YO TENGO GANAS,,POEMA DE SERGI LAPISSE

                                      
 
                                       Yo tengo ganas…de observar
                                        La armonía de nuestros dos verbos
                                        Abrirse al sol del amor
                                        En el instante de un presente cumplido.
 
 
                                       Tus palabras te aureolan
                                        de un mensaje de los cielos
                                       para decir en la tierra…
                                       "soy mujer…ved"
 
 
                                      El amor me consume
                                      al lado de lo desconocido que me espera
                                      la llama de la eternidad
                                      En mi ser saciado.
 
 
                                      Osar creer…en otro
                                       Osar
                                      Tentar al instante…tentar la eternidad.
                                       ¿No es el porvenir?          
                                                            POEMA DE SERGE LAPISSE,,FRANCIA
 
 
                                     
                                      
Responder

