PIRINEO DE LLEIDA-ACRÍLICO Nº136

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Azul
    Dic 21, 2011 @ 08:54:44

    ¿Cuántos cuadros tienes? Estas hecha toda una artista. Besitos
    Ana

    Responder

  2. Ana Azul
    Dic 21, 2011 @ 09:52:38

    NIÑA, UTILIZAS UNOS COLORIDOS PRECIOSOS. PASATE CUANDO PUEDAS A MI BLOG Y VES ALGHUNOS DE LOS CUADROS QUE HE PINTADO YO, Y ME DICES QUE TE PARECEN. CHAO
    ANA

    Responder

  3. elssamolina
    Dic 21, 2011 @ 16:04:40

    Hola guapa:Gracias por pasearte por aquí y dejar esa esencia de belleza que te distingue cuando escribes.Ya me pasaré por tu blog para disfrutar de tus cuadros que imagino preciosos.Feliz Navidad y muchos besos azulessss .Elssa Ana

    Responder

  4. lehahiah0909
    Dic 23, 2011 @ 09:46:54

    Hoy estamos en los verdes….mmm los verdes de la frondosidad, del frescor, de los sonidos , del corazón de la naturaleza, …yo siempre he pensado que el corazón y la sangre de la naturaleza inevitablemente son ….VERDES
    Fíjate la gama de los verdes es tan grande y a veces un poco traicionera verdad? porque en algunos matices se confunden con azules…y yo que soy muy profana en esto de los coloridos…me confundo y me esfuerzo pero muchas veces no lo consigo….
    Y ahora volviendo a tu cuadro imagino el pirineo pero cubierto de un fino manto blanco…precioso verdad??..tu cuadro me lleva hasta la selva……y sabes?? me gusta…
    Un abrazo muy fuerte…te dejo un regalo para que lo escuches y sobre todo lo sientas….atenta que te lo canto vale??? ejjejjeje una dos y …….tresssssssss

    .

    Responder

  5. elssamolina
    Dic 24, 2011 @ 09:10:00

    Los colores? Los verdes esperanza,los verdes fuerza,los verdes ánimo,los verdes sencillez,los verdes amistad,los verdes sinceridad,los verdes azulados,los verdes mar…Los colores de Lehahiah,su modo de mirar los paisajes,su estilo,todo su corazón tiene un colorido que se refleja en sus letras.¿Sabes una cosa? todas las personas estamos llenas de paisajes,que a veces se dejan ver entre la espesura de la vida y entonces…puede ser que alguien que esta próximo a la ceguera vuelva a ver,a recobrar esa luz que esta dormida en su corazón,y despierte y descubra la belleza de la creatividad.Lehahiah yo creo que tu tienes alma de artista,por tu modo de mirar la vida.
    Es preciosa la canción.El sentimiento y la fuerza del amor y la atracción,preciosa letra.Gracias por el detalle Lehahiah.Besos Elssa Ana.
    FELIZ NAVIDAD.

    Responder

  6. bellezacorazon
    Dic 26, 2013 @ 09:57:34

    Este mensaje es para todos igual, los que estais en mi mundo. o lo dejo porque quiero que veais esto.
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/26/daros-un-premio-a-vosotros/

    Responder

Responder

