IMÁGENES PROYECTÁNDOSE EN LA PANTALLA

 
         OCURRE QUE TU Y YO DESDIBUJAMOS LAS DISTANCIAS,
         VIVENCIAS,FRAGMENTOS DE LA VIDA.
         SOMOS IMÁGENES  PROYECTÁNDOSE EN LA PANTALLA DE LA
         HISTORIA,ABRIENDO PUERTAS AL PRESENTE.
         QUEDANDO SUSPENDIDOS EN ESAS PRIMAVERAS…
         QUE LA AMISTAD CORONA.
         DE TAL MODO,QUE NO EXISTEN EDADES,COLORES,NI RELOJES.
         OCURRE,QUE PERDEMOS LA MEMORIA REAJUSTANDO
         ESTACIONES.
         COMO EL MAR,REGALÁNDOSE OLA TRAS OLA EN LA ARENA.
         SIN PARARSE A CONTAR SUS INTENSOS Y MINÚSCULOS GRANOS.
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lehahiah0909
    Dic 18, 2011 @ 09:14:32

    Hoy tu cuadro se acompaña de un texto y eso le da un sentido mas propio, mas tuyo….
    Tú lo has dicho..no existen edades ni colores..somos como olas en la arena sin parar a contar los granos que arrastra en cada embestida…
    Mirando tu cuadro, es curioso pero el protagonista, para mí es tal vez, lo mas sencillo o lo más pobre, el árbol desnudo….tan delgado…es como un espectador de lo vasto del paisaje tan nutrido….pero claro esto es como yo lo veo…y yo asi te lo transmito…
    Ahora tal vez me veas un poquito menos…en Navidad me secuestran en mi trabajo y me es muy complicado sacar tiempo….pero en cuanto pueda..vuelvoooo jjjjjj…
    Felices Fiestas amiga…y no dejes de pintar…tus colores…los que veo y los de dentro….¡¡me gustan!! ….muakkkkkkkkkk

    Responder

    • elssamolina
      Dic 18, 2011 @ 09:44:58

      Hola Lehaiah:
      Tu mirada,tu modo de expresar mi cuadro te hace partícipe de el de un modo sencillo y especial.Es cierto a veces somos como olas y otras veces como minúsculos granos de arena donde el mar ser refleja y toma la esencia dejando su huella,la alegría de vivir,de luchar,la energía renovadora…
      Es tan misteriosa y tan bella la vida¡¡
      El árbol desnudo, si es el protagonista,que con su pequeña presencia y su desnudez trata de llamar la atención de un paisaje que parece contemplarlo entre el sonido de esa naturaleza,un paisaje que el admira y del que quiere formar parte,esperando una mirada como la tuya Lehaiah.
      Gracias por estar aquí,no trabajes mucho,solo lo justo,hay que tener un equilibrio en las cosas,yo creo que tu lo tienes.
      Las fiestas nos seducen a todas las personas de un modo o de otro,interceptando la vida normal,cambiando nuestros hábitos y eso es maravilloso.Espero que tengas unas bonitas navidades y que tu sonrisa y tu modo de mirar la vida alumbre a los que te rodean. Besos con alitas y no de pollo jajjaa.Besos con alitas de ángeles.Muakkkkssssss

      Responder

Responder

