YouTube – The Sound of Silence with Spanish Subtitles

YouTube – The Sound of Silence with Spanish Subtitles.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaviotasinamor
    Jun 24, 2011 @ 10:37:30

    Mi querida Elssa, gracias por tu cariño de ayer.
    Vengo a decirte que la gaviota está herida y que cierra el blog hasta sanar,
    pero vengo a invitarte a mi blog dedicado a mi hermana Isabel por si te apetece verlo si?
    http://isabelamor.wordpress.com/

    Responder

    • elssamolina
      Jun 25, 2011 @ 09:14:23

      Desde que tenemos comunicación te quiero como persona,por tu sensibilidad y valores,por tus inquietudes y tu modo de ver la vida.
      Lo importante es que te ames mucho a tí misma,te cuides y te mimes para recuperarte.Que no te olvides que aquí y en mi corazón tienes un sitio que mi amistad te tiene reservado siempre.
      Besos preciosa,cuidate mucho.Elssa Ana
      Cuando tenga un ratito visitaré tu blog dedicado a tu hermana.Muakkkkssss

      Responder

Responder

