YouTube – Macaco y Fito – Puerto Presente-“VIVIR EL PRESENTE”-

YouTube – Macaco y Fito – Puerto Presente.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. carmentriste
    Mar 24, 2011 @ 16:48:04

    Hola guapa, cambie la dirección aquí está la nueva
    http://carmentriste.wordpress.com/

    Responder

  2. elssamolina
    Mar 24, 2011 @ 20:12:10

    Acabo de entrar a visitarte y te he dejado casi un montón de letras que creo que se entienden,jajajaja.Bueno ya sabes que yo no me suelo extender mucho.De todos modos ya te he comentado que aunque tuvieras mil blogs,todos serían maravillosos y yo tendría dos mil ojos para leerlos.Besosss guapa y para mi sigues siendo una gaviota y libre.Muakkks Ssssss Elssa Ana

    Responder

    • carmentriste
      Mar 25, 2011 @ 12:15:38

      Muchas gracias Elssa por ese cariño tuyo hacia mí el cual es recíproco, se entiende todo a las mil maravillas te explicas como los ángeles ajajjaa
      feliz viernes corazón

      Responder

Responder

