canción…la oí hoy…venga Elssa..vamos a bailar mi niñaaaaa…venga…que me gusta moverme al ritmo de estos hermanitos que tienen un nosequé que se te pega al cuerpo y ya no te suelta…lerelere…en las primaveras…que se me escapa volando donde tu quieras…lo que si vale la pena…mmmmmm…muakkkkkkkkkkkkkk con alas muchas…venga vuelaaaaa

    Responder

    • elssamolina
      Mar 20, 2012 @ 23:45:27

      Eso mismo digo yo chiquilla;vamos a bailar con alegría y ritmo …yo como soy discípula del tiempo… lalalala ….yo nunca pierdo toda la esperanza…será que algunas veces me emborracho… lalalala ….en la primavera se me escapa corriendo por las aceras…lo que si vale la pena…Besos preciosa que tienes sal entre las sales…jajajaja que divertida…Besos y muchos abrazos con alitas de ángel…. muakkkkssssssssss .Elssa

      Responder

  5. gOtaSmaR
    Mar 21, 2012 @ 00:31:00

    yo ya no quepo en mi de gozo con la primaver los c’hones… mira elssa, que las flores me dan alergia, los estornudos me hacen tener los ojos vidriosos y el amor que se respira me resulta pelín empalagoso,…. la primavera es bella por su olor, por su color, por su brillo pero una estación más que todas tienen su encanto…

    mira por donde, no ando yo hoy muuu romanticona ya ves….

    esta canción la escucho con los cascos mientras curro dia tras dia , tendrá esto algo que ver que mi concepto hacia ella, aunque me guste y por eso me la grabé, sea relacionarla con las peleas con mi amo y la madre empresa para la que trabajo y que cada vez por lo que cobro empiezo a pensar que es una ONG????

    MMMM… DISCULPA, igual mañana si vuelvo la cosa cambia.. a veces soy pelín voluble .. según el día ya sabes, c’uno es c’uno….un besito niña

    Responder

    • elssamolina
      Mar 21, 2012 @ 08:28:00

      Hola gotasmar :La primavera es un cambio mas de estación que ciertamente nos altera,para bien o para mal;en tu caso las alergias,los estornudos, los ojos vidriosos,y si el amor que respiras es empalagoso entonces…mal asunto para el comienzo de esta primavera…Yo me preguntaba ¿que le pasa a gotasmar? ahora me doy cuenta que además de la “primavera que te altera de mala manera”es que llevas la canción integrada a tu trabajo…a las peleas con tu jefe que no deberías considerarlo tu amo,por cierto.¿La crisis? lo transforma todo,entiendo tu decepción,tu cansancio .No tienes que pedir disculpas ,para nada.Te deseo que otras estaciones de positividad,de alegría rodeen tu vida,en tu trabajo,en tu mundo.Chiquilla todas las personas somos volubles a veces…las situaciones también influyen…Pero te diré una cosa… Grábate en tu mente y no lo olvides nunca,y menos delante de” tu jefe ” .Que tu chiquilla-gOtaSmaR a pesar de primaveras alérgicas y canciones repetitivas… “TU SI QUE VALES”.Besos.Elssa Ana

      Responder

  6. gaviotasinamor
    Mar 21, 2012 @ 16:08:35

    Hola mi Elssa, que bonita cancio´n amiga mia si lo sé hubiese venido antes sabes? me ha animado mucho Estopa, en laa primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque es muy fria ajajaja.
    Gracias por ese cariño tuyo hacia mi mi niña!! me conoces mucho tiempo ya, y sabes lo que siento y sabes cuando estoy bien y cuando no
    Gracias cielo por tu cariño de hoy
    MUakkkkkkkkkkkkkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      Mar 21, 2012 @ 21:17:44

      Hola guapisima: ¿gracias por mi cariño? Sabes lo que te digo me sale del corazón,es cierto que te conozco mucho tiempo,pero mucho mas por lo que intuyo que existe detrás de tu escritura…También intuyo cuando estas bien o mal,no me gusta que sufras y mucho menos por personas que no se lo merecen.Mira aquí… aquí…ahora aquí…Gracias a ti por revolotear durante mucho tiempo con tus gaviotadas en mi blog y dejar reflejada una sonrisa en el tiempo;tu presencia,tus palabras,tu cariño que es muy grande.No cambies nunca .Te quiero gran amiga.Besos y besos.Muakkkssssss

      Responder

Responder

