FOTO 43-TÍTULO- LA BELLEZA DEL PAISAJE AL LLEGAR A LA CIMA

 

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Feb 17, 2010 @ 10:16:25

    Hola Elssa eres tú? que belleza de fotografía niña.Saludos

    Responder

  2. Elssa Ana
    Feb 17, 2010 @ 14:00:26

    Hola guapa.Si,soy yo con la curiosidad de descubrir el paisaje que me espera al final,que por cierto es precioso.Gracias guapa.Besosss

    Responder

  3. Shi
    Feb 17, 2010 @ 14:09:36

    A los buenos días, bueno ya buenas tardes: Qué preciosidad de foto, no sé, pero yo cuando voy subiendo prefiero ir mirando los detalles, se ven muchas más cosas que ese aliento que contenemos al llegar a una cima. Aysss ando pillada de tiempo, pero hay una cosa que me pasaba cuando escalaba, de esto hace, pues muchos años, pero quien me acompañaba, acabo por llamarle modalidad de escala lenta, pues, como siempre me detenía a husmear las pequeñas cosas, quien me acompañaba acabó dándose cuenta que lo más grande estaba en lo que no mirabamos al ir subiendo, no en ese esperar a ver en la cima, pero claro, en la cima esta el resumen del esfuerzo… Bueno me voy que no llego, lo dicho, preciosa foto Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

    Responder

  4. isabelamor
    Sep 26, 2013 @ 13:01:52

    Que guapa eres niña tipazooooooooooo

    Responder

Responder

