LA VIDA-ACRÍLICO Nº104-ELSSA ANA

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaviotasinamor
    Jun 28, 2011 @ 12:55:18

    Pintas de maravilla lo sabias verdad¿
    Un beso guapa
    Gaviota

    Responder

  2. gaviotasinamor
    Jun 28, 2011 @ 12:56:33

    haber cuando te atreves y me pintas una gaviota sobre el mar si?

    Responder

    • elssamolina
      Jun 29, 2011 @ 08:47:17

      Me alegro que sigas aqui.Yo intuía que no te marcharías pues aquí tienes muchas amistades.Me alegro.Ahora tienes una misión muy importante.¡Se feliz¡.¡No es dificil¡
      Solo tienes que ser tu misma.¡Recuerda que vales mucho¡ Besos.Elssa Ana

      ¿La gaviota?¡ no me atrevo a pintarla¡ buaaaa buaaaa de pensarlo sufro munchoooo mucho.Me tengo que marchar guapaaaaaa besosssss.Elssa Ana

      Responder

  3. gaviotasinamor
    Jun 29, 2011 @ 10:16:44

    Pues ánimo y al pongo en una entrada que mereces que la gente conozca lo que haces vale?

    Responder

    • Elssa Ana
      Jun 30, 2011 @ 07:39:10

      ¡¡Vaya detalle¡¡No se que decirte…
      Lo primero que te agradezco es que revolotees por mi blog y en mi vida llenándola de luz,esa luz propia que tienes y que a veces no alcanzas a ver,tal vez por las prisas,o por que te exiges mucho a tí misma,pero que está ahí llenando espacios en tu blog y en tus palabras que ayudan a personas que te necesitan,tus amistades que son muchas y buenas.
      Y que me gustaría que tu gaviota se mirara en el espejo de la vida y fuera capaz de olvidar la negatividad de algunas personas a las que molesta tu luz y que quisieran destruir ese azul de tu mar, que como un espejo les hace reflejarse en el viendo su propia sombra y oscuridad y ese no es tu problema.Besos guapa y gracias por tu detalle y tu cariño.Elssa Ana

      Responder

Responder

