EL LENGUAJE DE LOS GESTOS-SERIE 5-ACRÍLICO Nº137

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Azul
    Ene 10, 2012 @ 14:52:22

    PRECIOSO, CON LO DIFICIL QUE ES PINTAR MANOS. ME ENCANTA
    BESOS
    ANA

    Responder

  2. gaviotasinamor
    Ene 11, 2012 @ 13:06:45

    Sabes Elssa ese gesto me parece de una gran belleza más incluso que un beso!
    me encanta que me tomen de las manos…ven que te coja amiga mia
    que belleza yo lo quiero dime como puedo conseguirlo porfaaaaaaa

    Responder

    • elssamolina
      Ene 11, 2012 @ 14:40:33

      Hola gaviota con amor:tomo tus manos entre las mías y recibo el regalo de tu energía positiva en todo. Tus buenas intenciones en un vuelo de letras y…yo me siento feliz por tener a una persona como tu y a sus amigas especiales,aquí cerquita.Besos preciosa.Muakkksss.Elssa Ana

      Responder

  3. lehahiah0909
    Ene 11, 2012 @ 13:08:54

    Unas manos que se esconden en otras….
    Es un gesto tan sencillo y que puede significar tanto en un momento para una persona…!!! y como dice Ana azulita…que dificil es dibujar manos eh? que a mi me salen como zarpas ejjejjej
    El coger la mano a alguien conlleva un lenguaje oculto …una transmisión de unión especial..un…no estas solo…y eso es maravilloso…
    Muchos besos con muchas alas de invierno … abrígate que hace muchísimo frio….ven..muakkkkkkkkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      Ene 11, 2012 @ 14:54:33

      Voy ….a besarte…muchos besos por estar aquí y entender tan a la perfección el lenguaje de mis cuadros.
      Amar y sentirse amada es el milagro de saber que hemos tocado el cielo,que la vida no tiene sentido sin amor y sus gestos mágicos. .
      Por eso considero que todo vuestro círculo”amigas de gaviota”, sois sabias,porque sabéis amar, expresar y valorar los sentimientos.He encontrado un verdadero tesoro al visitar vuestros blog.Besos…mas besos….te los envío con tus alas llenas de energía y amistad.Elssa Ana

      Responder

Responder

