CASA EN LA SIERRA-ACRÍLICO Nº127

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lehahiah0909
    Nov 20, 2011 @ 19:21:15

    Holaaa..ya estoy aqui..y ahora que ya sé que eres tú la autora de estas pinturas que puedo decirte….que además de que pintar me parece una forma de expresión que necesita un don, es maravilloso el que te hayas decidido a compartirlo a través de tu blog….
    Los colores en este cuadro son lo que me llama la atención…grises marrones verdes… …y con ellos la calidez de lo sencillo….
    ¿Y tardas mucho en hacerlo?? (Como ves soy preguntona tambien jejejjjej)
    Te dejo besitos con alas….muakkkk

    Responder

  2. elssamolina
    Nov 20, 2011 @ 19:48:23

    Hola guapa:
    Pues el tiempo que tardo en hacerlos depende de cada cuadro y de mi,de la ilusión y la predisposición que tenga para pintar en algunos momentos.Pintar me relaja,me llena de felicidad.De todos modos,cuando paseo por las calles y miro a las personas,paisajes,objetos dignos de pintar,en ese momento si me llaman la atención los estoy dibujando mentalmente,es una sensación maravillosa es sentirme viva y experimentar sensaciones.Yo creo que se siente lo mismo que cuando escribimos,de eso tu ya tienes experiencia,tu blog está lleno de belleza,enhorabuena.Gracias por venir por mi casita,sigue así y muchos besosss.Elssa Ana

    Responder

  3. gaviotasinamor
    Nov 21, 2011 @ 09:16:46

    Buenos días mi querida amiga Elssa, precioso paisaje me recuerda mucho al paisaje manchego.
    Ya veo por aquí a Leha, ya verás que maja es, en cuanto a tu comentario en mi blog de hoy que decirte que me emocionaste niña muchas gracias por considerarme amiga del alma
    Un besote

    Responder

  4. Elssa Ana
    Nov 21, 2011 @ 15:06:30

    Hola guapa gaviota con amor:
    Si es un paisaje manchego,has acertado .
    Tu blog está lleno de sensibilidad y es cierto que te considero mi amiga del alma.
    Besoss preciosaa.Elssa Ana

    Responder

  5. lehahiah0909
    Nov 21, 2011 @ 22:49:35

    Buenas noches Elssa…que descanses…

    Responder

Responder

