YouTube – Fangoria – No sé que me das

YouTube – Fangoria – No sé que me das.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elssamolina
    Feb 14, 2011 @ 19:12:41

    COMO EL VIENTO CUANDO CRUZA LA CIUDAD,CON EL RUMBO FIJO SIN MIRAR ATRAS.
    NO SE QUE ME DAS QUE ME HACE VOLAR
    ¿QUE ME DAS…??
    ELSSA ANA

    Responder

  2. gaviotalibre
    Feb 15, 2011 @ 12:23:49

    Esta mujer, es un terremoto, no pasan los años por ella me gusta Fangoria gracias Elssa.
    Un beso mujer valiente!!

    Responder

Responder

