TEMOR Y AMOR

               AZUL Y ROSA-ACRÍLICO Nº118-Elssa Ana

                                                                                                                                                                                     Existen dos emociones:el amor o el temor.

      Alfa y Omega.Todas las demás ideas no son sino derivados de estas dos.

      Lo primero que nos preocupa después de decir “te amo” es si vamos a     escuchar  lo mismo.

   Y si lo escuchamos,  entonces empezamos inmediatamente a preocuparnos por la posibilidad de perder ese amor que acabamos de encontrar.

     TEMOR–Es la energía que contrae,cierra,capta,huye,oculta,acumula y daña.

     AMOR–Es la energía que expande,abre,emite,permanece,revela,comparte y sana.

     TEMOR–Cubre nuestros cuerpos de ropa.

     AMOR–Nos permite permanecer desnudos.

     TEMOR–Se aferra a lo que tenemos.

     AMOR–Regala.

     TEMOR–Prohibe.

     AMOR–Quiere.

     TEMOR–Agarra.

     AMOR–Deja ir.

     TEMOR–Duda.

     AMOR–Alivia.

     TEMOR–Ataca.

     AMOR–Repara.

     COPIADO  DE UNA REVISTA-Elssa Ana
10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Simplemente Carmen
    Jun 06, 2012 @ 21:10:07

    MI querida Elssa, no sé que pasa que no veo tus entradas ni me llegan….garcias por este precioso post niña!!

    TEMOR–Es la energía que contrae,cierra,capta,huye,oculta,acumula y daña.
    asi es mi amiga querida, lo ratifico y por experiencia propia!!
    M eha gustado mucho esta entrada.
    besos entre besos cielo

    Responder

    • elssamolina
      Jun 08, 2012 @ 14:30:09

      Querida y preciosa amiga Carmen:Puede ser que algunas entradas no te lleguen,por ej esta es una entrada que me gusto mucho,la puse hace ya tiempo,le he añadido un cuadro mío y la he vuelto a editar de nuevo.¿Algunas entradas te llegan? .Me alegro que te haya gustado.Besos cielo,eres un sol.Muakkkssssss Elssa Ana

      Responder

      • gaviotasinamor
        Jun 13, 2012 @ 15:32:05

        Si me gusta si es muy bonita en cuanto a llegarme no me llega nada pero me imagino que es debido a que no haces nada no?
        besoss

        Responder

        • elssamolina
          Jun 13, 2012 @ 20:41:45

          Hola,mi querida amiga Carmen:Ya te avisaré cuando ponga nuevas entradas…estoy dibujando,escribiendo,haciendo gimnasia,con los turnos de cuidar a mi madre que es encantadora.Pero ya me iré organizando el nuevo horario .Muchos besos preciosa.Elssa Ana

          Responder

          • gaviotasinamor
            Jun 14, 2012 @ 08:15:52

            Vale un beso amiga querida falta tanta gente querida que a veces dan ganas de volar!!
            Muaskk

          • elssamolina
            Jun 14, 2012 @ 08:25:30

            Ten en cuenta que nunca nos vamos definitivamente de aquí.Sucede que a todas y a ti incluida,a veces nos falta tiempo para estar en muchos sitios,y las obligaciones…nos alejamos pero no nos vamos.Te quiero mucho guapa.Besos.Elssa Ana

          • gaviotasinamor
            Jun 14, 2012 @ 08:54:37

            LO sé pero eso no quita para que yo os eche de menos no crees? eso es el cariño!1
            Muaskk
            P.D ya me llegan tus entradas!

        • elssamolina
          Jun 14, 2012 @ 08:28:52

          Carmen como te dije que te avisaría cuando pusiera una nueva entrada.Pues ya esta esperando tu mirada…tu visita…¿La has recibido por correo? .Gracias.Besos guapa.Muakkksss .Elssa Ana

          Responder

  2. TISCAR
    Jun 13, 2012 @ 16:58:38

    El amor y el temor,yo creo que las dos cosas van de la mano…cuando se quiere se teme…el temor a perder lo que se tiene nos pone muchas veces esa coraza… jejej me voy que me estoy liando… besotes que pases buena tarde

    Responder

    • elssamolina
      Jun 13, 2012 @ 20:43:59

      Es cierto el temor y el amor van de la mano,pero uno de los dos tiene que vencer,si te dejas llevar por el temor puedes perder a la persona amada,sin quererlo,las actitudes…Jajajaja que no te lías …que no…jajaja,que vas bien encaminada.Besos guapa y gracias por tu visita.Muakkksss Elssa Ana

      Responder

Responder

