I MUJER DE 40 BUSCA… S.MOLINA LÓPEZ

 
 
                 ¿La información de los periódicos está basada en la noticia real ?
                 ¿Vale la pena leer el periódico,sabiendo que todo es prensa rosa?
                 ¿Los políticos quieren protagonismo en las noticias periodísticas?   
                   
                  
 
               MUJER DE 40 BUSCA…  
 
 
  Maria   llegó al centro comercial.En la tienda de ropa "Pull Bear" las dependientas se movían con las luces encendidas y las puertas metálicas a medio subir.
Comenzó a ascender el primero de los escalones despacio,serían las 9-25 aproximadamente.En el primer tramo alguien había vertido unas gotas de café;es algo habitual,en el segundo tramo fue recreándose un poco mas en sus movimientos hasta culminar con el apoteósico deslizarse por los escasos cuatro o cinco metros que la separaban de la barra del Snack (tapas)"Bocatta Pokkingg".
Varias mesas estaban ocupadas.Uno de los camareros le saludó:Bom día".Al tiempo que depositaba un café con leche en una bandeja y una caña de crema de la que chorreaba la gelatina,el caramelo líquido;y el almendrado.Un segundo camarero la saludó desde el interior.¡Hola¡,a este del polo verde oscuro se le escurría la lechuga del bocadillo logotipo de la empresa.
Ella  llevaba esta vez un plumas blanco largo;botines de tacón sobre 6 centímetros.Cuando se  despojó de la prenda de abrigo,un top  y un jersey calado negro,le dibujó su espléndida figura en el cristalino de unos hombres sentados frente a ella.Sorbió despacio el café al tiempo que mordía la caña con afectación.
Un hombre de unos sesenta años le hizo una seña con el periódico casi al momento de entregárselo.Se saludaron:¡Buenos días¡El hombre y el periódico
eran propiedad de "BOCATTA POKKINGG".
A la mujer rubia platino tipo Marylin le  daba exactamente igual la fecha del Diario lo que deseaba cada día era abrirlo por la página final;leer el horóscopo,y llegar con tiempo suficiente a la primera página para recomponerse la cara.En el baño antes de las 11 horas.
El periódico local no ofrecía demasiadas expectativas de novedades que no fueran la programación de la TV o los vaivenes sociales del Señor Alcalde,probablemente "amiguísimo" del director de la publicación,de una a otra sección de la publicación,ahora presidiendo un foro ciudadano,una concentración de "caritas diocesana"o una cena tipo yo me la organizo,yo me lo gozo;con el salpicado de su rostro henchido siempre por egocentrismo que da el absoluto poder que confiere la reelección en dos legislaturas.
En una esquina con los rasgos distorsionados emergía entre la vorágine de clientes,Cristina,una conocida que me saludaba efusivamente desde la barra pero a la que hoy no me apetecía mucho ver.
-No me he dado cuenta que estabas ahí
-Hoy traigo toda la prensa,¿me has visto?en"LA NOTICIA" salgo mejor…aquí en este otro periódico "LA REGIÓN"acababa de hacer mi intervención…y en "EL PÚBLICO"salgo mal en la foto.Ayer fuimos a Ciudad Real…
Llamada telefónica…Si soy Cris…se va hacia la zona acristalada bla bla bla…
En la mesa como arrastrada por una inspiración,Maria inspeccionaba a hurtadillas su  Sony Ericson que permanecía en estado inerte como vegetativo varios días ya.
Ante la pantalla de un gris marengo.
¡Kukito Kukito¡ ya sé tu estrategia…ahora no me llamas para provocar que yo te llame .Los dos móviles.Nokia y Sony se precipitaron a la vez en amalgama de objetos de una bolsa con el anagrama de "El Corte Inglés"repetitivo hasta la saciedad.
Cuando se  levantó de una sentada de mas de hora y media el bolso de Cristina quedó destripado en una silla a pocos centímetros  de periódicos.
Me voy.
Mañana vengo;hizo un inciso Cristina en su conversación polifónica.
En el baño saludó a dos limpiadoras de 70 kilos morena y rubia de bote.
Dedico una sonrisa coqueta al espejo de mas de cinco minutos por lo que acabo sabiendo a ciegas el lugar exacto de cada poro de su  piel.Después se marchó con paso acelerado.
  CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES CASUALIDAD
        Escrito por S.Molina López y Elssa Ana
 
 
 
   
                   
                  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: