LA NOCHE,,,POEMA DE SERGE LAPISSE

LA NOCHE
Brillantes,luces mágicas
De estrellas sobre la bóveda celeste
Fundidas en la noche…y
Envolviendo mi alma.
Un grito que se apaga
En la paz de las profundidades:
Una lechuza o algún búho
Me saca de mis sueños.
Un pájaro en la noche
Roza mi cara
Provocando en mi un estremecimiento
Que proviene del misterio del tiempo.
El susurro de una hoja
Me devuelve a lo evidente
La vida a mi alrededor
Continua ostensiblemente.
La luna vela
Sumergida en el reposo
Yo me dejo llevar
Por el silencio  regenerador.
Aislado del mundo
De los ruidos de los humanos
Yo me encuentro
De cara a la vida sutil.
Mi cabeza se llena
De maravillas
Sobre un tapiz de hierba
Navego en el universo.    Serge Lapisse
Responder

