TODAS LAS MUJERES,,POEMA DE SERGI LAPISSE,,FRANCIA

                                      Todas las mujeres
                               Me hablan de ti
                               Con sus impulsos
                               Donde yo creo tocarte.
 
                               Tu has venido de un lugar
                                En el cual yo aspiro… reencontrarte
                               Intemporal ninfa
                               Del mas allá.
 
 
                               Un día…en la claridad
                               De una aurora que se extiende
                               Pobre vagabundo…yo te veré.
                               Nuestras almas se mezclaran para siempre.    Sergi Lapisse,Francia
Responder

