PREMIOS BLOG ON FIRE AWARD

UNA VIDA AISLADA ES UNA VIDA MALGASTADA

htpp://carmentriste.wordpress.com

hablanlosberreos

htpp://imperio64.wordpress.com

TUS PALABRAS MIS ALAS

httpp://lehahiah0909.wordpress.com

httpp://emytecuento.wordpress.com

httpp://lilitoqui.worpress.com

mirandoelalma.wordpress.com

httpp://gotasmar.wordpress.com

httpp://anazulada.files.wordpress.com

Muchas gracias a todas por estar aquí en este espacio de la realidad y los sueños…Vosotras sois un sueño que se realiza cada día;es el reflejo de vuestros pensamientos, vuestras emociones,risas y lágrimas transformadas en letras…Detrás de todo esto se vislumbran personas encantadoras,es una suerte  conoceros.Besos para todas Elssa Ana

Como tenía que seleccionar a ocho amigas;a las demás os regalo este paisaje.Con mucho cariño.Besos y abrazos.Elssa Ana

21 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lilitoqui
    Mar 15, 2012 @ 16:07:47

    Besoss Elssa Ana!!! ainsssssssss cariño que hermosos tus cuadros por favor!!!!!!! Tienes arte en tdo querida, es un placer, ver estas pinturas!!!!! Un enorme abrazo!!!!!!

    Responder

  2. elssamolina
    Mar 15, 2012 @ 16:09:59

    jajajaja Lilitoqui he puesto vuestros premios y no he logrado poner bien el enlace.Pero bueno…se sobreentiende que os he premiado ¿no? .Muchos besos guapa.Un abrazo muy grande.Elssa Ana

    Responder

  3. Ana Azul
    Mar 15, 2012 @ 16:16:44

    Gracias por acordarte de mí. Muchas gracias de verdad por pensar que me merezco este premio. Tú también…
    Beos
    Ana

    Responder

  4. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥
    Mar 15, 2012 @ 16:17:49

    Madre del amor hermoso!! algunas florecillas premiadas, van a tener que hacer obras en su casa jajajajajaj! y construir una pedazo de estantería para poner todos los repes! 😀
    Muchas felicidades Elssa! y a todas mis amigis premiadas y a las que no conozco también 🙂 es genial que rule de esta manera el premio de la amistad….

    (Si quieres saber cómo se enlaza la imagen directamente al blog, en el rincón de Gaviota se lo explico detalladamente…vale? a ella ya le ha salido jejeje, bueno…solo si quieres eh? 😉 )

    Toma, te traigo un cafe, que es la hora perfecta:

    Me siento un ratillo contigo y te acompaño vale? muak!!

    Responder

    • elssamolina
      Mar 15, 2012 @ 16:22:40

      Pues mira ese es su problema:¡Si tienen que hacer obras en sus casas para colocar los premios,que las hagan¡ jajajaa .Gracias ,cuando tenga un ratito miro el rincón de gaviota y lo enlazo .A propósito…el café esta buenísimo…pero ….quien…es…el ….hombre…que …lo …sirve…? jajajaja ta gueno? Muchos besos,abrazos,cariños. Muakkkkssssss preciosa.Elssa Ana

      Responder

      • ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥
        Mar 15, 2012 @ 16:26:21

        ¿Gueno?……pero…..¿el café o el que lo sirve? :roll:…. jajajajaja….pues fijate, que no me ha dado tiempo a verle la carita….pero mejor, no vaya a ser que nos asustemos y nos atragantemos con el café…jjjj 😀

        Responder

        • elssamolina
          Mar 15, 2012 @ 16:32:06

          El café esta gueno,eso con toda seguridad.Pero yo …me he quedao…atontada…al ver …que la curiosidad…esas manos que son fuertes…ese tipo que parece que …responde… jajajaja madre mía que loca estoy hoy…¿y la cabeza del hombre?.La próxima foto porfa pon el hombre entero.Bueno muchos besos guapa gracias.Elssa Ana

          Responder

          • Emy Tecuento
            Mar 15, 2012 @ 16:39:44

            ¡Yo también me había fijado en eso! jajajaj pero no he querido ser siempre la misma que tenga esas salidas!!! Gracias Elssa, ¡te quiero! jejejejejeje
            Pues que digo yo… que con esas manos 🙄 y ese pantalón, jijijii, le ponemos una bolsa de carrefour en la cabeza si no es muy apuesto, ajajjaa, aaaaayyyyyyyyy que raticos más buenos se pasan entre amigas!!! ;D

  5. Shi
    Mar 15, 2012 @ 16:25:08

    A las buenas tardes:
    Muchísimas gracias preciosidad, ayssssss que toy mu emocioná, me lo guardo pal corazón que eso de colocarlo en el blog ni idea.
    Miles de gracias.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Responder

    • elssamolina
      Mar 15, 2012 @ 16:27:47

      Pos a las guenas tardes:Ya puedes ir aprendiendo,en el rincón de gaviota nos dice las instrucciones para poner los enlaces…que tienes que entregar ocho premios a todas nuestras amigas…Besos guapa.Feliz día.Elssa Ana

      Responder

  6. Emy Tecuento
    Mar 15, 2012 @ 16:44:06

    Bueno, a lo que venía es a felicitarte, ¡hoy traigo imagen! 😉

    por aquello de que una imagen vale más que 1000 palabras… aunque me cuesta reducir el número de las que salen por mi boca – a pesar de la imagen –

    Oye cielito… ¿y las que estamos nominadas también podemos llevarnos el cuadro? ¡es que es tan bonito!
    Me entran ganas de meterme dentro 🙂

    Muchísimos besitos repletitos de cariño para ti!!!

    Responder

    • elssamolina
      Mar 15, 2012 @ 18:48:07

      jajajaja doradita no quiere que le quitemos al hombreton y le tapa la cabeza,jajaja.¿y tiene que ser la bolsa del carrefour ?ahora las cobran y no estoy por la labor¡ jajajaa desde luego…Emy …tienes cada golpe.Muchos besos,yo también te quiero.Muakkksssss .Elssa Ana

      Responder

    • elssamolina
      Mar 15, 2012 @ 18:51:20

      Pues las que estáis nominadas también podéis meteros dentro del cuadro;pasearos por ese paisaje y disfrutar del día primaveral.La imagen dando las gracias es muy bonita.Muchos besos llenos de cariño y amistad.Elssa Ana

      Responder

  7. gOtaSmaR
    Mar 15, 2012 @ 17:04:46

    gracias niña… ayer escribí una entrada sobre esto y como no sabía que me habías halagado con el premio no te mencion-e, asi que haré una variación y te incluyo ahora mismo asi que espero te pases vale???
    no sé que mérito tengo por el honor pero te aseguro que me gusta mucho que me tengas en cuenta y que sepas que para mí es un placer haberte descubierto niña

    un besito y muchas gracias.. voy a modificar la entrada a la voz de ya!!

    Responder

    • elssamolina
      Mar 15, 2012 @ 18:53:08

      Bueno, te agradezco ese detalle tan bonito;ya me pasaré por tu blog.Gracias a vosotras por ofrecerme vuestra amistad.Sois todas estupendas,y tu una persona maravillosa.Besos y abrazos.Elssa Ana

      Responder

  8. gaviotasinamor
    Ene 29, 2013 @ 11:16:52

    Que alegría ver este post, me parece mentira que lo viera en su día dodne estaría yo? mi niña perdonamé te lo pido con toda mi alma cielo
    Muchos besoss corazón

    Responder

    • elssamolina
      Ene 29, 2013 @ 13:52:37

      Hola chiquilla :Estos post los envíe sin darme cuenta,estaba mirándolos …toque el teclado para que no fueran entradas fijas y se colaron en vuestros correos, ya habrás podido observar que son de hace tiempo. No tienes que pedirme perdón para nada.De todos modos me alegra leerte y tenerte cerquita. Muchos besos bella persona. Muakkkss Elssa Ana

      Responder

  9. gaviotasinamor
    Ene 29, 2013 @ 11:18:02

    Cuanta gente bella veo ahí arriba mi Osito, mi doradita, que feliz soy cuando os veo
    Muaskk

    Responder

Responder

