EL LENGUAJE DE LOS GESTOS-SERIE 1-ACRÍLICO Nº130-CARICIA

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Azul
    Dic 01, 2011 @ 08:49:18

    Muy emotivo. Dice mucho esa manita. Besos
    Ana

    Responder

    • elssamolina
      Dic 01, 2011 @ 20:46:28

      Ana Azul hola:
      Si,es muy emotiva.Todas las madres hemos sentido a veces la manita de nuestro niño-a- acariciándonos.Es un sentimiento único.Besos guapa y feliz día..Elssa Ana

      Responder

  2. gaviotasinamor
    Dic 01, 2011 @ 14:58:39

    Pues para mí la cara de esa madre me dice mucho y muy triste…creo que sufre demasiado por esa manecita que asoma!!
    MI querida Elssa estás bien?
    Un besote amiga!

    Responder

  3. gaviotasinamor
    Dic 01, 2011 @ 14:59:10

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder

  4. elssamolina
    Dic 01, 2011 @ 20:42:32

    Hola preciosa gaviota con mensajes de cariño y amor en las alas.Si estoy muy bien,y mucho mejor con tu visita y las de tus amigas que sois maravillosas.
    Muakkkkkkss besosss Elssa Ana

    Responder

  5. lehahiah0909
    Dic 02, 2011 @ 12:19:54

    Los ojos….la mirada….los labios cubiertos por esa mano tan pequeña…tan delgada…pero me resulta dificil apartarme de los ojos…conseguiste atrapar en ellos no solo la vista….has creado un punto que nos devuelve la mirada a nuestro interior…y lo que se siente es un torbellino de sensaciones que van desde la ternura hasta el dolor….
    Hoy me quito el sombrero..enhorabuena artista…
    Muchos besos con alas para ti….

    Responder

  6. elssamolina
    Dic 02, 2011 @ 18:06:28

    No se que decirte…
    Haces una lectura tan especial de mis cuadros que logras emocionarme.
    Estuve en tu blog,las cosas que escribes me transportan a esas sensaciones que a veces parecen perdidas,pero que están ahí y tus palabras las hacen renacer.Enhorabuena.Ana Azul,gaviota y tu tienes muchas cosas maravillosas en común,me identifico con vosotras,se que pertenezco a vuestro mundo,al mundo de la imaginación,de los sentimientos,de las inquietudes.
    Yo creo en las causalidades,las cosas suceden por una causa no por casualidad.
    Conoceros ha sido encontrar un tesoro enmedio del mundanal ajetreo de la vida.Besoss guapa.Elssa Ana

    Responder

Responder

