VII-BODAS GAYS-MUJER DE 40 BUSCA…

                                                 
                             MUJER DE 40 BUSCA
 
                CAPÍTULO VII- BODAS GAYS
 
-¡Díselo¡…María está en su elemento;en su naturaleza mas profunda late una psicóloga clínica.
-Se lo he dicho muchas veces…
-¿Y el que dice?-¡Nada¡…Inma entra en un desánimo total que la deja perdida esta vez en un punto entre la B y la T del rótulo BOCATTA,luego habla con descoordinación-De la casa de su compañera a mi casa se tarda cinco minutos…yo he hecho el trayecto…y el se va a las siete y diez…
-¿Qué te puedes imaginar María?-eso lo tendrías que hablar con el,se exalta María…"le dices…"tu vive tu vida y yo la mía"…así estás y no estás;no te das cuenta Inma…
María se levanta de la mesa con resolución al terminar la frase,en el baño frente al graffiti del local libre de humos Inma siente su cabeza como una olla express.
Su cuerpo cuando baja la escalera está flojo,en cada escalón va haciendo una composición del trayecto que separa su edificio y el de la compañera de su marido,tiene la mirada triste,el pelo mate.
Rafa,llevaba cinco novedades en libros,quince kilos bajo los brazos,bajó,subió y bajo la escalera de la biblioteca varias veces con agitación para confirmarle a la empleada que se iba.La salida de la biblioteca la hizo como un rayo con la cabeza por delante como de costado.
Cuando JUJH apareció en la pantalla de su móvil tuvo que apoyarse en la pared para sujetar los libros y hablar.-Rafa,le estimulaba exageradamente la voz sensual pegándose a todo él,te necesito,te deseo¿Qué haces?-Voy a una concentración de 600 ahora-¡Que envidia¡ir con un tío tan grande como tu.
Rafa trata de alargar su sombra apenas cinco centímetros.Cuando llega a su casa busca con obsesión el Chat para asegurarse que está JUJH,tiene el pelo ralo,escribe a dos dedos.
Se siente eufórico,laxo y luego eufórico otra vez,espera durante horas,por la tarde escribe JUJH cariño…   ¿Y la concentración? le pregunta JUJH,el puntero parpadea,en el margen derecho hay cinco participantes.Nick: Bolita…Capri…Sendero…Jaluy…Piliu…
 
BODAS GAYS—-Blandi blub
Cuando María se recoge por la calle "Benavente" se encuentra con Felipe en la esquina de la librería Lineal.Desde allí estaba viendo a Rafa a doscientos metros pegado a la pared.
Acaba de acordarse del "Blandi blub" del Bocatta.Ahora que las parejas "gays" están legalizadas juntarles estaría bien,está pensando en como decírselo.Ríe a dúo con Felipe de pronto sin prepararlo le habla de él.- …El chico este homosexual como tu va a desayunar al Bocatta,es peluquero.-Pero yo no lo entiendo,se le hiela la sonrisa a Felipe.
-¿Tú cuando hablas de alguien dices que es etéreo?-
-María-Como sois minoría,lo de ser etéreo se da por hecho,a vosotros hay que especificarlo…las facciones de Felipe se van descomponiendo mientras.María continua vendiéndole al chico de la academia de peluquería hasta fijarse en que no reacciona…
¿Pero tu eres homosexual?-Que pregunta.María por favor,tengo novio,pensamos casarnos pronto,hablamos todos los días por Internet y nos vemos cuando podemos…
María-…Y tu,¿como sabes tu quien es homosexual?¿tenéis sitios de reunión?¿cuando tenéis una pareja hay uno que hace de mujer y otro de hombre?
Felipe-¡Esta mujer¡-yo es que tengo mucha conexión contigo,tienes algo especial-
María-¿De verdad? -Las mujeres tenemos un sexto sentido,tu estas por encima de los hombres;a nuestro nivel.
Felipe-¡Lo dices de verdad María¡ ¡Yo te quiero mucho¡.Le hablo a Rachi,mi novio,de  ti,te conoce tanto como yo,queremos invitarte a nuestra boda.
En las confidencias uno frente a la otra se cogen las manos,se rozan;solo la cadencia afeminada de Felipe le quita sensualidad al momento…
Cuando se despiden van como el "pan sobao".
En la esquina de la biblioteca cuando se encuentra María con Rafa y los quince kilos en libros piensa si Felipe no será bi-sexual…tanto tocarla…
Antes de contar hasta tres novedades Ernesto ha dejado de existir para María…,acaba de ocupar su pensamiento Sergiu, lo quiere y a cada paso va fijando una sonrisa bobina en su rostro.
Rafa,su marido,le pregunta por quinta vez con el mismo tono si van a comprar las cabezas de cordero cocinadas.
-Eh María…María María…María lo mira hastiada.                                                              Escrito por  Salomé Molina López y Ana Molina López
Cualquier parecido con la realidad es casualidad.
     Próximo capítulo–Muerte en el chat…                          
 
 
 
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmeta
    Dic 02, 2009 @ 20:20:37

    Hola Elssa un texto muy interesante me he divertido leyéndolo…graciasVendré a leer Muerte en el chat.UN beso.Carmen

    Responder

  2. mercedes
    Dic 04, 2009 @ 21:10:44

    ja ja … lo de los gays es cierto !que manoseo llevan siempre!… !como les gusta acariciar!… muy bueno… volveré para continuar leyendo… hasta pronto…besos

    Responder

  3. Elssa Ana
    Dic 08, 2009 @ 13:29:45

    Carmen,gracias por leernos.Besos Elssa Ana

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: