EL LENGUAJE DE LOS GESTOS-SERIE 8-ACRÍLICO Nº143

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lehahiah0909
    Ene 29, 2012 @ 09:23:24

    ¡¡Que pequeño es verdad!!??
    es lo primero que se me vino a la cabeza…y que indefenso y esos ojos!!!
    ¡¡que impotencia Elssa, que rabia que pena me da!! has materializado cada uno de los sentimientos en los tonos apagados y oscuros de esta pintura, su piel rozando sus huesos…la desproporción en su rostro…!! aplaudo la destreza de tu sentir y de tus manos…aborrezco la desfachatez y la soberbia de todos los que permitimos esta barbarie…
    Un abrazo fuerte…cada día me sorprendes más…muakkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      Ene 29, 2012 @ 15:47:14

      En su rostro todas las injusticias del mundo,la tristeza,la desnutrición,el abandono.
      En mis manos? la capacidad de dibujarlo y la incapacidad de no poder acariciarlo,consolarlo. Por eso he besado con mi mirada cada parte de su ser,he querido adivinar sus pensamientos…
      Gracias por visitar mi blog y por tus opiniones de persona inteligente y sensible.
      ¿Sabes? al mundo le faltan muchas lehahiah como tu.Un abrazo muy grande con todo mi cariño envuelto en el.Muchos besos y feliz día.Elssa Ana

      Responder

  2. Ana Azul
    Ene 30, 2012 @ 09:29:23

    Que pena que haya niños sufriendo así. Besos
    Ana

    Responder

  3. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥
    Feb 02, 2012 @ 11:57:35

    Me encanta Elssa…marcas perfectamente ese rostro de tristeza, de incertidumbre…esos ojitos apagados y el contorno de su delgada silueta sujetandose en ese barreño.
    Reflejas la oscuridad en ese niño, y no solo en su piel…en su vida en general…
    Como la perfección no existe para nadie…te doy un 9.5 😉 jeje…
    Te dejo besitos con mucha luz amiga…muakk!

    Responder

    • elssamolina
      Feb 02, 2012 @ 14:59:03

      Hola guapa:
      Que alegría,tenerte aquí cerquita.
      Uyyyyy un 9.5,esa puntuación me halaga,muchas gracias.
      Deseo que tengas un buen día,que seas feliz .
      Muchos besos llenos de azules cielos y brillantes amaneceres…Muakkksssss Elssa Ana

      Responder

Responder

